Reunir Al Equipo; 5/8

29 3 0
                                    

Seungmin estaba haciendo aviones de papel en el valle, los mojaba con las saladas gotas de agua que salían de sus ojos pero no le importaba, volarían de todos modos. Su cachorro, PuppyM, trataba de animarlo chocando suavemente su fría nariz contra sus manos, sus brazos o sus mejillas pero no daba resultados.

-- no estoy de humor, PuppyM --se disculpó con el cachorro, este le ladró y señaló su bolso-- ¿Que hay en mi bolso? --preguntó extrañado, el can volvió a ladrar y él comprendió-- no se si quiero volar hoy, yo-

El cachorro volvió a ladrarle y él suspiro rendido, después de todo no le hacía nada malo volar sobre sus aviones un rato ¿No?
Y así lo hizo, comenzó a juntar todos sus aviones, sumando unos cuantos que ya tenía hechos de hace rato, y todos se juntaron en una pequeña nube, permitiendole subirse junto a su mascota y volar sobre el valle.

Seungmin estaba en el valle llorando porque su hermano mayor, otra vez, le había dicho que su poder era inútil.
Él podía controlar aviones de papel con telequinesis, en su mochila siempre llevaba todo tipo de papeles, inflamables, adhesivos, de colores, metalizados, etc. Si tenía suficientes papeles podía crear una nube de aviones de papel y volar encima de ella, como en ese momento. Pero para su hermano, eso era inútil.

La verdad estuvo bastante bueno el viaje, le pareció relajante y reconfortante.
Se bajo en el bosque de la ciudad y decidió jugar un rato con PuppyM, debía agradecerle por hacerlo sentirse bien de nuevo.

-- bien... ¡Listo! --sonrió orgulloso al haber terminado ese avión de papel madera extra grueso, esos solo los hacía para que PuppyM pueda jugar-- busca --lo lanzó y vió con ternura como el can salía corriendo detrás del avioncito

El cachorro corrió y corrió sin miedo a perderse, sabía que siempre acabaría con su dueño, sin importar qué.
Lo que no esperó fue toparse con un pequeño grupo de personas paradas junto al árbol más alto del lugar.

-- bien, estas son las reglas, --comenzó a explicar el rubio-- una vez ambos lleguen a su punto, deberán utilizar sus poderes para alcanzar sus respectivas banderas, --finalizó-- no pueden herirse de gravedad, obtener ayuda de sus amigos ni sabotear al otro, son competencias sanas --advirtió

-- le quitas lo divertido, hyung --se quejó el peli-naranja, quién se encargaba en ese momento de cuidar a los animales y sonar el silbato de partida

-- cállate Minho --resopló-- listos... en sus marcas... ¡Fuera! --anunció y Lee sopló el silbato

Decidió ignorarlos y buscar el avioncito, había visto que cayó por ahí. Se pasó un rato buscándolo pero finalmente lo encontró, estaba atascado en un pequeño arbusto. Justo cuando iba a tomarlo para irse tranquilamente con Seungmin nuevamente, escuchó un grito.

-- ¡¡¡AAAAAHHHHH!!!

-- ¡¡JISUNG!!

-- ¡HAZ ALGO PARA ATRAPARLO, RÁPIDO!

-- ¡NO HAY NADA AQUÍ QUE PUEDA USAR PARA QUE NO SE LASTIME!

-- ¡HAN!

-- ¡¡AYÚDENMEEEE!!

Sin pensarlo dos veces, tomó el papel entre sus dientes y corrió donde este lo llevó a toda velocidad, una vez con Seungmin comenzó a ladrarle y a correr devuelta dónde los extraños.

-- PuppyM ¿Que te pasa? --preguntó preocupado mientras corría

El cachorro paró en seco y comenzó a tirar de su bolso, dejando caer todos sus papeles.

-- ¿Qué-

-- ¡NO LO VAMOS A ATRAPAR!

-- ¡¡JISUNG!

ᴍɪʀᴏʜ ʀᴇꜱᴇᴀʀᴄʜ ᴄᴇɴᴛᴇʀ《Straykids》PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora