Al fin un día de paz, Poco y Mortis están en una escuela para inscribir a su hijo.
Directora: entonces, dicen que el niño es inteligente verdad?
Mortis: si, muy inteligente.
Poco: No olvidemos que es Eduado.
Mortis: Cierto, ah! Y sociable.
Directora: bien un niño perfecto, no sé hacen falta muchos en esta escuela lo estaremos esperando el día lunes.
Poco: muchas gracias señora.
Mortis: adiós
En otra parte.
Emz: al fin irás a la escuela, no estás emocionado?
Gus: si! Ya quiero hacer nuevos amigos 😄.
Emz: que bueno, en un rato vienen tus papás, si?
Gus: ok.
Mortis: ya llegamos!!
Gus: Papá!!!!
Mortis: cómo está mi campeón?!
Gus: bien gracias Papi.
Poco: bien mi pequeño, el lunes empiezas las clases.
Hus: si!!!!
Poco: vamos a comer!
Mortis: Emz, si descongelaste el pollo?
Emz: a, emm, este, yo...
Poco: no importa Emz, mejor hay que ir a un restaurante.
Mortis: okey.
La familia salió, iban muy felices, nadie los molestaba.
Colette: me alegra tanto que ya sean una familia unida y contenta, cierto?
Edgar: me da igual... Ya vamos con Byron?
Colette: okey, Vamos.
La familia al llegar al restaurante de comida rápida, se sentaron y Mortis fue por la comida.
En la taquilla.
Primo: que le voy a dar?
Mortis: (ash) dame 4 hamburguesas con papas y refresco.
Primo: okey- dijo el luchador de mal humor, y se fue a la cocina, a lo que Mortis fue de regreso a la mesa.
Mortis: ya lo pedí, solo hay que esperar.
Gus: puedo ir a los juegos?
Poco: si hijo, solo hables con extraños, y te hablo cuando ya esté la comida, si?
Gus: si papi, gracias- dijo el niño emocionado mientras Hiba directo a los juegos, y poco platicaba con Emz y Mortis.
La comida tardo aproximadamente 15 minutos en hacerce, y Emz fue por ella, ya que ninguno de los dos esposos quería encontrar sé con el Primo.
Poco le hablo a su hijo para que ya pudieran comer, (nooo se me borró lo que había escrito UnU) Harvey llegó y se sentó.
Gus: hice una nueva amiga, se llama Bonnie, y va en la misma escuela que yo! También tiene un hermana mayor.
Poco: encerio! Que bueno mi amor, ya come o se te enfría la comida.
Gus: okey.
La familia al terminar de comer, pagaron, se fueron pero sin antes Gus se despidió de su amiga, y fueron al cine a ver una película que casi duraba dos horas, duraba 1:59 horas, lo ven? Casi dos horas xd.
Emz se quedó en la plaza para comprar ropa, Poco fue a la papelería a comprar los útiles escolares para gus, y Mortis y su hijo fueron a casa a jugar videojuegos.
Mortis: uff! Está vez me ganaste campeón!
Gus: si jajaja.
Mortis: escoje a tu personaje, mientras voy a llamar a Poco, si?
Gus: oki.
Poco ya casi llegava a casa, estaba a una cuadra, y mientras el sepultero jugo más con el niño.
Cuando llegó el mariachi, ya era de noche, y poco fue a acostar al niño a su cama ya para que descansará de tal día tan largo.
Poco fue con Mortis a su habitación, Mortis quería hacer el.... Ya saben.....
Pero poco estaba muy cansado, así que le dijo que después.Pasaron dos días, y ya era Lunes, así que gus se levantó, se arreglo y fue a desayunar, unos huevos revueltos, después de desayunar, se lavo los dientes y los dos padres lo llevaron a la escuela.
Mortis: Pórtate bien, si?
Poco: si, te amamos hijo.
Gus: okey, los amo, los veo al rato, ADIÓS!
Poco y Mortis: adiós!
Mortis:..... Vamos a los eventos?
Poco: ándale, hace mucho no Vamos.
La pareja fue a los eventos y estos son los equipos.
Poco y Mortis
Colette y Spike
Bibi y Emz
Crow y Bull
León y Sandy.
Empezó la partida y el primer equipo que fue eliminado fue el de Bibi y Emz, eliminados por Sandy y León.
La pareja vio una cajas y las abrieron, crow ataco a Mortis, pero poco lo mató, fueron a unos arbustos para que Mortis se recuperará, sin antes revisarlo, sin darse cuanta eliminaron a Bull, pues es un campero.
Mortis se recuperó, vieron Colette y a Spike, y los eliminaron, haci que salió el SOBREVIVE! solo faltaban Sandy y León, que tenían ¡20! Cubos de fuerza, y pues los eliminaron luego luego.
Después de tal partida tan genial, fueron a dar un paseo por el pueblo, encontrándose con personas.
Después de unas horas, fueron a recoger a Hervey de la escuela y fueron a casa, y el niño les contó su día.
Harvey: Ví un niño que estaba sufriendo de bullying haci que lo defendí, e hice muchos amigos! Bueno solo dos, Lois y uno que se llama Jack.
Poco: que bueno mi amor, me alegra que seas feliz en tu nueva escuela.
Gus: si.
Mortis: vamos por un helado?
Gus y Poco: si!
La familia fue por un helado, ya al fin nadie los molestaría, ahora son una familia feliz.
Actualmente, gus es la persona que defiende a todos lo.que sufren de bullying, Poco logro su sueño de ser cantante, y Mortis se quedó en su sementerio.
Todos unidos, no dejes de amar a la persona que te alegra el día, se feliz y cumple tus sueños.
Fin.
______________________________________Hola, estoy escribiendo otra historia de este ship, no sé preocupen, será muy interesante y tendrá drama, y trataré de hacer escenas +18 chafas, xd, se tratara de que Mortis esta en una agencia secreta de asesinos, y lo contratan para matar a Poco, pero lo que el no sabe es que se va a enamorar del pequeño.
Los amo gracias por su apoyo 😘😘😍.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓲𝓰𝓽𝓱 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓽𝓱𝓲𝓼(poco x Mortis) Terminada
FanficMortis es un chico de 16 años que vive con su hermana Emz y su tío Nestor, digo, el tío Frank, ellos perdieron a sus padres en un accidente de negocios. Poco es un pequeño de 14 años que desea ser cantante, vive con su mamá, el toca en parque para t...