Vale: de pronto despierto de golpe en mi abitacion y mi Angel a mi lado todo fue una pesadilla grasias a Dios me levanto y salgo de la abitacion al la cocina cuando de la nada sale Andres y Shon y su hermano y me agarran y me llevan a el sotano y me tira y empiesan a desvestirme y a besarme bruscamente y Shonk me penetra con tanta fuerza que siento que me voy a morir no sueltame grito pero nadie me ayuda ni Ana viene nada todos acwmen lo mismo y me dejan tirada en el suelo y luego todo se vuelve negro despierto y veo a Ana que le asen lo mismo y no puedo ayudarla lloro de la inpotencia y ella grita mi nombre y ello la matan y no pude hacer nada me levanto como puedo y llego donde esta llena de sangre y sin vida
- hija
Volteo papa eres tu.
- por que no me salvastes me dejastes morir no me ayudastes te odio.
No es cierto fue un accidente yo no quise no grito tapandome los oidos. ..
- asesina repite una y otra vez
No digo en un susurro y todo se vuelve negro y despierto en un hospital y veo a Angel que esta nuerto por envenenamiento dice el Doctor que pena ellos salen y yo entro y lo veo lo siento mi amor
- tu me dejaste morir asesina
No lo siento mucho por no protegerte .
- asesina- Valentina dice una voz tenebrosa Valentina yo No respondo si no que grito de dolor siento como presionan mi pecho y un dolor orrible que me quedo sin aire y lo que es se me acerca no puedo más voy a morir y no pude hacer nada para volver con mi Angel y Ana cierro los ojos y solo veo oscuridad y una gran y terrible oscuridad.
|Mientras con Mike|
Estabamos esperando pero nada Valentina no reacionaba que mierda esta pasando por que no reaciona
- hay algo que la detiene un espiritu no se que aser solo hay una cosa que la marque...
No lo are digo cerio
Lio:hazlo a hora ademas es tu culpa todo esto.
Robert; agalo ya que el tiempo se acaba..
No respondo no quiero marcala eso significa que nuestra alma se uniran por conpleto pero tengo que aser un pequeño sacrificio me acerco asu cara el cual su pelo lo cubre quito el pelo de su cuello y me acerceros saco mis colnillos y cuando la voy a morder ella se despierta asustada y gritando como loca y Robert rapido me aleja de ella y la agarra...
Robert: eros mhi eros dne spltificie quanalaja anirra espiritudl sabiel noat carral cittae conse atess eros tranquila mi luna esta bien ahora tranquila dice abrazamdola mientras Vale llora asustada.
Vale; por favor no deje que el vuelva tuve miedo al verlo miedo de estar simplemente el la oscuridad con él digo llorando asustada.
Robert: tranquila estara bien es mejor que duerna....
Vale:no! él me llevara con el digo asustada mientras me separo de él y me hecho para atras yo no voy a dormir.
Lio; por favor luna tranquila esta asalvo con nosotros dice para tranquizarla
Vale: mentira yo me voy de este lugar.
Max: nunca dice tomando el control mientras la agarra y la apega a él jamas me dejaras eres mia te espere por mucho y nunca te dejare jamas oyelo bien jamas ahora Robert sirva para algo y duerma a mi mujer dice frio.
Robert; si dice buscando una posima.
Vale; yo no soy de nadie sueltame a ahora y no se atreva a dormirme grito insterica .
Max: ahora grita con voz de Alfa.
Robert: ya la incontre dice corriendo hacia ellos.
Vale: no por favor sueltame grito pero no lo hace.
-estara bien luna solo va a descansar dice y le pone la posima en la cara..
- me murvo como lombris pero ese perro no me suelya y ese señor me pone algo y me siento cansada y voy cerrando y luego todo es oscuridad de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Azul Salvaje
FantasiaMichael Ronda: es un chico frío y cruel por no tener el amor de una familia unida por ejemplo sus padres que murieron horriblemente , solo tiene asus hermanos pero ellos tienen su propia familia. Odia alos humanos con todo su ser por su cruel pasado...