Capitulo 4

135 8 0
                                    

El taxi se paro frente la puerta de la mansion, sali de aquel automovil del infierno.

- Ejemm. Perdon señorita pagueme ¿no? - Dijo el maloliente conductor.

- Un momento, antes tengo que algo mas importante -. Subi las escaleras y toque el timbre.

- Eli, ¿a donde vas? - pregunto Joan que seguia dentro del coche.

Gire la cabeza, la mire, levante una ceja y volvi a mirar la puerta.
Abrio una mujer bastante alta y gorda.

- ¿Que desea? - Dijo en voz refinada.

- ¿Y tu jefe? -. Hable en tono cabreada.

- Ahora mismo el señor Van-Loguitt  no se encuentr disponible -.

Intento cerrar la puerta pero la empuje con todas mis fuerzas y se la estampe en la cara a aquella sirvienta.
Quedo sentada el suelo frotandose la frente.

- LEONARDO ¿DONDE ESTAS? DA LA CARA SI ERES TAN VALIENTE - grite en mitad de el vestibulo.

Recorri las diferentes habitaciones de la planta baja asta que lo encontre.
El estaba con otro chico practicando Esgrima.

- Con que estabas aqui Leonardito - dije en tono enfadado.

Apunto su fina espada contra mi cuello.

- ¿Quien a dejado entrar a esta loca? - grito - ¡SEGURIDAD! -

Dos hombres como gorilas vestidos de negro sugetaron mis brazos y me levantaron dos palmos de el suelo.

- SOLTADME, SOLTADME - dije zarandeandome.
No se como, pero me solte, me dirije asta el y me abalance.
Acabe sentada encima de el cogiendolo de el cuello.

- Estupido, Idiota, Primero me atropellas y ahora no tienes decencia ni a pedirme perdon -

Me mando a su pinguino y luego a sus dos gorilas ¿Que pensaba? ¿Mandarme a todo el zoo?

- Un momento, espera, espera - dijo ahogandose.
Solte mis manos de su cuello que estaban sudadas y me las restregue en el pantalon para secarlas.

- ¿Tu eres la chica que atropelle anoche? - dijo dudoso. - Si mande a Philip a que te entregara el dinero, ¿Que quieres mas?, te dare mas pero sueltame -.

Lo agarre con fuerza de su traje de Esgrima y lo zarandeé.

- No quiero tu sucio dinero, quiero que me pidas perdon -.

- Ja, ¿perdon? ¿yo? ni en sueños - dijo riendo.

Giramos por el suelo y se puso encima mia.
- Te lo dire claro para que lo entiendas - Hacerco su cara hacia la mia y me agarro de las muñecas para que no me moviese. - No te voy a pedir perdon -. rió.
- Venga Leo, vamonos, que llegaremos tarde ala reunion - Hablo el muchacho que antes estaba conbatiendo con el.

Leonardo salio antes por la puerta y solo me quede parada en esa sala mirando como se iva.

El chico amigo de el se acerco a mi.

- Me llamo Dilan, toma, se que no teneis dinero para el taxi, me lo a contado tu amiga Joan - Abrio mi mano derecha, metio el dinero y la volvio a cerrar.

Joan estaba apoyada en el marco de la puerta de la sala. Parecia muy disgustada.

- Eli, tengo que contarte algo... - Me abrazo fuertemente y empezo a llorar.

¿Que pasaba? ¿Que ocurria? ¿Por qu lloraba ella desconsoladamente?
Por favor que me lo diga ya...


______________________________________
Espero que os guste este cuarto capitulo de
BlanquiCienta
Votad y opinad que os a parecido please;)

Besotess grandes para todos;)

BlanquiCienta: Ladrona de cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora