Habían pasado ya unas horas desde la inesperada visita de Hanna.
En ese momento yo no sabía que hacer,pero algo si tenía claro, amaba a mi hijo más que nada, así que lo buscaré, mi celular suena y me saca de mis pensamientos, mierda es Alondra:-Hola!! Oye acabo de llegar a mi casa y recibí una invitación para una cena a la luz de las velas con el hombre más perfecto del mundo! - ella se escuchaba emocionada y yo había olvidado por completo la cena
-Hola! - trate de sonar normal - me pregunto quien abra sido el que te invito - trate de bromear pero las bromas no me salían.
-Lo olvidaste cierto? - cómo puede ella saberlo todo!
-Lo siento es que eh tenido mucho trabajo y con lo de la tesis, lo olvide por completo - espero haber mentido bien
-Vale no te preocupes, lo dejamos para otro día? - escuche la verdadera comprensión en su voz- te tengo que colgar si, después hablamos te amoooo- alargó la O
Y colgó...Me pregunto si Alondra merece a alguien como yo, y la respuesta es no, merece mucho más..
No podía cancelar algo tan importante como pedirle a la mujer que amo que se case conmigo.Pasaron ya tres horas y tengo el plan perfecto, solo falta una cosa Alondra, me dirijo a su casa en estos momentos, jamás en mi vida eh estado tan nervioso,solo espero que me diga que si...
*narra Alondra *
Después de un largo día de estudios y trabajo por fin me puedo relajar, estaba a punto de sentarme con mi libro favorito y una taza de café, cuando de repente suena el timbre.
-Dani - realmente estaba sorprendida porque habíamos cancelado nuestra cita de hoy- que haces aquí?
-te tengo una sorpresa preparada!
-que clase de sorpresa? - pregunté estaba muy intrigada el no es de ese tipo de chicos que hacen estas cosas!
-porque no vas por tu abrigo y lo averiguas yo estaré aquí esperando en la puerta-me regalo una sonrisa tan linda y tierna el es sin duda el hombre más perfecto que eh conocido en toda mi vida, no quiero que nadie mas este en su lugar solo el...
Esta mini historia esta algo larga, la estoy resumiendo mucho díganme si quieren una novela independiente de esta pareja ((:
ESTÁS LEYENDO
Secretos de pasillo
De TodoAlondra Berck una detective de 22 años, busca desesperadamente a él hijo de su prometido, el esta en peligro, su padre murió para protegerlo y así ella le hizo la promesa de que lo encontraría. Lo que no se esperaba es que todo diera un giro inesper...