[ZAYN]
-¿Que se supone que estas haciendo?
La voz de Dacel logró que saltara sobre mi trasero, cayendo del sofá y golpeando mi cabeza contra la punta de la mesa ratona. Sentándome, froté el punto de dolor y miré mal al castaño. Si el chico seguía apareciéndose de ese modo seguro iba a morir joven. Siempre había tenido la mala costumbre de sorprenderme, un día iba a lograr su cometido y me iba a dar un sincope por su culpa.
-Voy a ponerte una campana de iglesia en el cuello, a ver si así haces algún jodido sonido cuando entras a una habitación. -me quejé.
Saltando sobre el respaldo del sofá, movió su gran cuerpo hasta que estuvo sentado y me miró-. ¿Que estabas haciendo?
-Rascándome las naranjas -respondí mientras metía la mano bajo el sofá, buscando mi celular que había volado de mi mano cuando había tocado el suelo-. ¿Por qué estas fastidiándome?
-¿Te moleste? -hizo un gesto falsamente sorprendido-. Lo siento, jamás fue mi intención molestar a su majestad.
-Ese es el respeto que he estado pidiendo -señale-. Sigue diciéndome "su majestad" y tal vez no te golpee.
Se rió, colocando los codos en sus rodillas antes de descansar su barbilla en la palma de sus manos. Era extraño ver a un hombre tan grande como él en esa posición, daba una imagen de montaña sonriente que estaba a punto de golpearte, si eso tenia algún sentido. Su sonrisa se hizo más grande cuanto más tiempo me miraba, hasta que finalmente logró incomodarme.
-¿Por qué me miras así?
-Estoy pensando.
-Aleluya, ha ocurrido un milagro -coloque la tapa de mi celular y lo encendí, rezando para que el chat con Liam no se hubiese perdido-. ¿Que ha traído a nosotros tremendo suceso?
-Un día vas a morderte la lengua, Zayn, y tu propio veneno será el que te mate. -aseguró.
Lo miré alzando una ceja-. ¿Me estas tratando de víbora, plebeyo?
-Siempre has sido venenoso, enano. -se burló, logrando que me arrojara sobre él y comenzará a golpearlo.
-¿Ustedes siempre tienen que estar golpeándose? -la voz tímida y dulce de Suri logró que me detuviera para mirarlo.
El chico era físicamente de la misma complexión que Liam, delgado y pequeño de estatura. Aunque tenia la impresión de que la apariencia de Suri no se debía a genética, si no a años de malos tratos. Su cabello castaño había sido recortado recientemente y ahora se acomodaba en un peinado al viento dejando su rostro descubierto. Sus ojos verdes-dorados tenían forma de almendras y era demasiado jodidamente pálido para su bienestar. El chico podía participar en una película de vampiros sin maquillaje.
-Hey, Sus, ¿que te ha traído a... la sala? -pregunté.
-No me digas Sus -se quejó suavemente-. Pensé que había sucedido algo, te escuché gritar y...
-Pensaste que uno de estos malditos desconsiderados al fin había obtenido su venganza -terminé por él mientras me ponía de pie-. No te preocupes, cuñadito, soy demasiado bonito como para que me maten.
-No me digas... -rodó los ojos-. Contigo no se puede hablar, eres un idiota.
-Hey, eres la segunda persona que me dice eso en el día -sonreí-. Tal ves tu y Liam deberían hacerse amigos -lo pensé un segundo-. Pensándolo bien, esa no seria una mala idea. Si tu fueras su amigo, hablarías cosas buenas de mi y Liam dejaría de pensar que soy un gigolo, cosa que soy pero no tiene porque refregármelo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Todo por él |Ziam|
FanfictionAutora: Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina, así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...