esto que siento es... Amor?!

122 9 5
                                    

Después de tal día tan largo, Mortis se levantó antes que Poco, el noto que su mamá no estaba y había una nota que decía, " fui a ver a tu abuela, ahí se hacen el desayuno, te amo Poco". Mortis quería sorprender a Poco llevándole bel desayuno a la cama.

Así que hizo unos chilaquiles acompañados con huevos, y un bolillo, el aprendió a cocinar por su madre ya fallecida, le habían quedado muy bien, antes de llevárselos, lo despertó y le dijo que lo esperaba.

Le llevo el desayuno, y poco se puso feliz por aquel acto.

Poco: muchas gracias Mortis, se ve muy rico nwn.

Mortis: de- de na-nada poco. ( Pero que, porque tartamudeo!? Me siento raro, que será?...)

Poco: mmm~ que rico

Mortis: *se sonroja mucho, y se ve en espejo que estaba alado de la cama de Poco* ah! *Se tapa la cara*

Poco: que pasa Mortis? Te sientes mal?

Mortis: n-no, me siento bien... A lo que desayunas y te vistes, voy a salir... Si?

Poco; está bien, ve con cuidado.

Mortis: ah, recuerda que debes ir a cantar en el bar de barley.

Poco: Cierto, ahora voy.

Después de aquella conversación, Mortis salió a caminar y razonar porque se siente así cuando está con Poco, a lo lejos vio un puesto, nunca lo había visto antes, era como una carreta rosada, con decoración rara, fue por curiosidad, y se encontró con una chica extraña.

???: Bienvenido, que se le ofrece?

Mortis: em.. que es este lugar?

???: Es mi bazar, vengo cada 3 meses, por cierto, mi nombre es Tara.

Mortis: ah un gusto, soy Mortis, y a qué se dedica tu bazar?

Tara: puedo ver tu futuro, Tu futura pareja, con quién te vas a casar, cómo se va a llamar tu hijo... Y como te sientes cuando estás con alguien que te importa mucho

Mortis: eso! Cómo se siente cuando estás con alguien que te importa mucho?

Tara: pues, te sientes raro del estómago, tartamudeas, le haces sorpresas, cómo llevarle el desayuno a la cama... Eso puede significar que estás enamorado de esa persona.

Mortis: Que! Pero como... Y puedes ver quién es mi futura pareja..?

Tara: claro, * pone tres cartas en una mesa* elige una.

Mortis: la última.

Tara: okey, *voltea la carta* oh dios mío, bien, tu futura pareja será un cantante famoso, y se hará famoso por una canción que le dedicó a alguien especial.

Mortis: omg, muchas gracias Tara, cuánto va a ser?!

Tara: díez gemas.

Mortis: de acuerdo, *le da las gemas* gracias, hasta luego!

Tara: adiós! Que bueno que no dije la razón de la canción que le dedicó 😰.

En otra parte

Barley: haber niño, que es lo que tienes? Canta

Poco: está bien...

( No se me ocurrió otra canción 😅)

Barley: wow sorprendente, brabitsimo!

Colette: que hermoso canta! Capitulo nuevo para mi fan fic gajsndjoaw.

Bibi: okey......?

De repente llegan más personas.

Barley: de lujo! Sigue cantando niño.

Poco: okey señor Barley.

Una media hora después llegó Mortis, pues quería ver cantar a su "amigó''.

Poco: hola Mortis!

Mortis: hola Poco, ya quería venir, te quería escuchar cantar.

Aquellas palabras hicieron que el esqueleto se sonrojara, y continuo cantando.

Édgar; yo no quería venir!! Quería quedarme en casa a llorar!

Byron: ya deja de estar de depresivo! Vamos pide algo para comer o beber.

Édgar: ahg, está bien, una malteada.

Byron: ok, barley nos das dos malteadas!?

Barley: porsupuesto.

Byron: no están malo estar con otras personas.

Barley: aquí están Sus malteadas.

Byron: gracias.

Édgar: ahhh... Okey... Oh mira! Una paleta voladora!

Byron; está vez no voy a caer en una de tus bromas.

Édgar: no esto es en Cerio!

Byron: no inventes si es cierto!  Pero porque mi malteada se está acabando!

Edgar: Ash, León deja de tomar de la malteada de Byron.

León: ahh, pero tengo sed! Está bien ya me voy!.

Byron: está bien, quédate con mi malteada.

León: de lujo, gracias. * La agarra y se va*

Colette: que crees Edgar!

Edgar: que..

Colette: Creo que poco y Mortis se están enamorando 😏

Edgar:

Colette: a, bueno ya me voy jshsuslnd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Colette: a, bueno ya me voy jshsuslnd.

Edgar: wtf.

Colette: oye mortis, que tienes estás viendo muy bonito a Poco

Mortis: que! No es cierto!

Colette: vamos... Dime!

Mortis: está bien, pero no le digas a nadie, me lo prometes?

Colette: te lo prometo.

Mortis: * le susurra en la oreja*  me enamore de Poco

Todos: 😮😯😲, ( de todas maneras habían escuchado )

Mortis: no puede ser.

Poco: en- encerio Mortis?

Mortis: n-no! Déjenme! ustedes no saben! *Se va corriendo*

Poco: no! Espera Mortis!

Poco salió del bar para buscar a Mortis, pero nada, busco en cada parte de la ciudad, en la comisaría, pero nada, en retropolis, pero nada, en las minas, pero nada, y así en cada lugar, poco se había preocupado de masiado, y decidió ir por ayuda.

______________________________________

Perdón si este capítulo fue corto, pero ahora me dió un doble golpe de inspiración, y estaré actualizando más seguido.

Chao los quiero, gracias por su apoyo 😘.

 𝓝𝓲𝓰𝓽𝓱 𝓵𝓲𝓴𝓮 𝓽𝓱𝓲𝓼(poco x Mortis) Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora