Capitulo 2

206 17 10
                                    

~Telefono~

- Joan, esta noche plaza de Elvis 12 en punto -

- Ok - contesto.

Llevabamos planeando este asalto 3 semanas.
Iriamos a una mansion alas afueras, los planos de la casa estaban echos y previmos esta operacion.

Y ayi estabamos las 2 en esa plaza totalmente bestidas de negro con unas mochilas a juego.
Joan tenia solo un año menos que yo, es como mi Aprendiz-Fan-Conpinche, siempre esta preguntando lo que debe de hacer, como y cuando, aveces es un poco pesada pero la quiero como si fuera una hermana.

- Operacion Van-Loguitt empezada - Dije en tono serio, monte en la moto y sali pitando.
Cuando llegamos ala mansion vimos las luces apagadas.
Nos acercamos cuidadosamente por la parte de atras, subimos por la fachada asta llegar al tejado.
Habia una gran clarabolla que daba ala habitacion de unos de lo hermanos menores.
Levante con cuidado la ventana y entre de un brinco.

- ¿Eres el Hada de los Dientes? -. Pregunto uno niño que estaba tumbado en una cama apoyado en su hombro mirandome descaradamente.

- ¡Joder! que susto...Si pequeño, soy el Hada de los dientes y ahora duermete - dije mientras que lo arrope.

- ¡Que way!, ¿Pero porque vistes de negro? - pregunto otra vez quitandose las mantas

- Porque una hadita amiga mia murio y estamos de luto, un niño la pillo mientras que ella metia dinero en la funda de la almohada de el - Dije con voz dramatica y susurrando.

~Buena historia quizas deberia escribir un libro, o alomejor dos, tendrian exito~

- Y ahora, duerme si no quieres que yo muera - dije riendo cariñosamente mientras me sentaba al lado de su cama acariciando su pelo oscuro

- No, no mueras - apreto fuerte mente su ojos para dormir antes

- ¿Sabes?,hecho demenos a mi mama -volvio a abrir los ojos y me cogio de la mano con la que le acariciaba su pelo.
- Mi hermano Leonardo dijo que ella fue muy lejos muy lejos donde las estrellas brillaban con mas fuerza que nunca y que la Luna la cuidaria siempre por eso duermo aqui para verla siempre por la ventana - Empece a llorar intentando recordar los rostro de mis padres - Pero se que esta bien poreso no me preocupo -. Me dedico una sonrrisa inocente de oreja a oreja y cerro los ojos.
- Este secreto lo compartiremos tu y yo y nunca se lo puedes decir a nadie ¿Prometido? - Asintio con su cabeza.

Volvi a salir por la clarabolla.

- Joan, no puedo seguir - dije secandome las lagrimas.

- ¿Que? ¿porque? - me miro dudosa.

- Te explicare en otro momento - sonrrei.

Pase por la parte de atras de la casa atravesando el cesped, yo seguia pensando en lo que me dijo aquel pequeño, mi cabeza daba mil vueltas.
Llegue a la carretera, algo me dio un fuerte golpe, cai al suelo, mis oidos se ensordecieron y empece a verlo todo nublado asta que me desmalle.

---------------------------------------
Espero que os guste este segundo capitulo de esta nueva historia.

Seria un placer que la siguierais.

Opinad que os a parecido y votad si os gusto, please

Besos Grandes;)

BlanquiCienta: Ladrona de cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora