Nao [Autor]: De hace tiempo queria hacer esta historia, solo que no se me ocurria nada hasta ahora xd, disfruten el One shot :D
PD: Si se preguntan porque me refiero a ella como "Tao" es debido a que ese es su nombre xd, "Hu" es su apellido.
Aether se encontraba terminando un encargo cuando la vio.
Una sonrisa resplandeciente que parecia estar feliz por cualquier cosa.
Ella se dio cuenta de que el lo miraba lo cual solo le regreso la mirada con una sonrisa, y se acerco a el.
Hu Tao: Hola Aether -dijo con su sonrisa habitual- Porque me miras mucho? -dijo en un tono jugeton lo cual hacia que se sonrojara el chico.
Aether: E_eh, yo solo estaba -dice cuando Hutao lo interrumpe.
Hu tao: Bien! -dijo agarrandolo de las manos- Vamos a una cita -dijo molestandolo para que se sonrojara mas.
Aether: Esta bien -dijo en un tono que hacia que Hutao lo mirara -Vamos a la cita -dijo para luego agararla de la mano y llevarsela.
Hu Tao: Eh!?? -dijo confundida y un poco sonrojada- Es una broma cierto? -dijo riendose, ya que pensaba que Aether le estaba siguiendo su broma.
Ella lo miro a el y vio un sonrojo que el trataba de ocultar y ahi fue que se dio cuenta de que hablaba en serio... pero ella se preguntaba porque Aether la invito? Acaso no tenia nada mas que hacer y la veia como un juego? ella dudaba por un Momento, pero simplemente se sentia calida al estar cerca de el.
El miro hacia atras y la vio a ella la cual le sonrio.
Aether habia escuchado que Hu tao reia falsamente, sus sentimientos no eran los que ella tenia en su corazon, siempre soltaba alegria y risas, pero el pensaba que tal vez ella estuviera escondiendo sus verdaderas emociones.
El no sabia su pasado, tampoco sabia donde estaba su familia, pero se preocupaba por ella en silencio.
Decidio no hablar sobre temas del pasado con Hu tao ya que no sabia si era algo malo, asi que lo unico que pudo hacer era invitarla a salir, para que haci ya no estuviera ocupada ni sola.
Hu tao: Bueno Aether! -dijo emocionada- me ire a cambiar y nos vemos en la entrada de liyue! -dijo alejandose de el.
Aether: Claro! -dijo a lo lejos mientras se dirigia a la posada donde se estaba quedando.
.
.
.
Pov: Hu tao [Punto de vista de Hutao]
Aether me invito a una cita si! aunque no se porque me habra invitado, pero me siento feliz por eso -decia para si misma.
Me sigo preguntanto porque me habra invitado Hmm, -dijo pensativa- Ha, ya se Cuando estemos en la cita le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Aether x All Heroines
Fanfiction"Todo comenzó con aquellas dos estrellas fugaces." Diversos oneshots con nuestro prota x las chicas del juego, agregaré algo de lore a veces, Y sin más, disfruten de las mini-historias. ^^