☺Capítulo I☺

305 15 1
                                    

Otro día estaba trascurriendo lento y dolorosamente. Estábamos en Ciencias Sociales, como siempre el profesor atendía a la gente que lo adulaba y a mi me ignoraba. Y allí estaba él, Thomas, tan perfecto como siempre. Con sus ojos azules, su pelo castaño peinado con un intento de tupé, su perfecta sonrisa... Ah y se me olvidaba, su odioso comportamiento.-gruñí mentalmente- Como siempre me había tirado una bola de papel. La deshice y vi que tenía una palabra escrita en aquella hoja "gorda" se podía leer en letras mayúsculas. La arrugué y apreté en la mano con todas mis fuerzas. Se como soy, no hace falta recordármelo. Cuando el profesor no podía verme le tiré la bola a Thomas con todas mis fuerzas y le dio en la cabeza.

-Ah.- se quejó.

-Jódete.- dije gesticulando con la boca.

-Maldita suicida de mierda...- dijo.

Tocó la sirena que anunciaba el final de las clases, como siempre fui la primera en salir, tras soportar repetidos empujones, insultos y burlas logré cruzar las puertas de la salida para volver a casa. Iba con mis cascos puestos, en ellos sonaba Sellouts de Breathe Carolina y Danny Worsnop. Vi unos brazos pasar por mis hombros, la piel que los recubría era pálida, con incontables líneas blancas y algunas rojo pálido, en la muñeca portaba varias pulseras de cuero trenzado y otra de plata con su nombre grabado y su fecha de nacimiento. Justamente la que le había regalado hace cinco cumpleaños.

-Búh.- dijo mientras me quitaba los cascos.

Seguí caminando sin detenerme mientras mantenía la cara inexpresiva.

-Eh, Jo.- dijo.

-¿Qué?- contesté fría.

-¿Qué te pasa?- preguntó.

-A ti qué te importa.

-Pues mucho.

-Já. Si, y yo soy Dean Winchester, y no creo, porque si tengo pene malo.- gruñí.

-¿Tienes la regla o qué?

-Simplemente no quiero hablar con nadie.

-Hola, soy nadie, encantado.- dijo Dayron parándose delante mío.

-Déjame adivinar.- dije cruzándome de brazos y apoyando mi peso sobre la pierna izquierda- Misty te ha dejado de lado y ahora como estás solo recurres a mi, como siempre.

-Erin, yo no...

-No me llames así.- gruñí para luego empujarlo y proseguir con mi camino- Soy Joelene, a secas, nada de llamarme Jo, o Erin o E, simplemente Joelene. Ese es mi primer nombre y así se queda. De echo, ni lo nombres. Estoy hasta la polla de que cuando estés solo recurras a mi. Estoy cansada de ser la segunda opción, siempre haces lo mismo, conoces a alguien que te hace caso y te olvidas completamente de mi, luego te dejan solo y... ¡Oh voy a ver a Jo! Estoy hasta la polla de ser tu plan B.

-Jo, yo... Lo siento.

-Haberlo pensado antes.- dije antes de ponerme los cascos y proseguir mi camino.

PsychopathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora