Desperte aturdida en una habitacion blanca.
- ¿Donde coño estoy? - dije asustada - ¿Y Joan? ¿donde esta? Joaaaaannn - grite desesperada mientras que intentaba quitarme los aparatos que rodeaban mis brazos -
- Tia deja de Gritaaaaar - grito ella - Me estas dejando sorda y necesito dormir que valla noche me as dado hablando en sueños - Izo un gesto de disgusto con la mano y se hecho a dormir sentada en una silla, puso sus manos de almohada y cerro los ojos, su pelo pelirrojo y rizado seria de gran apoyo para dormir.
(POV JOAN)
-Eli tia, Eli no me dejes por favor que estoy aqui - dije llorando desconsoladamente mientras estaba tirada en el suelo aguantandole la cabeza.
El chico que la atropello salio de su coche asustado la vio cubierta de sangre y se echo la manos a la cabeza- Llama a una ambulancia, corre - grite lo masimo posible y lo señale con la mano que tenia llena de sangre de ella.
~Telefono~
- Emergencias, digame - Hablo un agente
- Una ambulancia por favor a la parte de atras de la mansion Van-Loguitt, rapido.- Dijo el chico asustado.
- Vamos de camino.- Afirmo un agente.
Cuando llego la ambulancia, 2 emfermeros la subieron a una camilla le tomaron el pulso y le pusieron sueros.Otro enfermero se hacerco a nosotros y nos pidio los datos.
- Soy Joan Lauren Miller Anderson - saque mi dni y se lo di.- A usted le conozco - dijo el enfermero señalando al chico - Usted es el hijo de Van-Loguitt el marine que se caso con esa tan rica ¿me equivoco? - Afirmo con la cabeza .
- No, no se equivoca - dijo entregando su dni al enfermero.
- Ostia, tu eres el dueño de la casa esta tan grande ¿no? - dije dudosa.
Solo se limito a asentir con la cabeza con cara avergonzada.
Subi a la ambulancia.
(POV ELI)
- Joo, Joan no duermas y dime que narices hago aqui, no ne acuerdo de nada - hice pucheros con la boca - Solo recuerdo lo del robo - susurre.
Abrio un poco el ojo derecho.
- Es demasiado lar...- corto su palabra al ver entrar a un hombre trajeado.-Buenos dias señoritas, el señor Leonardo David Van-Loguitt me envia... - se acerco a mi camilla -. Para entregarle este cheque de 10.000 dolares - estiro su mano elegantemente para enseñarme bien la cifra.
Mire la cifra y de pronto mis ojos se agrandaron al verla.- No, creo que no voy a aceptar - h
eche el cheque a un lado. - Quiero que se disculpe tu jefe honrradamente. - frunci el ceño.- Pero que narices estas diciendo Eli, ¿tu sabes lo que podriamos hacer con tanto dinero? - dijo mi amiga intentando convencerme.
- No, Joan, lo que se es que si es tan hombre para atropellarme tambien es hombre para dar la cara y no mandar a uno de sus pinguinos.- Empece a recordar lo que paso.
- Señorita Elizabeth, el señor Leonardo esta ocupado, no podra...- Corte su frase.
- Pues voy yo, total con escuchar perdon de ese estupido daria millones -. Empece a vestirme y me quite casi todos los aparatos menos el del suero.
- Esta tia esta loca - dijo Joan entre dientes mientras que cogia su chaqueta.
Al salir al pasillo, una enfermera intento pararme.
- Pero señorita, no puede irse, todavia sigue enferma, SEÑORITAAA - grito mientras me seguia.
Al pasar por recepcion me acerque ala recepcionista para que me quitara el suero que llevaba colgando.
- Quitemelo - dije rapidamente
- Pero... - me miro dudosa
- Que me lo quite e dicho - Le heche una mirada de enfado penetrante y mi voz cambio a mucho mas grave casi como la de un hombre.
La recepcionista me lo quito temblorosa, me puso un algodon y una tirita larga que rodeaba mi codo.Mi amiga, una enfermera, una recepcionista, un pinguino y 2 guardias que rondaban por ayi que me vieron escapar de la habitacion me empezaron a seguir por todo el pasillo.
Cuando llegue a la puerta me gire y estaban todos parados frente a mi, les enseñe el dedo corazon.- Asta luego imbeciles - le dije guiñandoles un ojo.- Tu no Joan, tu ven conmigo - me gire y sali por la puerta mientras que mi amiga corria acia donde yo estaba.
- !TAXI¡ - Gritamos las 2 al unisono.
- Subid muñecas, ¿donde quereis ir ?-.Pregunto mientras se rascaba su barba de 3 dias, era estraño, tenia mas pelo en la barba que en la cabeza.
- A la mansion Van-Loguitt -.Señale con el dedo la carretera.
Subimos a ese taxi maloliente, su olor era entre pizza 4 quesos y sudor de axila.
- ¿Que se os a perdido ayi? ¿Los siete enanitos? - Sonrrio urgando su nariz y haciendo entre ver sus picados y torcidos dientes.En ese momento no entendi la frase de ese conductor tan tan.... repulsivo seria la palabra exacta, pero pronto entenderia el porque.
---------------------------------------
Espero que os guste este tercer capitulo de mi nueva novela.
Votad y comentad que os a parecido please.
Gracias a todos los seguidores por leer esta novela;)Besos grandes:)
ESTÁS LEYENDO
BlanquiCienta: Ladrona de cuentos
Fiksi RemajaFICHA POLICIAL: *Nombre: Elizabeth. *Apellidos: Normana Rinaldi. *Edad: 19 *Hija de: Samanta Rinaldi y James Normana(Fallecidos). *Custodia personificada asta mayoria de edad: Livina Normana. *Antecedentes penales: ~Sospechosa de robo con violencia...