CAPITULO 42:QUE MIERDA HIZO MAX

187 16 0
                                    

Max: sola me falta unas cuantas horas para que Michael vuelva y no puedo negarlo fueron los mejores momento de mi vida y la verdad no importa que esta inconciente por que siempre vas a ser mi bella esperanza, vida mia tu eres mi alegria nunca te iras de mi vida, bella Mia eres mi dulce agonia alma gemela solo alma Mia..... dice dandole un beso en la frente mientras ella duerme....te amo mi bella luna tu lo eres todo para mi eres mia....dice y sale de la cuarto y entra al de Michael bueno Michael! dice ahora que puse la en claro en esta casa dandondele el puesto que le corresponde y me vale tu opinion asi no trates de negarlo asi que la dejas tranquila nadie la tratara mal por que yo los matare de una manera orrible asi que ten tu cuerpo te albierto que lo que nos existe te saldra caro dice y cierra los ojos y los abre.

Mike que mierda hizo Max y todo biene de dolpe mierda digo saliendo del cuarto a buscar a esa humana y llego al pasillo hay esta ella dormida Max.....
- que dice ceco,ya te dige ella se queda aqui ultima palabra dice gruñendo.
No puedes
- claro que puedo y te aviso que si algo le pasa te vas a arempentir te lo a seguro..
Mierda y más mierda grita frustrado.
- ahora te queda muy claro que ahora mando yo conseguiste que no pudiera estar con ella por tu culpa ahora te are sufrir dice contando el link.

Salgo furioso para mi despacho y me incontro con Lio y Andres y los miro mal .

Lio: veo que ya esta de vuelta en buena hora dice cerio por que hay problamas en el sur con los vampiros

Que pasa con eso maldito digo cerio.

Andres: bueno es que estan atacando a los cachorros de la manada pero no los matan pero ellos ya no son los mismo..

Como que no son los mismo que pasa con ellos.

Lio; se vuelven hibridos vampiros y lobos y todos estan asustados y equieren su presencia junto a su luna dice cerio para pasado mañana ya enviaron las personas que vienen a recogerlos y llegaran mañana para irnos para estar pasando mañana en la manada .

Que yo no pienso llevarla digo ceco.

Andres; no tienes opcion es mejor que lo haga ya que el comite regresa en un mes y ya abizario que la fiesta de presentacion de nuestra luna es una semanas despues de su llegada y seguro va a preguntar por ustedes sobre todo por ella de como es pero no diran más que no la conocen y para ti no es bueno asi que...

Mierda lo habia olvidado tengo que pensar muy bien lo que are, ok salimos mañana vayan a descansar nos iremos antes del medio dia...digo cerio.

Si Alfa responden y salen del despacho,todo es tu culpa Max digo cansado y subo a mi cuarto para dormir bueno no todo no es malo ya no estare con ella y no tendre que tener un hijo con ella.

Azul SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora