Capitulo 5

41 4 0
                                    

Bajamos del tren, y nos fuimos lo mas rapido posible para que mis padres no se preocuparan, volvi a manejar a toda prisa y en unos instantes llegue a la casa de Emily y le dije:-te dejo...vas a mi casa-si claro...eh...yo me despido-Ella me dio un beso en la mejilla y yo me sonroje y ella tambien-¡adios!-Me lo grito mientras yo me alejaba de su casa,me quede pensando por un rato mientras manejaba y luego reaccione y segui mi curso.Llegue despues de media hora de camino a mi hogar, solo entre y mis padres no notaron nada como si yo no me hubiera ido, me fui a mi cuarto y solo deje la pueta abierta para que me escucharan tocar y asi estuve por cuatro horas seguidas y en ese momento escuche que golpeaban la puerta, asi que fui a ver quien era y cuando abri la puerta vi que era Emily-¡Emily llegaste que bueno!-Lo dije como si no la hubiera visto en mucho tiempo-ya volvi, ¿y que haremos?-no se,yo...solo queria que me acompañaras-Ella sonrojandose me contesta-ah...gracias...y bien practicamos el piano-si aunque quiero descansar eh practicado como loco-pero sabes que pronto va a ser el recital y tu examen...-si lo se pero sigo teniendo miedo-no te preocupes...yo te ayudare a vencer tu miedo-¿y por que lo harias?-por que te quiero, por que eres mi amigo-Emily me abrazo fuertemente como si no quisiera dejar de abrazarla-¡bueno ya es suficiente descanso!¡a trabajar!-por supuesto-Nos pusimos a practicar ella con su violin y yo con el piano, solo habia un detalle que yo estropeaba la hermosa melodia cuando me equivocaba y lo volvia a intentar y de la desesperacion patee el banco del piano y me sente en la cama, Emily se acerco a mi y me dijo:-tranquilo Robert...no te desesperes-Ella me abraza y me relajo dandome un masaje en el cuello y diciendome-relajate...pon tu mente en blanco, olvidate de los problemas-gracias Emily, eres muy buena amiga-para eso estan los amigos-Emily recogio el banco y lo puso en su lugar-vamos otra vez apracticar ¿o prefieres estudiar para el examen?-eh...prefiero estudiar-bueno traje unas guias y libros que nos ayudaran-esta bien-Emily saco de su bolsa un monton de libros y cuestionarios como los de primaria pero estos libros eran mucho mas grandes y pesados, me empezo a dar cuestionarios para que leyera y contestara las preguntas, duramos asi como 2 horas y Emily segui con la practica de su violin que lo tocaba hermoso, cuando termine decidi descansar por unos quince minutos y escuchar como tocaba, cuando la escuche me enamore de ella, me enamore de su forma de tocar el violin, de su ser, me enamore de ella, cuando yo me le quede viendo ella volteo diciendome-¿por que me miras asi?-ah...yo...losiento-Habia comprendido que no la queria de amiga si no de compañera de pareja, pero decidi que tenia que concentrarme en mi presentacion y examen.

Cuando Emily se fue de la casa empece otra vez a practicar el piano y esta vez trate de concentrarme como lo hize en la casa de Emily lo hize, puse mi mente en blanco, me concentre y empeze a tocar, todo iba bien, mas bien diria perfecto, y en ese momento mis padres entraron a la habitacion y me vieron, pero yo seguia tocando sin ningun error hasta que la termine, ,mis padres se quedaron sorprendidos y dijeron-tocas como de niño, ¿por que cuando estas con alguien te equivocas?-esque...me da miedo-¿y a que le tienes miedo?-a las personas.

Ese dia fue muy agotador, lo bueno esque ya es otro dia y hay mas tiempo, asi que empece a practicar para la presentacion y estudiar para el examen, pero sabia que solo una vez me ayudaria Emily a pagarla, asi que tendre que conseguir un trabajo para asi pagarme las clases.Asi que busque empleo y encontre uno como maestro de musica y fui a la entrevista, el que me iba a entrevistar era una mujer muy hermosa, delicada, mayor de edad era como de unos 30 años pero fina, me pregunto que si habia estudiado esta carrera, yo le menti y asi estuvo la entrevista por como una media hora hasta que me dijo:-esta bien señor Robert, creo que es el apropiado para este puesto, venga para que le enseñe con quien va a trabajar-Yo me quede pensando en la frase "con quien va a trabajar"-usted trabajara con mi hijo Cristian-esque...-no se preocupe es muy tranquilo-Vi al niño sentado y observe como el miraba el piano como un objeto raro, asi que me acerque a el y su madre me presento a el y el niño con tanta dulzura me sonrio-La madre me presento a el y me dejo solo con el, yo me sente al lado suyo le empeze a explicar de que trata la clase y asi estuve con el niño por unas 4 oras hasta que termine, me fui y la madre me pago.Me fui a toda prisa a la casa y llegue y descanse, asi fue mi dia.

claro de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora