—¡¡ Mami!!—su voz sonó como un eco en mi subconsciente. Era el esto era una broma como era posible no tenía sentido.
—¿No puede ser Valu eres tú?— pregunta con incredulidad mirándola fijamente.
—¡ Y...yo si...soy yo..p.. pero como es que pasó Angel?— mis voz no es coherente es más no tiene para nada sentido pero es que ver a mi ángel es tan no lo puedo creer.
—¡ Mami!— me abraza con fuerza y yo le correspondía con más fuerza pero estaba muerto. ¿ Pero como es que está aquí?.
—¡ Tenemos que hablar Valentina!— habla más serio de lo que pensé que sonaría.
—¡ Si tienes razón— cargo a Angel y entro y me siento en un sofá esperando a que el hablé. Mientras que ángel se pone a ver televisión en un cuarto.
— pues no sé cómo es que estás viva además de que Ana despareció y no la encuentro ni tampoco a Jaz y Sol pensé que también me había quedado solo. Habla preocupado y dolido. Pero ahora estás viva al igual que angel algo imposible pero posible.
— lo lamento mucho Oscar con tanto Ana se a olvidado de ti — murmuro y el frunce el ceño.
—¿ Que osea que esa perra ingrata estába contigo y a salvo y no se molestó en mirar que yo estaba a punto de sufrir una maldita crisis nerviosa porque estaban desaparecidas — habla levantándose de golpe con una expresión furiosa.
— ¡Es que a pasado mucho Oscar— hablo tratando de calmarlo.
—! Claro que a pasado mucho!— habla asiendo señas de ella y ángel que está viendo televisión.
—¡ De verdad yo lo lamento mucho Oscar de verdad pero no sabes todo lo que nos a pasado. De verdad es un caos todo lo que a pasado hasta ahora te prometo que sabrás todo pero dime algo que no entiendo¿ Cómo ángel apareció vivo?— pregunto.
Suspira profundamente mientras la mira—¡ Un hombre lo trajo hace unos días. Y dijo que vendrías exactamente hoy por él!— habla serio.
—¿ Un hombre?¿ Quién? ¿ Y como que dijo que vendría?.
—¡ No lo sé . Te lo voy a explicar mejor. Cómo yo lo recuerdo.
||Flashback||
— ¡ Ya se lo dije!— habla ya cansado de las mismas preguntas estúpidas.
—¡ Estaba de viaje y mi prima y su amiga y su pequeña hija estaban en mi casa. Después de que nuestra amiga Valentina y su familia murieran en ese incendio. Ella se quedaron allí y yo tuve que salir y paso el tiempo en lo último no me respondían ninguna llamada así que cuando regrese ya no había nada la casa estaba destrozada como la encontraron ustedes y ellas no aparecen que más le puedo decir ya se los dije todo así que hagan todo para que las busque.
Dios— dice tirándose en el sofá dónde están. Habla nuevamente cuando escucha unos golpes en la puerta. Suspira profundamente mientras habré la puerta para encontrarse con un hombre con capucha y máscara y piensa que es uno de sus amigos con derechos pero en ese momento no está de ánimo.
—¡ No tengo ánimo para tu visita Bruno!— habla dispuesto a cerrar la puerta pero se ve interrumpido por el pies de él sujeto.
—¡ No soy Bruno!— su voz le eriza la piel y es una sensación que no le gusta.
—¿ Entonces quien eres?— pregunta.
—¡ Mi nombre no importa. Vine a dejar a alguien contigo se que conoces a Valentina— habla directamente.
ESTÁS LEYENDO
Azul Salvaje
FantasyMichael Ronda: es un chico frío y cruel por no tener el amor de una familia unida por ejemplo sus padres que murieron horriblemente , solo tiene asus hermanos pero ellos tienen su propia familia. Odia alos humanos con todo su ser por su cruel pasado...