Internado San Martin

8 2 0
                                    

En cuanto llegue a Londres tome un taxi para llegar al internado.
Lucía muy pintoresco y su estructura era bellísima parecía un lugar de ensueño.
Sin embargo solo podían pasar empelados y padres, había dos guardias de seguridad en la entrada del internado, así que decidí entrar por la puerta de servicio. Traté de no hacer ruido para que nadie se percatara de mi entre rápidamente a los pasillos iba caminando lentamente.
-oye!! - volteo y es una mujer tal vez unos 10 años más grande que yo, iba muy elegante pantalón de vestir y el pelo suelto que llegaba hasta sus hombros - te has perdido? - me pregunta mientras camina directamente hacia mí.
-disculpe? - no sabía que decir me habían atrapado!!
-si, tu eres la candidata para el puesto de profesora no es así?-en ese momento se me ocurrió una idea
-si soy yo, es que este lugar es muy grande la verdad que me he perdido! -le seguí la corriente
-bien sigame por favor - se da la vuelta y yo sigo su paso, bajamos un piso y entramos a una oficina, ella se sienta y busca algo en su computador- Jeniffer Stone, 34 años te graduarte en la universidad de Cambridge.- ella voltea a verme yo solo conteste con la cabeza, realmente no sabía que decir - Vaya te ves muy joven no pareces de 34.
-siempre me dicen eso que parezco de 22- ella solo me contestó con una boca torcida que parecía ser una sonrisa
-bien, ahora sabes como manejar a niños y adolescentes indisciplinados, porque esa es la función principal de los maestros - vuelve a mirarme
-claro que si-yo crecí bajo mucha disciplina así que se aplicarla
-muy bien pues es todo lo que necesito de usted-se levanta de su silla y al mismo tiempo me levanto yo- bienvenida al internado San Martín señorita Stone-estira la mano y yo la estrecho.
-Braulio le ayudara con sus cosas y le ayudara a instalarse- camine al pasillo con la directora y el ayudante que cargaba mi maleta.

Llegamos a una habitación bastante amplia
-este es su horario su primera clase es en tres horas - sea puntual por favor.
Mi primer clase era con los de 6to grado, si mis cálculos no fallan Damián tiene que estar en esta clase.
Hoy sabre la verdad de una vez por todas

Secretos de pasilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora