Vale: iva en una limosima junto a Lio y el pulgoso,Lio habla y habla y ya estoy cansada es que él solo habla y yo solo escucho a Dax, cierro los ojos me siento cansada claro si no dormir nada cuando me desperte, me recuesto en la ventana mientras sentia la mirada del pulgoso...
Lio: miro a mi lado cuando siento la respiracion calmada de mi luna... Mike digo llamando su atencion pero en voz baja.
Que digo miradolo..cerio
- se me olvido comentarte que Chiara mando a decirte que la ultima semana del mes quiere que vayas a el cumpleaños de Jorge con tu luna ya sabes dado que Maximos estara presente para conorce a tu luna...antes de la presentacion oficial.
Pero que mierda hace Maximos en la manada de mi prima.
- es por tu luna Mike ya sabes que el como mienbro del comite quiere estar pendiente de ti y tu luna por varia razones y eso incluye la marca Mike no te olvides que como luna de lunas la debe tener te guste o no.
Ya no menciones más a esa humana como mi luna no quiero que se dañe más el dia ya de que lo tengo malo por culpa se de ella dice con asco ademas marcarla no va a estar en mis planes entiendes yo no la quiero, solo es una descrasia para mi y un gran error de la Diosa luna conmigo.
- hay Mike dice con un suspiro la Diosa nunca se equivoca y menos con nuestras mates pero tú lo veras despues pero espero que no sea cuando te enamores y la pierdas.
Vale: Dax...no te vayas no me dejes Dax dice en un susurro mientras se mueve, un poco de su puesto.
Max;¿ quien es?ese puto perro tú eres mia y de nadie más solo mia no tienes que soñar con otro que no sea yo dice furioso.
No empieses con tus celos estupidos si no tengo genio para tu estupideses.
-tu no te metas Michael por tu culpa no puedo hacerla mia pero a penas pase los efectos del hechizo la hare mia solo mia y ni tu ni nadie me lo va a enperdir .
Eso esta por verce le dice frio.
- lo mismo te digo.
Vale; escucho murmullos pero no me levanto para nada creo que ese pulgoso y Lio,pero se que hablan de marca y que soy peor desgrasia bla... bla... pero sueño con Dax pero luego veo una luz blanca que baja a un lago rodeado de bosque espezo y tenebroso me acerco despacio por que me siento observada por la oscuridad.
Pero la luz blanca se queda hay sin bajar más de lo que esta quedo en la orilla del lago miro mi reflejo y no lo creo como me veo tengo los ojos negros frios y sangre sobre mi y en mi mano la cabeza de...cuando la voy a ver despierto sobre saltada en un cuarto que ni se como llegue pero me levanto y empiezo a correr por un pasillo y bajo una escalera y corro a fuera nadie me sigue y eso que estaba sentado unas personas corro y corro y veo el lago pero sin la luz blanca me siento observada me acerco y veo a un niño como de un niño de 8 años en la orrilla con la ropa rasgada y temblando del frio y no es para menos la noche esta para congelarse, oye peque estas bien... le pregunto acercandome lento a él.~~Mientras con Mike~~
Eso me parece bien Ben asi eso maldito vampiros va a entender que con nuestra gente nadie se mete.
- Alfa dice gritando mientras entra y ase reverencia.
Que sucede dice firme.
- su luna Alfa...
Que pasa con ella dice con notable desinteres sabiendo que no puede escapar mientras Lio niega un poco y los demas no dice nada sabiendo que no pueden opinar..
- ella entro al bosque prohibido dice mientras traga grueso
Que mierda como lo permitieron.
Ben: Mike esto no es bueno nadie entra y sale de ese lugar dice con tristaza mi hijo no pudo tu luna debe estar muerta...
Ali: pero como hay solo entra sangre pura tu luna es humana y no es sangre pura sierto pregunta preocupada.
Mike: es una humana no nada especial dice frio para a salir de la mansion para transformarse en Max.
-que conste que solo lo hago por mi amada por que si no te dejaba siendo tu un inutil.Ya callate...le digo mientras corro junto a mi beta y él Alfa de la manada llegamos a lo permitido como es que esa estupida llego aqui nos transformamos en hombre y nos quedamos viendo.
Ali; traje a una brujo que quiere ayudar.
Gor; Alfas dice mientra hace reverencia,
Lio; hay una forma de sacar a nuestra luna de hay.
Gor;voy a intentar todo lo que puedo, Alfa Michael su luna es de sangre pura.
No lo se es humana y nada más.
Gor: algo anda mal ella no puede ser solo humana... si solo es humana como entro si solo entra lo que tienen sangre pura entra en ese lugar para no salir nunca eso hay algo que no cuadra.
Lio; vamos haga algo para sacarla no entiende que si muere estamos perdido.
Gor: ya lo se uhm...Alfa ya la marco..
No dice frio.
Gor: no esta alli por la marca que podria ser por la transferencia de sangre del Alfa a la luna y si no es desendiente de un sangre pura entonces es pura de corazon.
Ali; como que pura de corazon es humana es desendiente de casadores crueles como son todos los humanos.
Gor: es la opcion más apropiada mejor hare uno conjuro pero solo la Diosa luna proda salvarla.
Lio: por favor luna protegela de las almas oscura que alli abitan me siento mal por que no podido cumplir mi promesa y cualquier cosa que le pase sera mi culpa perdon por no cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Azul Salvaje
FantasyMichael Ronda: es un chico frío y cruel por no tener el amor de una familia unida por ejemplo sus padres que murieron horriblemente , solo tiene asus hermanos pero ellos tienen su propia familia. Odia alos humanos con todo su ser por su cruel pasado...