[LIAM]
-¡Que se lo agradecería! ¿Puedes creer que me haya dicho eso? -gruñí mientras arrojaba uno de los peluches de Harry hacia el otro lado de la habitación.
El rizado mastico su tostada, acomodando sus piernas cruzadas a lo buda mientras me observaba sin mucho interés-. Es un total desgraciado.
-¡Y el día de mi cumpleaños! ¿Como rayos se atrevió a dejarme el día de mi cumpleaños? -tomando uno de los cojines lo puse en mi rostro y ahogué un grito-. ¡Es un desalmado! ¡Un idiota!
-¡Un burro! ¡Un infeliz! -gritó el castaño-. ¿Como siquiera se atrevió a hacer algo así?
-Eso es lo que digo -arroje el cojín-. Es increíble que haya... -espera un minuto -miré a Harry quien estaba terminando su tostada-. ¿Estas siguiéndome la corriente como si estuviese loco?
-No -alargo la "o"-. Jamás haría algo así.
-Harry, estoy sufriendo, compórtate como mi mejor amigo y consuélame.
-Cariño, tu no quieres consuelo -miró el peluche de gatito que había destrozado al llegar y nuevamente a mi-. Tu lo que quieres es venganza.
-Estoy confundido -me deje caer boca abajo sobre los pies de su cama-. Quiero llorar y gritar y golpear su lindo y sexy rostro hasta que no quede nada ni lindo ni sexy en él.
-Han pasado tres días, Liam, supéralo.
-No quiero hacerlo -negué-. Quiero a Zayn.
-Entonces ve por él y déjame dormir. -miró su reloj-. Maldición, son las seis de la mañana, Liam, ¿a caso tu no duermes?
Levante la cabeza de sus sabanas, dejándole ver mi rostro donde tenia profundas ojeras que estaba seguro de que el chico no pasaría desapercibidas-. ¿Tu que crees?
-Creo que lo que necesitas es dejar de fastidiarme a mi e ir a buscar a tu chico, ahora.
-Él me dijo que no lo buscara.
Rodó los ojos-. Detalles -me dio un pequeño empujon con su pie-. Ve por él antes de que te conviertas en un verdadero zombie o me enloquezcas a mi, lo que suceda primero.
-¿Y si me rechaza?
-Un gran bote de helado y la colección de películas cursis de mamá te estarán esperando -sonrió-. Ahora, vete y déjame dormir.
Enseñándole la lengua, me puse de pie y arrastré mis pies hacia la puerta principal. Bajando las escaleras, me despedí de Anne con un movimiento de mano y salí de la casa hacia el fresco aire de la mañana. Podía escuchar a tía Grace y a la abuela discutiendo sobre las flores desde el portón de entrada de la casa de Harry. Las mujeres parecían jamás cansarse.
Saltando la cerca que separaba nuestras casas con un poco de trabajo, caí dentro del jardín trasero ganándome automáticamente la mirada de ambas mujeres.
-¿Que haces de pie tan temprano, cariño? -pregunto mi abuela, mirándome con curiosidad.
Me encogí de hombros-. No podía dormir y fui a ver a Harry.
-Oh.
-Si -susurré. No me gustaba mentir, pero era mi única opción ya que no tenia dinero conmigo-. Yo me preguntaba si podían darme dinero, me gustaría ir a practicar a la academia ya que no creo poder dormir nuevamente.
-Seguro, tesoro, sabes que eso no es problema -tía Grace me sonrió-. Puedes tomar dinero de mi cartera o pedirle a Gabe que te lleve.
-Gabe esta durmiendo -negué-. No quiero despertarlo para esto.
ESTÁS LEYENDO
Todo por él |Ziam|
FanficAutora: Always_nina Quiero aclarar que esta historia NO es mía, es de Always_nina, así que todos los créditos son para ella. Me comuniqué con ella y me autorizó subir sus anteriores historias, l@s invito a que vayan a su perfil y lean sus nuevas his...