guardianes

7 0 0
                                    

Despues de dudar mucho por fin ,me armo de valor y le tomo la mano.
-Acompañame,necesito que veas esto-me dijo yo solo accedi,porque tenia miedo,y se que el lo sentia
Caminamos por todo el pasillo hasta llegar al armario de limpieza,aun sin soltar mi mano abrio la puerta y volteo hacia los dos lados para verificar que nadie estuviera cerca,me jalo directo al armario.
-¿Porque me traes aqui?-respondi algo confundida,el aun tenia mi mano
-Tranquila no te hare nada-me dijo para tranquilizarme ,senti su respiracion cerca de mi oido-aun...-susurro ,como si sus palabras fueran dedos,senti un escalofrio por todo el cuerpo pero no estaba muy segura si era por miedo o por algo mas.
Encendio una luz y removio unas escobas.
Detras de las escobas estaba un boton color verde ,lo presiono y se abrio una trampilla en el piso -vamos es por aqui-dude,pero tenia mucha curiosidad por saber que estaba pasando asi que fui tras el,empezamos a caminar atraves de un tunel que nos guiaba a una luz blanca.
Mientras mas nos acercabamos mis ojos mas se cegaban por la luz,llegamos al final del tunel ,yo cerre los ojos un momento cuando los abri,me encontre con una habitacion de paredes blancas ,y muchas mantas tiradas en el piso,habia un chico de ojos claros y cabello castaño,tenia abrazada a una chica de piel oscura,pero sus ojos eran como cafe dorado y risos, habia una chica mas era una chica rubia de ojos verdes , y detras de todos ellos un hombre muy elegante de traje y corbata con destellos platinos en el cabello y un poco de arrugas en las facciones de la cara.
-Te presento a los guardianes-me dijo Clarke,yo aun sigo sin entender-ven vamos con Ruffus el te explicara todo lo que necesitas saber-me tomo de la mano y nos acercamos a el hombre se traje
-Clarke ahora que hiciste?-dijo el hombre
-Ella es Alondra Berck-abri los ojos como platos ya que nunca mencione mi nombre-Es la prometida de Daniel Ride,oh mejor dicho ex prometida Daniel fallecio hace poco-la cara de Ruffus cambio
-Mucho gusto Alondra -Ruffus me tendio la mano
-Que tal Ruffus-estreche su mano firme y decidida-me dijeron que tu me podrias ayudar a encontrar a Damian
-Me gustaria poder ayudarte con eso,pero cuando Damian y Kristen escaparon no supimos mas de ellos,puede que la idea de Clarke sea que todos busquemos juntos a los chicos-Crei que ellos sabrian donde estan pero me equivoque,mientras mas tiempo pasa mas lejos estoy de cunplir mi promesa
-Bien los buscaremos juntos-dije-pero no quiero secretos-
-Esta bien Alondra te contare todo sobre Daniel y que tiene que ver con los Guardianes-la chica rubia se acerco
-O sea que llega una persona desconocida a el cuartel y le contaras sobre los guardianes,sobre Dani,que mas le contaras,no sabemos tal vez es una espia no lo han pensado-sus ojos se empezaron a encender como si fuera un fuego,pero color verde.
-Skylar,basta-le dijo Clarke-use mis poderes con ella-voltea a verme-es inofensiva.
Skylar voltea a verme tambien,sus ojos ya estan apagados pero puedo ver furia en ellos.
-Yo no lo creo-dijo finalmente y se dio la media vuelta.
-Ignora a Sky no sabe controlarse-me dijo el otro chico que estaba en la habitacion-me llamo Jack y ella es Marie,mi chica-el sonrio y ella le respondio con una sonrisa igual, Skylar los veia y volteaba los ojos-Nosotros si te ayudaremos.
-Bien -dijo Ruffus -es hora vamos a trabajar tenemos que encontrar a los chicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos de pasilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora