-”ciao”- otro idioma
M.PLunes, residencia sawada 5 de la mañana.
Mientras que los otros dos ocupantes de la casa seguían profundamente dormidos, cierto castaño se levantó mientras se sostenía la cabeza.
Este castaño es...Sawada Tsunayoshi tiene 13 años y es odiado por todo Nanimori, por que?, simple...En un 14 de octubre en el hospital de Nanimori, una castaña de cabello corto dio a luz a gemelos, uno de cabello rubio ceniza y otro de cabello castaño, ambos padres estaban muy felices por su nacimiento, pero ciertos detalles llevaron a que su completa atención se centrará en el gemelo más joven (sawada letsuna), esto causó que a medida que crecieran letsuna se volviera en contra de su hermano, hasta el punto en que ambos padres hicieron lo mismo (N/a: Tengo pereza de extenderme en el tema ).
Volviendo con Tsuna, se encuentra sentado en el borde de la cama, maldiciendo a cierto personaje que lo mandó a este mundo, se masajeó la sien para apaciguar el dolor. Después de lo que parecieron eternidades, por fin, se calmó.
pov tsuna
Maldición, si viajar a un mundo paralelo implicaba tener un dolor de los mil demonios me hubiera negado, bien debo poner las cosas en orden:
Dentro de dos meses llega el diablo espartano, para ese entonces debo...aja...esto sera complicado, primero lo primero, debo entrenar, para eso debo buscar un lugar, la casa queda descartada y Namimori,... no eso seria igual a Hibari...la montaña de la muerte sera, repasando los hechos y viendo la situación en la me encuentro seria:La vida de mi yo paralelo es un asco.
Sus padres ignoran su existencia y lo maltratan.
Aparentemente tiene un hermano gemelo que hizo de su vida un infierno.
Todo Namimori lo odia o lo ignora gracias a su dulce hermano (notese el sarcasmo)
Resumiendo, en este momento su yo paralelo se puede morir y a nadie le importaria es mas estarian felices ‘ahora veo por que debia venir’. Dejando de lado eso deberia hacer una lista:
….
El castaño se levantó de la cama fue hacia el armario y tomó una maleta, la puso sobre la cama y empezó a guardar sus cosas.
-Bueno...primero, debo salir de esta casa...lo cual será muy sencillo...mierda mi yo paralelo casi no tiene pertenencias-frunce el ceño hacia el guardarropas, sacudiendo la cabeza tomas las 5 mudas de ropa que hay ‘lo siento mama de mi mundo pero...la Nana de este mundo es una maldita perra’- ahora voy a tomar un baño - sale del cuarto sin hacer un ruido camina por el pasillo hacia el baño, cuando cierra la puerta y sin querer ve su reflejo en el espejo, no puede evitar las náuseas.En el espejo se puede ver a su cabello, todo enmarañado y sucio, su rostro...tenia las mejillas hundidas,probablemente debido a la desnutrición, la falta de comer bien, su ojo izquierdo estaba negro, un puño, sus labios rececos, uno de ellos partido...en su cuello marcas de estrangulamiento, desabotono su camisa poco a poco, resoplo, pudo ver las cicatrizes muchas de ellas, difrente grosor, tambien muchos hematomas, de todos los colores, tamaños y tiempo, una lagrima se escapo de sus ojos, el fue intimidado (en su mundo), tenia una vaga idea de lo sufrio su yo paralelo, y con la ayuda de los recuerdos lo entendio. El hecho de sentirte como un inutil, odiarte a ti mismo y no poder evitar de querer un poco de amor, simplemente se sentía como la mierda, pero conoció a su tutor espartano y de pronto estaba rodeado de amigos...sin embargo eso no iba a pasar en este mundo, su yo paralelo iba a estar solo y probablemente muera de hambre, pérdida de sangre o sea asesinado.
Continuo con lo que iba hacer, se bañó y vistió en 5 minutos, cogio su maleta y el poco dinero que tenia su yo paralelo. Si iba a vivir por su cuenta necesitaria dinero, bueno iba a tomar (sin caracter devolutivo) dinero de la cuenta bancaria de lemitsu y lo iba a transferir a su futura cuenta, por supuesto tendria que hakearla, cosa que no es ningun problema para el, tenia/tiene a los mejores inventores bajo su mando. El conocido como la reencarnacion de da vinchi no fue su instructor por nada.
El moreno sabia que andar por nanimori como si nada no era la mejor opcion, asiendo uso de sus habilidades de sigilo camino hasta un cafe internet, hubiera sido facil utilizar sus llamas de niebla...pero eso le produciria agotamiento fisico. Como todo un experto realizo lo primero de su lista, en menos de 20 minutos tenia en su cuenta bancaria 5 millones de dolares, de los cuales invirtio (guiado por su intuicion) 2 millones, en ciertos lugares. El dinero ya lo tenia y no era un problema, un lugar para dormir era lo siguiente en la lista. Serpenteando entre las personas llego a la parte mas alejada de su casa...el edificio donde su tormenta se quedaba en su mundo...y donde posiblemente se quede en este.
Convencer a la dueña del edificio para que le arrendara un apartamento le estaba costando mas de lo que hubiera pensado, solo por ser dame-tsuna. La cosa es que en su mundo es conocido como la epitome de la paciencia, con su familia por supuesto, esta señora no lo era y lo ha insultado, asi que ni corto ni perezoso entro en lo que su familia apodo como el modo jefe, en este estado no da lugar a una negacion, se hace lo el dice, asi que si quiere que le arrienden ese bendito departamento se lo arriendan. Al fin la Señora se dio por vencida, ademas se encargo de dejar algunas cosas en claro por ejemplo que no podia compartir nada de informacion personal con ninguna persona sin su permiso, ya que el se enteraria y las consecuencias serian problemáticas para ella.
Con las llaves de su nuevo lugar de residencia y habiendo dejado sus pertenencias en esta, se encargara de la tercera cosa en su lista, comprar víveres y ropa.
Tsuna solo podia maldecir su pobre estado fisico, vamos hacer un recuento de lo que le paso en las ultimas horas, ir al centro comercial fue tedioso, el iba caminando de lo mas agil entre la gente, cuando de repente se encuentra con HIBARI KYOYA!!!, no podia ser Kusabe o cualquier otro Elvis presley barato, no!!! tenia que ser esa persona y lo peor es que justo en ese momento una actuacion digna de un Lambo de 5 años hizo acto de presencia, lo que llevo a que el loco de las peleas se me queda viendo fijamente, obviamente, salí huyendo, es esos momentos agradecia que Hibari me clasificara como un herbívoro, el de su mundo ya lo estaría siguiendo diciendo algo como “atracción de problemas”, lo cual es totalmente cierto. Continuando, cuando gire en una esquina, choque con SASAGAWA RYOHEI!!!!, hice una reverencia y di media vuelta y camine mas rapido, pero podia sentir su mirada, un poco curiosa en mi, ojala todo hubiera terminado ahi, pero el destino es una zorra y me odia, en el supermercado fue aun peor.
Todo comenzo cuando hiba a pagar toda la comida que habia comprado…
Un castaño, esta haciendo la fila para pagar sus compras, una persona mas y por fin seria su turno.
-Bue- quitate dame-tsuna, no te vamos a dar caridad- cajera.
-ma~ de seguro el- fue cortado por un enojado Tsuna que habia entrado en el modo jefe.
-No te molestes Yamamoto-san…- lo mira de reojo y le da una sonrisa tranquilizadora, mira directo a la cajera- La señorita se debio haber confundido, dudo que una persona con su experiencia trate de esa manera a un cliente, cierto?-sus ojos se tornaron de una naranja con tintes dorados.
-Po...por favor le pido que me disculpe por mi falta de respeto señor- se inclina ante Tsuna.
- Tranquila...un error lo comete cualquiera- sonrie- pero recuerda que toda persona se merece respeto- la reprende dulcemente.Después de eso
En el supermercado la cajera me puso los pelos de puntas, lo que me llevó a utilizar mi modo jefe otra vez, me tocó volver al departamento a dejar las cosas porque lo más probable es que muriera de cansancio, fui a comprar la ropa, en especial para el entrenamiento, una bolsa para acampar, un celular y otras cosas demás.
Un moreno de ojos marrones, vistiendo unos patalones negros y una sudadera azul sin mangas con la palabra ‘Boss’ en la espalda “vaya ironia” pensaba este, una maleta en su espalda y otra en su mano, estaba de pie entrada al bosque que lo lleva directo a la montaña de la muerte.
- ok...andiamo
ESTÁS LEYENDO
El cielo de otro mundo
Fanfic-...me estas diciendo que 'debo' intercambiar mi alma con mi yo paralelo. -sip!!,Tsunayoshi-kun -y debo hacerlo ...por que? -hay ciertas cosas que debes 'arreglar'...ve el lado positivo no tienes que hacer el papeleo por un tiempo -mmm...bien- saca...