Emily se quedo a dormir conmigo, en mi casa por que ya era muy noche y era peligroso que saliera a estas horas, dormimos juntos y también tuvimos relaciones, cuando me despierto al lado de ella, siento que no quiero separarme de ella jamas, la veo y parece un ángel, delicada, hermosa, ella despierta se voltea y me mira-hola amor-Ella me lo dice-hola-Nos damos un beso y me levante de la cama, y me visto-en un momento vuelvo, no te muevas de la cama-esta bien-Fui a la cocina y le prepare un desayuno exquisito a Emily, cuando volví ella ya se había vestido pero aun permanecía en la cama, se lo deje en sus piernas ella me dijo-gracias, mi vida, que lindo eres-te amo mucho Emily-yo también, mi amor-Me quede viendo como desayunaba, cuando acabo le retire los platos y ella se levanto y me acompaño a la cocina, lavamos los platos juntos, tenia que llevarla a su casa, salimos de la casa y subimos al auto y la lleve hasta su casa-mi amor mas tarde vengo-te esperare con ansias-Nos dimos un pequeño beso y me fui a cambiar y arreglarme para ella, me fui otra vez pero esta vez iría a comprarle un regalo, un detalle que le encantaría, iba a ir a la tienda de instrumentos, pero antes de llegar vi en una casa que tenían un piano de cola y me detuve para verlo, baje del auto y fui hacia el, el piano lo tenían afuera lo estaban vendiendo-¿le gusta?-si, es hermoso-vale 100,000-no gracias, no puedo pagarlo-En ese momento cuan vi detrás de la persona vi un violín, muy hermoso, antiguo y se veía en buen estado, yo me dirijo hacia el-¿cuanto por el violín?-lleveselo, gratis-no, no podría, dígame cuanto y se lo pago-no, se lo doy, me quiero deshacer de el pero nunca se vende, a la gente ya no le gusta la música clásica como antes-gracias, señor-Tome el violín con su estuche y lo demás y me fui de ahí hasta la casa, cuando llegue y entre, me fui a mi habitación, saque el violín, lo examine de cerca, no tenia marcas, raspaduras o daño alguno, estaba perfectamente bien conservado y su arco también, pero en el interior había una marca muy extraña que no conocía decía "stradivarius" de 1706 con los números escritos a mano y otras cosas.Me fui a casa de Emily para darle su regalo, creo que le va encantar,cuando llegue a su casa toque el timbre y ella abrió y se me lanzo a besarme diciéndome-llegaste, pasa, vamos a mi cuarto, tengo que enseñarte algo, caminamos de la mano por las escaleras a su habitación y cuando llegamos a la puerta me dijo-cierra los ojos-esta bien-cerré los ojos y me tomo de la mano, llevándome dentro de su cuarto, luego dijo abre los ojos, yo cuando los abrí vi que era ella tocando una melodía para mi con su violín, yo me quede mirándola por su belleza y su gran talento de tocar el violín como nadie lo ha hecho jamas, cuando ella termino me pregunto:-¿te gusto amor?- si me encanto, y...tu regalo...creo que te va encantar-ah, si ¿y que es?-es una sorpresa-Me la lleve de la mano hasta el carro en la cajuela y le dije-cierra los ojos-Ella los cerro y abrí la cajuela y el estuche del violín y ella se sorprendió-ábrelos-¡wow! que hermoso mi amor, te amo mucho-Ella lo examino-de hecho es de marca-si, y ¿cual es?-stradivarius, no se si es buena o no-Ella se quedo impactada y se emociono mas-¡enserio!, te amo mucho mi vida, ¡esta marca no se consigue en cualquier parte!, es una de las mas antiguas y caras del mundo-enserio, que bueno para ti-déjame lo toco-Ella lo toco sacando una hermosa melodía y su sonido era tan hermoso que era como si te transportabas a un mundo diferente.
ESTÁS LEYENDO
claro de luna
No FicciónEs la historia de como un chico de corta edad se atreve a tocar por primera vez el piano, descubriendo así su talento excepcional el cual la pregunta sera ¿el llegara a vencer sus miedos y lograra triunfar?