un nuevo integrante

68 6 2
                                    

Han pasado 2 meses dede aquel día tan especial, Poco y Mortis se sentía solos en la casa, además de que Emz viviera con ellos.

Poco estaba en la cocina haciendo la comida mientras pensaba y esperaba a qué Mortis regresará del trabajo.

Se le ocurrió la mejor idea para que no se sintieran solos, solo faltaba decirle a Mortis para que confirmara.

Después de esperar 1 hora, el sepultero llegó, saludo a tu marido y su hermana, hasta que llegó la hora de comer y charlar sobre aquella idea de Poco.

Poco: oye Mortis...

Mortis: dime cariño.

Poco: cómo nos emos sentido solos, se me ocurrió que...

Mortis: ???

Poco: porque no adoptamos un niño?

Emz: ay, no es mala idea.

Mortis: ah, pues, no está mal, de hecho estaría bien.

Poco: me alegra que lo hayas tomado a bien.

Mortis: pues si, siempre quise formar una familia.

Poco: que bien, bueno, y cuando sería?

Mortis: si quieres mañana, por mi no hay problema.

Poco: GENIAL.

Después de comer, Emz salió con sus amigas, mientras que Poco y Mortis investigan sobre la adopción.

Hasta que lo descubrieron, imprimieron las hojas que se pedían y las contestaron.

Al día siguiente, Poco se despertó e hizo el desayuno, poco vio un mensaje se Emz que decía que se había quedado a dormir con unas amigas, a lo que poco le respondió con un "okey, cuídate" bajo Mortis y lo saludo con un beso, desayunaron sandwiches, y se prepararon para ir por el nuevo integrante.

Fueron al orfanato, vieron cuántos niños habían, las personas que atendían era súper buena onda, hasta que adoptaron un pequeño niño llamado Gus, tenía 9 años, perdió a sus padres en un accidente de tren, la pareja lo adopto y se lo llevaron a casa.

El pequeño se emocionó al ver su nueva casa y su nueva habitación.

Mortis: Bien, decenpaca tus cosas que ya vamos a comer, si?

Gus: está bien <3

Poco: después de comer te enseñaremos toda la ciudad y mañana iremos al parque.

Gus; okey- dijo el niño emocionado.

En la cocina.

Poco: estoy tan contento que ya pudimos formar nuestra familia.

Mortis: yo igual, no puedo esperar a las tardes en familia.

Poco: si- dijeron mientras se abrazaban y se besaban.

Gus: IU.

Poco: oh, Harvey ya acabaste?

Gus: no, pero tengo sed.

Poco: claro, toma- dijo el esqueleto mientras servía un vaso con agua.

Gus: gracias- dijo el niño mientras iba a su cuarto.

Poco: ay! Tengo que acabar la comida.

Mortis: está bien bebé, mientras voy al baño.

Dijo el vampiro mientras poco terminaba de cocinar, ya sabía que Emz se quedaría otra noche con sus amigas.

Poco hizo unos tacos dorados, cuando el sepultero salió del baño y fue con poco y lo abrazaba desde atrás, Poco solo se sonrojaba.

Poco aún no tenía oportunidad de crear un álbum, público sus canciones pero solo recibió hate, tenía como comentarios como " que fea canción, prefiero a Bad buni, canto mejor que tú" o cosas haci, eso deprimió más las pequeño, pero su esposo lo apoyo y que no le hiciera caso a esos comentarios.

Poco público otra canción, está vez no recibió tanto hate.

Minutos después, el niño bajo para comer todos juntos, cómo familia, después de comer, salieron para que el pequeño lo conociera.

Fueron a la tienda donde Colette y Edgar trabajan.

Gus oh qué lindas cosas, wow.

Poco: si son bastantes cosas lindas.

Colette: hola! Quien es este pequeño?

Mortis: nuestro hijo.

Colette: :0, wow, si se parece a ustedes

Mortis: ja, gracias Colette.

Edgar: ya cállense.

Colette: ay! Han pasado 6 años y no sé te quita lo emo

Édgar: yo que! Así soy yo

Colette: okey okey.

Gus: me pueden comprar este peluche de spike?

Poco: claro mi pequeño.

Mortis: cuanto va a ser?

Colette: 5 dólares

Poco: claro,  toma.

Colette: gracias por su compra

Mortis: de nada, adiós!

Colette: adiós!

Poco, Mortis y su hijo exploraron casi toda la ciudad, hasta quedar completamente candados, regresaron a casa, Mortis hizo unas palomitas para todos y vieron una película.

Al terminar la película el pequeño niño ya estaba dormido, Mortis lo cargo y se lo llevó a su cama, y fue con Poco a su cuarto.

Poco: estoy tan feliz.

Mortis: yo más, mañana será un gran día, descansa mi amor.

Poco: descansa tu también.

Se dan un beso antes de dormir y se quedaron dormidos.

 𝓝𝓲𝓰𝓽𝓱 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓽𝓱𝓲𝓼(poco x Mortis) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora