Pista Sospechosa

7 0 0
                                    

Sali de la cafetería, y me dirigi s investigar un poco mas sobre Damián, algo era sospechoso, al menos que fuera un psicópata, ¿porque mataría a una niña inocente y después se iría?
Cargando el cuerpo de la niña eso es absurdo, pregunte a algunos niños cual erala antigua habitación de Damián y fui a ella.
Al parecer Dani pagaba una gran cantidad de dinero en este internado su hijo tenia una habitación privada, cuando intente abrir la puerta me di cuenta de que estaba cerrada.
-Demonios! - dije un poco fuerte
-Profesora, ese no es un vocabulario adecuado para esta institución - diablos, eres la peor detective de la vida Alondra - de hecho nisiquiera deberia estar aquí..
Volteo y era Clarke
-Tu tampoco - me cruce de brazos - deberías estar haciendo el ensayo mas largo sobre tu vida-retirate a terminarlo ahoro mismo
-Si bueno resulta que, lo terminé, y me habia aburrido tanto que decidí seguirla- se acerco un poco más a mi cuando me di cuenta ya estaba contra la pared
-permiteme- dijo, quito uno de los pasadores que sostenia mi cabello, se acercó a cerrojo y en un movimiento rápido se abrió la puerta.- pan comido - dijo con una sonrisa del lado
Me paralice por un instante, el estaba demasiado cerca y yo seguia contra la pared, podía sentir su respiración en mi rostro, por un momento me perdi en su mirada demasiado traviesa, hasta que reaccione de un empujon lo quite de mi camino, entre a la habitación y cerre la puerta.
-De nada!! - escuche su grito desde afuera, no pude evitar sonreír.
La habitación estaba intacta en el escritorio había una fotografía de Dani muy joven cargando a un bebé, y al lado de esa foto hay una de un joven de unos 10 u 11 años portando el uniforme de el internado, se parecia mucho a Daniel solo que el no tenia los ojos cafe, y su cabello era un poco más encendido que el de Dani.
Había un desastre en ese escritorio pero entre todo el papeleo habia una carta que iba dirigida para Dani

Padre:
Este internado no es como te lo pinta mamá a ella le pagan para guardar silencio pero este lugar es horrible, estan experimentando conmigo y otros niños, entre esos niños esta Kristen, a ella es a la que mas torturan si no te llega esta carta, es porque algo malo esta pasando y no quieren que se enteren, me escapare de este lugar con Kristen, algun plan se nos va a ocurrir, te amo papá espero que esto te llegue..

Te quiere Damián

Sabia que Damián no habia matado a nadie, esa fue su estrategia para poder escapar.
¿Pero porque experimentarian con estos chicos? Entonces recorde lo que me habian dicho sobre Damián acerca de que el era especial.
La puerta se abrio era Clarke,por algun motivo presiento que el sabe mas de lo que quiere admitir.
En solo tres pasos llegue hasta el y lo acorrale en la puerta puse mi brazo en su garganta.
-¿Que es lo que sabes? - le pregunte, la desesperación se apodero de mi
-Relajate, no se de que me estas hablando - miente lo se, esta desviando su mirada, típico de un mentiroso.
-sabes de lo que te hablo-lo solté - ¿Donde estan Kristen y Damián? - su mirada cambió y no me refiero a un gesto, sus ojos azules cambiaron de color, se encendieron con un color violeta y sus pies dejaron el suelo.
-ERES UNO DE ELLOS-sus manos se encendieron del mismo color de sus ojos, me levanto con una de ellas me estaba ahogando -JAMAS LOS ENCONTRARAN-su mano me estaba dejando sin respiración
-¿Quienes son..... ellos? - me acerco a el y senti como si su mirada hubiera entrado en mi cabeza, como recorría todos mi recuerdos, cuando llego al fondo de mis pensamientos, se detuvo haciendo que cayera al suelo de un fuerte golpe.
Su mirada y manos se normalizaron, sus pies volvieron a tocar el suelo.
Me miro extrañado como si hubiese visto algo que lo asustara.
Yo estaba intentando recuperar la respiración.
Se acerca a mi y yo retrocedo rápidamente aun tirada en el suelo.
-Lo siento-solo dice eso y extiende su mano para que pueda levantarme.
Tal vez el me pueda guiar a Damián o tal vez sea una mala persona, si es que es una persona, que demonios fue eso.

Secretos de pasilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora