juegos del caos 1

47 9 0
                                    

-Le-kun, vas a llegar tarde…
-mmm...tarde?...-se levanta rápidamente y mira el reloj, efectivamente si no se apuraba iba a llegar tarde y el perfecto de namimori lo iba a morder hasta la muerte.

-adiós, Oka-san…

Desde un árbol cierto hitman, vigilaba a su futuro juguete, hasta el momento, la información que se le había dado era correcta, madre e hijo tenían una buena relación, Nana era despistada y letsuna la trataba bien, casi una familia perfecta, casi, el no era el mejor por nada, podía notar como ambos tenían una sonrisa complaciente, como si algo que normalmente estaba presente pero no era querido se iba, casi podía sentir el placer y regocijo de los dos.

Reborn continuó observando a su estudian y comenza a imaginar en cómo matar al imbecil de iemitsu, todo en el era falso, no tenia amigos, eran personas que, en su opinión, eran más como esclavos.

….

Todo iba perfecto, eran los mejores meses de su vida, el dame desapareció por su cuenta, pero con solo abrir la puerta todo se vino abajo...ese puesto que llevaba dos meses vacio y solo debería ser usado por un nuevo estudiante, no por esa patética excusa de ser humano, me asegurare que desee no haber vuelto...si no fue capaz.

-le-kun, estas bien?!!
- katsuo-kun, lo siento, me sorprendió que dame-tsuna tuviera el coraje de volver.
-uh?...no te preocupes, vamos hacer lo de siempre.

En ese momento nos volteo a mirar con una sonrisa en su rostro, vi como su mirada rebosa de diversión, eso me produjo escalofríos 'debe ser mi imaginación, el inutil es un cobarde'.

…..

Después de realizar mi carrera matutina me dispuse a alistarme para el colegio…

Cuando iba acercándome al recinto escolar sentí la presencia de Reborn y una confirmación de mi intuición, fue más que suficiente…

Llegue temprano, en la puerta se encontraba Kusabe que al verme se sorprendió.

-Buenos días Kusabe-san
-Sawada?...es realmente usted?
-mmmm- asentí distraídamente- hibari-san está en la escuela?
-no, está patrullando…
-mmm- 'bueno, entonces...lo siento kusabe'.
-¿Para qué lo necesitas Sawada?
-pues...para entregar estos papeles- le paso la carpeta- ahi esta la justificación de mi ausencia, además de la actualización de algunos de mis datos, quién es mi nuevo tutor legal, mi nuevo lugar de residencia y demás…se los quería entregar a primera hora, al terminar la jornada debo volver rápidamente a casa, no hemos terminado de acomodar nos...si hibari-san te pregunta por mi...dile que me puede llamar en horario de clases o quizás mañana-suena el timbre- adiós Kusabe-san y gracias…

Cuando Kusabe  levantó la mirada ya era muy tarde, el moreno ya se perdía en los pasillos llenos de estudiantes…

Fui el primero en llegar al salón, así que no tuve que lidiar con...esas cosas, los minutos pasaban y llegó el grupo de mi querido hermanito, por supuesto, se sorprendió al verme, lo cual me dio gracia… “mmm...oh el juguete de Reborn ha hecho su aparición, casi siento lástima de él, casi”, y como ya había pasado por eso, una sonrisa digna de cierto sádico estaba en mi rostro “para qué negarlo, esto será tan divertido”, pude ver como se encogía…

Después del pequeño intercambio, el resto de la clase llegó y como estaba aburrido, cierto hitman observaba a Baka-le… “que comiencen los juegos”...

……

A través de los binoculares verdes, observaba a su futuro estudiante, cuando una pequeña intención asesina hizo presencia, busco la fuente pero no la encontró, pero sí algo que haría de su trabajo...toda una aventura.

Un adolescente de la misma edad que baka-le, con un parecido perturbador con el vongola primo, la versión japonesa de Giotto di vongola, lo miraba directamente, tenía una sonrisa en su rostro, pero sus ojos estaban cerrados, su instinto le dijo que algo grande iba a pasar...y vaya que no se equivocó.

El chico no habló, pero sí movió sus labios, eso fue suficiente… “¿Está vigilando a mi hermanito, señor Hitman?”...podría estar mintiendo, pero todo se fue al carajo cuando abrió sus ojos… “Baka-mitsu qué pasa con tu ‘familia’”.

El cielo de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora