Paso un mes desde aquel insidente, Poco estaba destrozado, no podía con nada, estaba..... En depresión..... Harvey también estaba demasiado triste, Emz.... No se diga, todo a cambiado, mucho.
Poco estaba acostado en su cama, abrazando el peluche de murciélago que tenía desde su cumpleaños 15, como olvidar ese día, estaba llorando, Gus estaba acostado alado de el, en cambio, el estaba dormido.
Poco: Gus.... Despierta.... Hoy llega un nuevo brawler.... Y, debemos ayudar con la fiesta...
Gus: Si.... Ya voy...
Los dos se levantaron, se bañaron y se vistieron, poco hizo de desayunar algo básico, al terminar, fueron a la plaza para ayudar.
Shelly: ohh! Poco, habías dicho que no vendrías.
Poco: si, pero... Debo distraerme... Eso dijo el doctor...
Shelly: ah, bueno, me ayudas a inflar globos?
Poco: si.- poco se escuchaba muy cortado en cuanto hablaba, al paso de unos minutos, poco se había quedado dormido encima de un globo.
???: Poco....Poco! Aquí estoy... No te preocupes, que soy su angel... Te cuídare por siempre, porfavor.... Se feliz.
Poco: eh?, Quien dijo eso?
???: Soy yo... Mortis
Poco: Mortis?! *Va a abrazarlo* porque te fuiste?...
Mortis: No lo sé.... Fue de repente... Pero recuerda... Yo siempre estaré a tu lado, pase lo pase, no le olvides.
Poco: Mortis porfavor, noe abandones de nuevo.
Mortis: no te estoy abandonando, estaré contigo, solo que no me verás...
Poco: no!!!!!
En eso, poco abrió completamente los ojos, y se dió cuenta que solo fue un sueño, y shelly estaba con el.
Shelly: hasta que despiertas, estabas hablando.
Poco: ah?! Lo siento mucho Shelly...
Shelly: no te preocupes, mira ya acabamos de decorar, solo hay que esperar a la hora de la fiesta.
Poco: está bien...
En otra parte.
Édgar: Colette, me siento triste.
Colette: pero siempre lo estás
Édgar: pero esto es diferente, me siento así cuando veo a Poco triste.
Colette: hermano... Eso es empatía
Edgar: que!?, Ah, bueno lo admito, siento empatía con Poco.
Colette: pero eso es normal.
Édgar: ah, bueno okey, hay que seguir trabajando.
Colette: ok.
Mientras con poco, el estaba en el parque, su hijo estaba jugando, Poco estaba comiendo un sándwich que había llevado para el y para su hijo.
Poco de repente vio el lugar donde fue el insidente, y recordó todo, Lou había cambiado de lugar su puesto para que poco no fuera a aquel lugar.
Gus: papi, puedo comer mi sandwich?
Poco: claro... Toma hijo- dijo mientras hacía una leve sonrisa.
Ya estaba anocheciendo, y tenían que ir a tal evento, al llegar todo estaba llenó, y shelly y Colt salían para darle la bienvenida.
Shelly: Hola a todos, estamos aquí para darle la bienvenida al nuevo brawler.
Colt: si, y es el!
???: Hola! Mi nombre es señor P.
Colt: nos alegra que estés aquí.
Sr. P: gracias,
Colt: bueno, ve a conocer a los demás brawlers.
Sr. P: ok.
Sr.p: hola.
Poco: ah?! A, hola, soy poco.
Sr.p: Un gusto.
Poco: también es un gusto.
Sr.p: y porque estás tan solo? Estas soltero oh algo?
Poco: yo, soy viudo...
Sr.p: oh, lo lamento tanto, cuál era su nombre?
Poco: Su nombre era Mortis, era el mejor, siempre me apoyo en todo.
Sr.p: oh, se ve eran una pareja muy contenta.
Poco: Si, lo éramos.
Sr.p: perdón pero, como murió?
Poco: pues en primero, fue culpa del luchador que está allá *señala al primo* el lo empujó al la carretera y lo atropellaron.
Sr.p: oh, lo lamento.
Poco: si, no te preocupes, ah, ya es la hora, tengo que cantar.
Sr.p: okey.
Shelly: a continuación, Poco va a cantar una canción en honor a su difunto esposo, un aplauso porfavor.
*Aplausos*Poco: bueno está es la canción para ti, Mortis, espero que les guste.
(Si estás leyendo esto de noche o en secreto puedes leer los subtítulos)
Después de la canción, Poco con unas lágrimas, sintió unas manos en sus hombros, a lo que el volteó, no vio nada, haci que pensó que fue la alma de Mortis, cuidando lo.
Shelly: eso fue encantador.
Poco: Gracias.- a Poco se le había ocurrido la idea más loca del mundo.
Fue con Tara haber sí ella podría ayudarle.
Poco: hola Tara.
Tara: hola Poco, que necesitas
Poco: pues ya que preguntas, tu sabes resucitar a los muertos?
Tara: si, pero es un largo proceso, porque?
Poco: esque se me ocurrió... Revivir a Mortis?
Tara: ohh... Bueno no lo sé, es complicado y algo difícil.
Poco: porfavor Tara, te lo ruego.
Tara: Bueno, solo por verte feliz de nuevo.
Poco: encerio!? Muchas gracias Tara! Eras la mejor!
Tara: ya lo sé, y de nada, ahora ve con tu hijo.
Poco: ah, si.
Gus: hola papi.
Poco: hola hijo, quieres algo de comer?
Gus: mmm, una empanada.
Poco: okey mi niño.
Poco fue por aquel pan que su hijo quería, y regreso, comieron juntos, estubieron con Colette y Bibi, desde la Muerte del sepultero, Poco no se había divertido tanto.
______________________________________
Perdón si el capítulo fue un poco corto, ay, hasta yo estaba llorando xd.
Hasta el siguiente capítulo.
Gracias por su apoyo 🥺.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓲𝓰𝓽𝓱 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓽𝓱𝓲𝓼(poco x Mortis) Terminada
أدب الهواةMortis es un chico de 16 años que vive con su hermana Emz y su tío Nestor, digo, el tío Frank, ellos perdieron a sus padres en un accidente de negocios. Poco es un pequeño de 14 años que desea ser cantante, vive con su mamá, el toca en parque para t...