15.

661 82 36
                                    

[ΖAYΝ]

-¡Zayn!- la palma de la mano de Kaled choco contra mi cabeza en un movimiento fluido.

Me froté la nuca, apartando la mirada de la pantalla de mi celular para mirar el rostro enojado de mi hermano a pocos centímetros del mío. Tragué sonoramente, dándome cuenta de que probablemente había hecho algo que hizo enojar al chico y que ahora recibiría algún tipo de castigo.

-¿Q-que? -musité.

-¿Que estas haciendo? -su voz se escucho tan tranquila que mi mirada se deslizo a la ventana sin mi consentimiento mientras hacia cuentas de cuanto tardaría en llegar a ella y lanzarme.

-Y-yo hablo con Liam -le enseñe el teléfono-. Por mensaje.

-¿Que fue lo que te mande a hacer, Zayn?

Fruncí el ceño un segundo, intentando recordar que era lo que me había enviado a hacer. Recordaba estar en mi habitación, tirado en el suelo mientras hablaba con Liam sobre música, Kaled entro y me grito algo. Bajé a la cocina y prendí el horno, pero Liam me envió otro mensaje entonces le respondí y...

-¿C-cocinar? -aventure.

Sus ojos se estrecharon-. ¿¡Entonces por que rayos carbonizaste la cena!?

Mirando hacia la mesada, me di cuenta del pollo carbonizado que estaba dentro de una bandeja. Ahora recordaba haberlo metido al horno y haberlo olvidado allí. Miré a Kaled.

-¿Comida francesa? -esta vez logré correr lejos antes de que la mano de mi hermano llegara a mi.

Escuché los pasos pesados de Kaled seguirme mientras corría por el pasillo hacia la sala, salteando a Louis en el camino hacia la puerta de salida.

-¿Que paso? -preguntó Dacel cuando salté sobre el sofá donde él y Niall estaban acomodados.

-Queme la cena. -chille-. Me voy.

-Vamos contigo -gritaron a dúo mientras me seguían por la puerta, los miré sobre mi hombro y Niall se encogió de hombros-. Quemaste nuestra cena, vas a tener que invitarnos a comer.

-¡Par de interesados!

Abriendo la puerta principal, me arrojé fuera y corrí por las escaleras principales. Escuché mi celular chocar con la grava cuando resbalo de mi mano, pero no tenía el coraje para detenerme a buscarlo, rebusque las llaves de mi auto y me trepe al asiento del conductor. Dacel y Niall se arrojaron dentro en el momento justo en que apretaba el acelerador y salía pitado de la cochera. Vi a Suri correr hacia Kaled por el espejo retrovisor y recé para que el chico pudiese calmarlo, aunque aun así no iba a arriesgarme a volver por esa noche.

Niall se escurrió por entre los asientos, acomodándose en el lugar del copiloto y me miró.

-¿A donde vamos?

-No sé, pero yo allá no vuelvo. -aseguré-. Kaled esta irritable.

-¿Él esta irritable? -Dacel pasó la cabeza entre los asientos y me miró-. Tu has hecho estupideces toda la semana.

-Eso no es cierto. -me defendí.

-Quemaste el desayuno.

-Dejaste el auto encendido toda la noche.

-Le pusiste detergente a la cena.

-Compraste mal los víveres.

-Te olvidaste de Suri en el supermercado.

-Culpaste a Suri de ser pequeño y fácil de perder de vista.

-Olvidaste llenar el tanque de tu motocicleta y tu y Suri tuvieron que caminar cinco kilómetros hasta casa porque no tenias carga en el celular.

Todo por él |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora