La mayoría piensa que este pecado refiere al deseo sexual desordenado e incontrolado. Pero en un sentido no sexual también se explica como un deseo apasionado de algo que provoca un estímulo o satisfacción. En el área de la psicología, la lujuria está relacionada con los pensamientos posesivos con respecto a otra persona. "Es tuyo y solo tuyo, nadie más lo puede tener, nunca bajo ninguna circunstancia."
En lo social, esta asociado con la inmoralidad, en lo religioso con el pecado. La lascivia, es el apetito o deseo excesivo de placeres sexuales, lo cual esta estrechamente relacionada con este término.
CAPÍTULO 8
Lujuria
Louis...le repetí bajito otra vez, pero el atacó mi cuello y chocó su pelvis contra la mía de tal modo que me hizo soltar un gemido. Me jaló del brazo y me tumbó a la cama de un empujón. No podía contradecirle nada, no ahora.
El estaba encima de mi tocándome de manera salvaje, promiscua, vulgar y desenfrenada. Mis labios estaban dentro de los suyos, luego me dirigí nuevamente a su cuello mientras apretaba sus nalgas, él se comenzó a mover de forma tal que su erección por debajo de sus pantalones chocaba con la mía la cual también estaba atrapada bajo mis jeans, se movía rozándome, dando golpes con sus caderas en las cuales hundí mis dedos aún más. Entonces, metí mis manos por de bajo de él que yacía arriba mío y comencé a desabrochar el botón de su pantalón negro con dificultad.
Lo logré y sin pensarlo dos veces, preso de la lujuria que poseía mi cuerpo y lo retorcía por el solo hecho de sentir el peso de su cuerpo sobre mi, asome mi mano rápidamente ahora entre sus boxers y toqué su miembro por segunda vez.
Se sentía distinto, era obvio que ya no éramos niños queriendo experimentar, ahora si podíamos ceder ante nuestros placeres carnales, nuestros pensamientos sucios y deseos impuros. El alzó un poco más las caderas para que yo pueda tocarlo mejor, apreté su pene fuerte luego hundí más mi mano tocando sus testículos, para después volver a su miembro otra vez, comencé a tocarlo abriendo y cerrando mi mano para después masturbarlo de arriba a abajo cada vez más rápido mientras él empezaba a acelerar más su respiración dando quejidos los cuales trataba de resistir apretando sus labios.
Tócalo así bebé, me dijo casi como un susurro. No se por qué, pero es me prendió más y quise bajarle los pantalones, pero el bajo las caderas retrocedió para sentarse encima de mi y comenzó a desabrochar los míos y de un solo jalón me los bajó.
Apreté mis labios y los mordí, así mismo Louis comenzó a deslizar su boca por mis caderas absorbiendo y besando, saboreando cada pedazo de mi piel como si se tratara de un manjar. Cuando estuvo a punto de bajarme los calzoncillos pensé: -Mierda, mierda lo va hacer, lo va hacer, me va hacer un oral y yo soy un puto virgen, espera.... Esta drogado, no esta siendo consciente de los que esta haciendo, no puedes dejar que lo haga, no, no es correcto - Quería silenciar a mi conciencia y dejar que él lo haga; sin embargo, no podría hacerle eso alguien ni siquiera a él, no tenía su consentimiento, él se había drogado y yo sabía que no estaba en su sano juicio.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras y pecados.
FanficCuando eran pequeños fueron los mejores amigos del mundo, ahora de jóvenes se odian ¿O tal vez no? Quizás se dieron cuenta que las travesuras que hacían de niños no eran tan inocentes como pensaban, ¿Quedran redimir pecados? ¿O cometer más?