La música que tocaba era hermosa, me encanto mucho, era la mejor mujer que había conocido en la vida, ella era mi vida, pero aun tenia algo preocupante en mi cabeza, era la presentación y el examen de la academia, tenia nervios y miedo no sabia como lo haría, si me equivocaría tiraría todo a la borda,así que debo esforzarme mas, lo haré por Emily,-tocas muy hermoso, mi amor, la mejor violinista del mundo-gracias, pero aun me falta para ser como otros-yo creo que si te esfuerzas y lo deseas, podrás ser como ellos-gracias,amor-Sabia que Emily era buena violinista y tenia un futuro asegurado, yo por lo tanto no sabia, por que mi miedo podía mas que yo, ya faltaban dos días para la presentación y un día par el examen, le dije a Emily que me ayudara a estudiar, duramos como unas dos horas ,terminamos agotados, luego toque el piano y al parecer no me equivoque mas que en una pequeña parte-eres el mejor pianista del mundo-gracias, amor-yo se que lo lograras, yo estaré ahí para verte-gracias-Me la pase practicando hasta que me canse y estudie para el examen, me quede a dormir con Emily, solo dormimos, era de mañana, desperté a Emily-mmm...¿que?,¿que pasa amor?-hoy es el examen del conservatorio, ¿me vas a acompañar?-claro que si amor-Ella se levanta y se baña,yo me baño con ella, me cambie y arregle lo mas rápido que pude, Emily me presto la ropa de su hermano, lo bueno es que estaba de vacaciones y no se daría cuenta, y fuimos a la estación de trenes para comprar los pasajes e irnos a Londres, subimos al tren y nos fuimos a nuestro destino, tardamos media hora, el clima era lluvioso pero tranquilo, Emily durmió un poco, estaba su cabeza sobre mis piernas, paso la media hora y la desperté-Emily, despierta mi amor, ya llegamos-ah....llegamos-si,déjame te ayudo a levantarte-gracias-Bajamos del tren y nos dirigimos hacia el conservatorio el examen empezaba a las 1:30 pm, y eran las 1:20 pm, así que llegue muy a tiempo, entramos y preguntamos en recepción-¿disculpe para presentar el examen de admisión?-en el 3er piso, me podrías decir su nombre-me llamo Robert Damon Maison Wiljram-si, estas en la lista, puedes pasar-Emily se quedo en la sala de espera en el 3er piso, entre y me dieron la bienvenida y que tomara asiento.El examen no era difícil, lo conteste rápido y volví a leer las preguntas y respuestas una y otra vez, hasta que se acabo el tiempo y todos lo entregamos, salí de allí un poco exhausto, Emily se dirigió hasta mi-estas bien,¿como te fue?-bien, solo que me canse de leer una y otra vez la respuesta y pregunta, para comprobar que estaba bien-Ella me dio un pequeño beso e los labios-vamos tienes que practicar para mañana-pero falta que apruebe-yo creo que si aprobaras, eres inteligente y aparte te gusta-gracias mi amor-Nos fuimos de allí, como aun nos quedaba tiempo, fuimos a pasear, vimos el Big Ben, el palacio de Buckingham, y a otros lugares, después volvimos a la estación de trenes y regresamos a nuestro hogar,en el transcurso del viaje hablamos, y nos besamos.Cuando llegamos, ella se quedo en mi casa, le toque una sonata para ella, de pronto yo fui hacia ella y me beso, yo la bese en cuello hasta llegar a sus hermosos labios, la amaba demasiado, yo la cargue hasta la cama donde nos besamos apasionadamente, no quería alejarme de ella, sentía que cuando estaba sin ella, sentía un vació dentro de mi, nos acostamos en la cama, besándonos, ella se desnudo frente ami, y yo me quede perplejo ante admirable belleza,yo fui hacia ella, e igual hice lo mismo, yo la bese, y volvimos a la cama,cuando estábamos juntos formábamos una sola persona, era mi alma gemela, la persona con la que desearía casarme y formar una familia.Esa noche estuvimos juntos, sin separarnos.A la mañana siguiente despertamos, yo la deje durmiendo, me vestí y fui a la cocina a prepararle un desayuno, en eso vi el correo que había llegado, lo cheque y descubrí una carta por parte de "The Royal Academy of Music" la leí y vi que era la aprobación de que había pasado con excelente calificación y que hoy tendría una prueba o presentación de piano en la noche en el auditorio del conservatorio y que fuera de gala.Fui y desperté a Emily para que desayunara y le dije la noticia-¡enserio mi amor!-si, ¡pase!-que bueno, yo sabia que lo podías hacer-gracias por apoyarme-eso es lo que hago amor-te amo-Nos vestimos y fuimos a comprar ropa para la noche especial.Fuimos a ver que era lo adecuado, fuimos a la tienda de vestidos, Emily se probo unos cuantos, no se decidía, le encantaban todos,pero por fin se decidió por uno, que le quedaba muy hermoso, a mi me llevo a otra tienda y estuvo escogiendo trajes para mi, me probé como unos diez, estaba muy cansado de estar cambiándome, hasta que por fin compre uno que me gusto, era negro con un moño para adorno en el cuello,después regresamos a casa , nos bañamos y alistamos para la noche, yo lo hice rápido pero Emily se tardo mas que yo, en eso me puse a practicar me salio bien, pero me sentía nervioso, cuando la vi salir del cuarto me quede perplejo al ver tan gran belleza-¿estas listo?-si-Arrancamos el auto para ir a la estación de tren, ya teníamos los pasajes listos y en media hora llegamos, yo me sentía muy nervioso, tenia miedo de estropearlo, llegamos al conservatorio y fuimos directo al auditorio,me preguntaron mi nombre y a que venia, yo se los dije y explique, me dejaron pasar con Emily, ella se fue a tomar lugar y yo a esperar mi turno a pasar, ella me dijo-amor, tranquilo yo se que tu lo harás bien, cuando toques, piensa que tocas para mi, me llamaron para pasar, me sente enfrente del piano de cola y....
ESTÁS LEYENDO
claro de luna
Non-FictionEs la historia de como un chico de corta edad se atreve a tocar por primera vez el piano, descubriendo así su talento excepcional el cual la pregunta sera ¿el llegara a vencer sus miedos y lograra triunfar?