Reunir Al Equipo; 4/8

28 3 0
                                    

Hwang Hyunjin desde pequeño supo que tenía poderes, tenía una habilidad de fuego altamente destructiva, en el momento en que saltaba una chispa, una llama que todo lo consume se extendía fuera de control usando la energía de algún ser vivo. Si el combustible se agotaba por completo, el fuego se apagaba y el ser vivo lo acompañaba, por lo que debía ser controlado con equipos no inflamables. Si bien podía regenerar energía del fuego, no era un intercambio equivalente, y finalmente terminaba. Su familia siempre lo había ayudado con eso y su abuelo le había regalado unas espadas especiales para su cumpleaños número quince, así que no fue muy difícil aprender a vivir con eso.

Con el paso de los años pudo fabricarse un traje especial, anti-llamas, para poder perfeccionar sus poderes sin miedo a auto-lastimarse y descubrió que la energía de un animal en sus últimos días era suficiente para activar sus poderes.

-- ¿Estás seguro de querer ir a ese lugar Jinnie? Se ve muy peligroso --trató de detenerlo su madre

-- no es la primera vez que voy mamá, estaré bien y Jiniret me protegerá ¿Verdad? --miró sonriente al hurón a su lado, quien hizo un sonido de afirmación

-- bueno, ten cuidado y diviertete --le acarició la mejilla y se despidió

Hyunjin también amaba hacer urbex, sabía que era peligroso, ya que las estructuras podían caer sobre él, sin embargo con unas cuantas llamas eso ya no era problema.
La fábrica que iba a visitar esa vez la escogió ya que escucho decir a los vecinos que podía llegar a ser un nido de goblins y él detestaba a los goblins así que, si los rumores eran verdad, destruiría ese nido.

-- aquí es --escuchó a más gente allí

-- no creo que esto sea un nido de Goblins --negó uno de ellos

-- tú no crees ni que tienes sombra hyung, solo tiremos esto abajo y dejemos a esas cosas en su dimensión --seguido de esa voz el sonido de una puerta siendo abierta se escuchó

-- no pueden destruirlo, se les vendrá encima --comentó en un susurro, detrás de un árbol

Sin embargo los otros tres no lo escucharon y los adultos comenzaron a golpear la estructura con mazos hechos de hierro y cemento, mientras el más joven se mantenía en la entrada frente a una puerta celeste brillante, acompañado de un lobo, un conejo y un quokka.
Tal y como dijo, la estructura comenzó a descender hacía el frente, no hacía dentro como ellos planeaban, y comenzaron a correr pero destruyeron una pared equivalente a unos cinco pisos, no podían escapar de eso.

-- no van a poder --dejó escapar preocupado

Corrió y comenzó a buscar una fuente de energía para frenarla y que los otros tres puedan huir. Una vez encontró a un oso pardo utilizó su energía y encendió sus espadas, corriendo debajo de la pared derrumbandose.

-- ¿Que ra- --los miró sorprendido el peli-naranja

-- ¡Corran, yo estaré bien! --ordenó, preparándose para dar el golpe exacto

-- ¿Por que hay un chico parado debajo de la pared? --preguntó el de grandes mejillas

-- no importa, debemos salir de aquí --siguió corriendo Lee

Una vez los tres lo suficientemente lejos de él, realizó un movimiento en forma de "X" con sus espadas, provocando que la pared sufra una pequeña explosión y finalmente se reduzca a cenizas.

-- oye tú --escuchó desde lejos

-- ¿Yo? --se señaló

-- si, gracias --se acercó el rubio

-- no fue nada --le resto importancia, guardando sus armas

-- ¿Puedes ayudarnos con otra cosa? --inquirió

ᴍɪʀᴏʜ ʀᴇꜱᴇᴀʀᴄʜ ᴄᴇɴᴛᴇʀ《Straykids》PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora