CAPITULO 43: SOY LIONEL FERRO

190 15 0
                                    

Vale: no se que paso pero despierto de golpe en un cuarto que no es donde estaba miro a los lados y veo una puerta me levanto y corro para abrirla pero tiene seguro y no abre voy a la ventana pero tanpoco puedo ademas es super alta entonces busco mas cosas en el cuarto y veo lo que es el baño reviso y es continuo salgo y tambien veo el almario lleno de ropa fina seguro ese pulgoso es rico pero dudo que el lo alla comprado por que literar le doy asco y otras cosas pero el sentimiento es mutio tengo hambre pero no puedo salir y ademas es de noche me quedo mirando la noche es hermosa y no puedo evitar en pensar en Angel y Ana los extraño mucho pero voy a salir de aqui cuando pueda lo are me quedo un rato viendo el amanecer en ronces una tos falsa en mi espalda me hace brincar fuera de mi lugar y veo al chico de la otra vez.

Lio: buenos dias luna dice haciendo reverencia soy Lionel Ferro luna.

- haaa eres tu el chico al cual golpie  por que me estorbo en el camino digo ceria.

- si perdon luna pero no podia permitir que se fuera por que usted es muy impotante para nuestro pueblo para nuestro Alfa.

- ja rio sin grasias ese pulgoso me necesita a mi no me haga reir mira lo unico que se ,es que ese pulgoso me quiere muerta y me odia y el sentimiento es muy mutuo ademas yo quiero irme de este lugar si me entiendes no y nadie lo va a emperdir....

- eso lo veremos estupida dice ceco y que haces aqui Lio.

- vine a ver a mi luna Alfa y a presentarme con ella ya que no e podido acerlo..

- Hey chandoso yo no soy ninguna estupida creo que se te perdio tu reflejo por que yo no lo soy digo ceria y él camina hacia mi pero no bajo mi cabeza aunque su presencia es imponente y fria..

- mira estu....

- mira tu inbecil digo interrumpiendolo, tu no se que te crees pero conmigo no te metas estoy arta de tener que verte y escuchar tus estupideses me odias te odio me quieres ver muerta yo lo deseo igual para ti más que mi vida no me toques , no te toco y estamos bien por que ya no te soporto digo con todo mi odio te doy asco me lo das más y si quieres verme suplicarte pues lo hice una vez y no lo volveras a oir por que solo lo hago una sola vez entonces si crees que lo voy a volver hacerlo puedes verlos en tu sueños por que de mis labios no saldra de nuevo..

- eso lo veremos estupida eso lo veremos..dice con odio

- lo mismo pienso yo chandoso digo con su mismo tono de odio.

Lio: eeenn Alfa dice por su conepcion el viaje a la manada Alfa tiene que decirle para que este preparada.

- no le respondo Rosa grito haciendo que Lio salte y la estupida ni se inmuta por mi acto y en un segundo llega Rosa.

- si mi Alfa, dice en su mismo tono de siempre buenos dias mi luna y beta.

- Buenos dias Rosa responden al mismo tiempo

- aregle una maleta para ella y que sea suficiente para, 2 semanas y que sea rapido nos vamos al medio dia.

- yo no ire a ningun lado y menos contigo digo fria..

- Rosa y tambien quiero que me planches los trajes que estan en la cama y tu estupida es mejor que no me provoques por que va a conocerme.

- sabes que eso lo veremos por que algo en mi, es que me encanta provocar a la personas en tu caso a ti perro chandoso con una sonrisa de lado no se por que me gusta ver su cara de tener ganas de matarme se acerca pero se aleja sale asoptando la puerta.

Lio: por favor luna vaya la necesitamos en esa reunion es muy inportante.

- no quiero ir a ningun lado y menos con ese maldito chandoso  digo con odio ..

- por favor mi luna es mejor que vaya asi conoce una parte de la manada por favor

Me quedo pensando si voy busco una manera de escapar de este lugar esta bien voy a a ir.

Rosa; es una buena decivion ahora le traigo su desalluno con permiso.

Lio: yo tambien me voy luna el Alfa me necesita con permiso.

Me quedo pensando en Lionel el me recuerda a Dax cuando era como mi hermano despejo mi mente pero sigue llegando.

Azul SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora