Todos se encontraban en la oficina de Bermuda.
-Entonces...eres consiente del por que quería venir aquí-
-Si, el trinisette nos lo dijo, sabes cuando va a volver el Sawada Tsunayoshi de este mundo?-
-mmm...Para ello faltan alrededor de dos meses, después de todo los guardianes ya casi están juntos-
-Pero tu guardián del sol esta en nanimori-
-oh!! Reborn ya debió hacer su movimiento respecto a él- Yoshi habla tranquilamente.
-Bueno no es como si pudiera decirte que hacer- Bermuda declaro al ver la sonrisa del castaño- respecto a Rokudo Mukuro lo dejo en tus manos, será difícil que este de acuerdo.
-Si, lo más probable es que prefiera ponerse de parte de ellos y después traicionarlos, pero confió que el sabrá escoger la opción mas conveniente para cumplir su objetivo.
-Pero Rokudo Mukuro de tu mundo es parte de la mafia- mira interrogante al castaño-
-Si...lo es-una mirada distante-pero esta sigue siendo una linea de tiempo diferente.
Esa frase demarco el final de la conversación, guiados por Jagger y Bermuda, fueron a las profundidades de la prisión, donde se encierran a los criminales mafiosos más peligrosos del inframundo.
...
Un tanque de agua, con una figura a ala cual el ya estaba acostumbrado, ese cabello azul que flotaba en el agua. En su mundo nunca tuvo que ver esta imagen de su guardián, pero el sabia que su niebla había sufrido, por esa razón aprendió más sobre su factor de la armonía, su guardián revivía todo lo que sufrió mientras era un sujeto de pruebas y aunque no podía borrar su pasado, si aligerar su carga, calmar las pesadillas, que al caer la noche, deslizando entre las sombras de la mente, no le permitían dormir.
-Jagger saca a mi guardián de esa cosa- sus ojos eran sombríos al igual que su voz-Lambo ayúdame.
Me acerque y toque el cristal con mi mano, lance pequeñas olas de llamas del cielo, su condición no era tan mala, lo cual agradecía. Con la ayuda de Lambo lo llevamos a la oficina de Bermuda, durante el camino le aplicaba mis llamas del cielo y un poco de llamas del sol.
Lo dejamos en el sillón, Lambo que aun estaba un poco asustado se quedo cerca mío.
-mmm...Yoshi cuando se despertara?-preguntó Lambo mientras todos mirábamos hacia el dormido Mukuro-
-En un par de minutos se despertara, Lambo te recomiendo que no digas nada raro acerca de su peinado a menos que quieras tener pesadillas-pude ver como Lambo estaba confundido, pero aun así sacudió la cabeza afirmativamente-
...
Despertarse fue menos doloroso de lo que el había pensado, al abrir sus ojos vio el techo...techo?...después se dio cuenta de las presencias y las miradas que sentía, lo más raro es que se sentía cómodo, al parecer su rostro mostraba sus sentimientos ya que escucho una risilla.
-Mukuro al fin despiertas-al sentarme confirmo las identidades de las presencias.
Jagger, el jefe de vindice.
'
Un bebe, un arcobaleno con un chupete transparente.Un mocoso con traje de vaca que le enviaba una mirada de alivio.
Un adolescente castaño que sonreía como si no hubiera un mañana.
-Rokudo Mukuro a partir de hoy eres libre- el bebe fue el que hablo-
-Buu Bermuda deberías presentarte, el debe estar confundido-el castaño habla en un tono inocente-
"que hace un mocoso con tendencias de vaca y un adolescente japonés en vindice de todas las cosas?"
-Me disculpo Yoshi- despues de hablar me mira- Soy Bermuda, el jefe de vindice y este Jagger mi mano derecha.
"Quien en el mundo es ese adolescente para hacer que el lider de vindice se disculpe?"
-Oh supongo que es nuestro turno, Lambo preséntate-
-Soy Lambo Bovino, estoy bajo el cuidado de Yoshi
-Jojo, Soy Tsunayoshi Sawada, el hermano del decimo vongola e hijo no deseado de los sawadas y vine a llevarte conmigo a la mansión vongola- dijo en tono emocionado-y llámame yoshi
-Has lo que te dice a menos que quieras experimentar con un cielo sádico-Jagger me aconsejo-
-mou...todos son muy malos con Yoshi- el castaño se quejo haciendo pucheros-
-Kufufufu...enserio piensan que me voy a unir a la mafia?- materialice mi tridente-
-Mukuro, lo que esta en juego es más importante que tu venganza- el aura alrededor del castaño cambio- quieres destruir la mafia? hazlo, pero después de evitar que un Byakuran N° 2 se apodere del mundo.
-kufufufu...entonces me- cuando iba a hablar el japones conocido como Yoshi, libero sus llamas-
-Que?...te unirás a ellos y luego los traicionaras...Mukuro en tu estado actual el más débil de ellos podría matarte a ti en minutos- cuando estaba apunto de replicar el me fulmino y continuo-además tus ilusiones actuales no surtirán efecto...después de todo ya pelearon con tu "versión futura"
-versión futura?...-la vaca pregunto la duda que rondaba en mi mente-
-Ellos pelearon contra mi guardián de la niebla... por tu rostro ya lo entiendes, cierto?
-Kufufufu...jo porque tan seguro vongola
-Por que eres como mi guardián, más bien eres la versión joven y paralela de él, mi mitad guardián de la niebla Mukuro Rokudo.
Eso es lo que había diferido, la persona aquí presente no es de este mundo y tal parece que ese mundo mi yo paralelo se convirtió en mafioso. Ante esta información mi rostro no pudo ocultar mi desagrado.
-Sabes el siempre decía que iba a poseer mi cuerpo para destruir la mafia, le tenia miedo y me era difícil verlo como mi guardián...no, más específicamente yo no quería estar involucrado con la mafia, mi tutor me hizo pasar por montón de cosas absurdas pero gracias ello conocí a mucha gente y cuando decidí mi objetivo, tenia miedo que él decidiera seguir con su venganza y en algún momento nos enfrentáramos, en ese momento estaba tan preocupado que sin querer los preocupe a todos...recuerdo que él estaba tan molesto y fue a mi casa a decirme que no iba a permitir que nadie poseyera mi cuerpo y que iba a vigilar para que cumpliera mi promesa.
-...
-Oh!!! también tienen el mismo peinado frutal
Sinceramente no pensé que abandonaría mi venganza y me uniría a la mafia.
-Mira que te parece si hacemos un trato-eso llamo mi atención-
-Kufufufu, te escucho vongola
.......
ESTÁS LEYENDO
El cielo de otro mundo
Fanfic-...me estas diciendo que 'debo' intercambiar mi alma con mi yo paralelo. -sip!!,Tsunayoshi-kun -y debo hacerlo ...por que? -hay ciertas cosas que debes 'arreglar'...ve el lado positivo no tienes que hacer el papeleo por un tiempo -mmm...bien- saca...