capitulo 10

28 4 1
                                    

Emily:

Dos dias antes empeze a sentir malestar, vomitaba por la comida que me daba asco, sentia mareos y muchos antojos, no sabia lo que me pasaba, estaria enferma  que, asi que fui al medico para que examinara, fui al hospital y el doctor me hizo examenes y despues e una hora me dijo que "felicidades, esta embarazada, tiene tres semanas" cuando escuche que me dijo eso, llore de felicidad, no podia creerlo, pero le queria decir a Robert despues de la presentacion, como una sorpresa, asi que en dos dias no lo sabra, me fui muy feliz a casa, asi que decidi y entendi que debo cuidarme mas de lo habitual.

Me sentía muy nervioso, me senté frente al piano y empece a tocar, yo solo pensaba en Emily, solo en ella, entre como en una especie de trance, pero aun seguía tocando, sentía las miradas de la gente, pero yo seguía tocando toda la pieza completa, tardaría un buen rato, ojala que pase y me acepten.La presentación termino y yo acabe, creo que lo hice bien, deje de estar en trance y toda la gente me aplaudió, yo estaba desorientado, no sabia lo que hice, solo vi que Emily me sonrió y aplaudió, en ese momento los jueces tomaron los resultados y me pidieron que me retirara y esperara.Vi como los demás se presentaban, eran muy buenos, pasaron violinistas, pianistas, cantantes de opera, y todos eran muy buenos, solo unos cuantos pasarían-tranquilo amor, yo se que pasaras, no estés nervioso-gracias por apoyarme-Ella me abrazo, y esperamos.Paso media hora después y finalmente era la hora para los resultados, estaba muy nervioso, mi novia me abrazo fuertemente y empezaron a decir los nombres que fueron aceptados, yo rogaba por que me aceptaran y finalmente, escuche mi nombre y escuchar que dicen que pase, me emocione y Emily y yo nos abrazamos de felicida, no lo podía creer, parecía un sueño que se hacia realidad, Emily se veía muy orgullosa de mi, volvimos a casa y festejamos, a lo grande ella y yo-Robert-si cariño-quiero decirte algo, y creo que te alegrara mucho-si, dime-estoy embarazada, esperamos un hijo-¡enserio, que felicidad amor,tendremos un hijo!-que bueno que te guste amorme encanta Emily, sede padre y será el hijo de la mujer que mas amo en la tierra-Nos dimos un beso apasionado-ycomo no puedes tomar vino, así que festejaremos de otra manera-así, y cual es esa-creo que ya sabes-La empeze a besar n el cuello, hasta llegar a sus labios, ella supo lo que quería, así que fuimos a la habitación y nos quitamos la ropa hasta que los dos quedamos desnudos frente al rayo de luz de la Luna, estábamos felices por que seriamos padres, eso quería decir que nos casariamos, no podía estar sin ella, no podía parar de besarla y ella no podía parar también, lo hizimos de nuevo pero con mas amor que otras veces,tenia que hacerlo,proponerle matrimonio para estar juntos, por siempre.

A la mañana siguiente, le prepare un desayuno a Emily muy delicioso y abundante, por que ahora no solo debía alimentarse ella si no también al bebé que crece en ella, cada día, se lo puse en el buro, por que ella se iba a meter a bañar, yo me metí con ella solo que la sorprendí, la abraze de la cintura sintiendo su delicado vientre, ella se volteo, puso su mano en mi rostro y me beso, nuestros cuerpos se volvieron a juntar, salimos de bañarnos y nos vestimo, ella desayuno, tenia mucha hambre, por lo que vi, salimos a la puerta pero cuando abrimos la puerta había un montón de periodistas, con cámaras, tratando de hacerme  preguntas, yo no quize responder , así que los ignorabamos y tratamos de salir,hasta lograrlo nos subimos al auto y fuimos a casa de Emily, para estar solos y tranquilos.

claro de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora