Adicto a los Malvaviscos

74 9 0
                                    

Era una hermosa mañana en la mansion Vongola, cierto castaño se encontraba en su oficina, llevaba 3 horas firmando sin parar (no podia hacerlo aunque quisiera), por supuesto estaba mas que acostumbrado, sus guardianes tenian misiones (especificamento cierta alondra y piña) en lugares totalmente distintos, no queria lidear con otra posible guerra mundial, que comenzo por razones (segun el) totalmente absurdas (algo como liberar a las piñas de...su fatal destino?), dejando eso de lado su intuicion habia estado molestando desde esta mañana, aunque aparentemente no por algo... malo? ( por amor a todo lo bueno!!!....el estaba rodeado de problemas cada 24/7!!).

'Estaba un poco frustrado, la cantidad de papeleo era fastidioso...bien, era aburrimiento en su mas puro estado, los mas jovenes estaban en la escuela, todos los demas estaban en sus misiones por ende la mansion aun esta intacta (lo cual es un record) y no hay tanto alboroto ( ahora eso es un problema) asi que no tiene la necesidad de salir para castigar a sus guardianes, asi que esta viendo a un punto fijo en el espacio, esperando que alguien aparezca'

-Tsunayoshi-kun!!!!- cierta persona alada entro por la ventana

'Posiblemente no ese alguien'

-Byakuran-una vena aparece en su frente- por que no utilizas la puerta?, para algo existen-

Obviamente fue ignorado y el ser se auto invitó a sentarse en el comodo sillon.
-Mou, Tsunayoshi-kun~, sabes que es mas divertido y practico entrar por la ventana.
El castaño solo le dio una mirada de reproche (por que a ver...nadie!!!, en su familia tiene sentido común)- Que quieres?
Una enorme (sospechosa a los ojos de Tsuna) sonrisa se asomo en la cara de Byakuran- Ne~, Tsu-chan qué piensas de unas vacaciones?
Eso llamó la atención del moreno (no todos los días recibes tremenda oferta)- en serio?- no pudo evitar sonar esperanzado, bueno hacer el papeleo y ver la enorme cifra de dinero que gastaba por la peleas de sus guardianes, todos los días, le quitaba años de vida, asi que...por qué no tomarse unas vacaciones? (se lo merecía).
-Estuve hablando con uno de mis yoes- hablo mientras se llevaba un marshmallow a la boca- dijo que estaría encantado de tenerte.
Bien eso alertó a su intuición- Byakuran, no creo que te hayas comunicado con tu yo paralelo solo por unas vacaciones- no se perdió el murmullo de ‘maldita intuición’ proveniente de su interlocutor.
-Bueno, en realidad es que hay ciertas ‘cosas’ que no están funcionando en ese mundo y la balanza del Trinisette esta desequilibrada, el Tsunayoshi de ese mundo no fue seleccionado como el vongola decimo- ante esto el castaño levantando una ceja- sus llamas están selladas y su vida es complicada. 
-Entonces...me estas diciendo que debo ir a este mundo y arreglarlo- miró directamente a Byakuran, listo para dar una negativa cuando el otro hablo- si, además en el otro mundo tienes trece años- cualquier respuesta negativa por parte del castaño murió- Shiro, cuando debo partir?.
-Ahora mismo…
Un destello de luz apareció en la habitación.

MUNDO PARALELO

Un castaño que desafía la gravedad estaba durmiendo, todo parecía normal, pero en su mente tenía una conversación con cierto adicto a los malvaviscos que cambiaría por completo su vida.
-El tomara tu cuerpo y tomarás el de él, no te preocupes nada realmente malo pasara- un tipo de blanco con un paquete de marshmallow hablo- aceptas?.
El adolescente dudo un poco pero al final asintió con la cabeza.
-Nos vemos Tsu-chan~
Aunque nadie lo noto la pequeña habitación se iluminó aunque por unos segundos. 

El cielo de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora