Aquel chico con cabello peculiar, llegaba a su apartamento luego de una larga pero agradable mañana.
Sacó las llaves del bolsillo, abrió la puerta, se quitó las zapatillas y las dejó a la entrada. Pasó a dejar su mochila sobre la pequeña mesa, junto a su abrigo que acababa de quitarse, se recostó sobre el sofá pasando su brazo derecho por sobre sus ojos.
En seguida, comenzó a recordar lo que había ocurrido ese día por la mañana.
/// INICIO DEL FLASHBACK ///
-Tengo que apresurarme, aunque voy demasiado temprano - Dijo Eve quién caminaba por la calle hacia Harapeco.
Así es, este chico era Eve, quién se dirigía a la tienda antes de que abran así evitar la aglomeración y que lo reconozcan.
En eso escucha su teléfono, una llamada entrante, Eve se fija en la pantalla y sonríe levemente al ver de quién se trataba.[En la llamada]
X: ¡¡Eve-saaaan, me odian!!! ¡¡¡Ya no voy a comprar nada nunca más!!!!
Eve alejó el teléfono un momento al escucharlo por la repentina queja.
E: Vaya manera de saludar.
X: Es que... (Un poco más calmado continuó)
X: Mi pedido sigue sin llegar pero... aparece como entregado!! (quejándose y fingiendo llorar)
E: Lamento lo de tu pedido. Debieron equivocarse de dirección... de nuevo (Soltó una pequeña risa)
X: ¡¿Eve-san se está burlando de mí?!
E: Lo siento, es que es más de una vez que te pasa.
X: Aaahh, Eve-san se burla de mi desgracia y yo pensé que era mi amigo (Fingiendo que lloraba de nuevo)
E: Está bien, lo siento, no te molestes ¿Qué te parece si... vamos a comer algo? Y luego arreglamos lo de tu pedido (Sugirió mientras sonreía, esperando la respuesta)
X: ¡¡¿De verdad?!! Espera... (Se puso a pensar)
E: ¿Qué sucede?
X: Mmm... no lo sé, Eve-san estuvo riéndose de mí, no sé si ahora es mi amigo (Respondió resentido)
E: Veamos, mmm, te dejaré escoger lo que quieras ¿Sí? (Le propuso sonriente)
X: De acuerdooo ¿A qué hora nos vemos?
E: Ahora mismo voy a la tienda a revisar algunas cosas, puedes acompañarme y luego vamos a comer.
X: ¡¡¡Está bien, en seguida voy!!! (Dijo muy enérgico y alegre)
(A veces es como un niño pensó Eve y luego pasó a despedirse)
E: ¡Nos vemos, Sou-kun!
S: Adiós, Eve-san.
[Fin de la llamada]Así es, esa personita era Sou ya que el día anterior se quedó esperando por un pedido que nunca llegó.
Eve decidió invitarlo a comer y así animarlo, además que Sou no había salido por un tiempo, y ciertamente a Eve le agradaba cada vez que recibía una llamada de él.Ya en la tienda de Harapeco, estuvo revisando mercadería, el staff le estaba mostrando los nuevos modelos de camisetas y sudaderas.
El staff pasó a la sala que había dentro de la tienda, era como una pequeña oficina para un mejor control de la tienda. Dejando a Eve seguir viendo lo nuevo.
- Todo se ve muy genial, espero a los fans les agrade también- Eve comentó feliz mientras miraba la nueva camiseta.
- Claro que sí, además usted ayudó con el diseño - Una voz desde el mostrador.
- ¿Eh? ¿Quién dijo eso?
- Disculpe debí presentarme, soy Koemi, la nueva vendedora. Por cierto, tiene buen gusto.
- Un placer y gracias por el cumplido - Eve le respondió con una sonrisa.
- Es bueno verlo feliz - Volvió a comentar Koemi.
- Sí... hehe - Respondió, recordando la llamada que tuvo con Sou.
- Adorable... - Dijo en una voz que casi no se escuchaba.
- Disculpe ¿Dijo algo? - la vendedora preguntó al oírlo murmurar.
- ¡No! No es nada, lo siento, sólo recordé algo - Dijo Eve riendo algo nervioso.Mientras tanto, un jovencito estaba que daba vueltas en su habitación.
- ¡¡Aaahhh, no sé que ponerme!! - Dijo Sou mientras se tiraba de espaldas sobre su cama con los brazos abiertos.
- Ni siquiera sé porque me toma tanto tiempo - Mientras miraba hacia el techo.
- Debe ser porque no he salido durante un tiempo, eh? - Girando hacia el Minion de peluche que tenía al lado.
- Eve-san es muy amable conmigo al invitarme ¿Verdad? - Mientras se dirigía hablando al peluche.
- De hecho, siempre lo ha sido... - Escondiendo su rostro.
- ¿Debería darle algo? - Estuvo pensando hasta que se dió una idea.
ESTÁS LEYENDO
Time EVExSOU
FanfictionInspirado en las diferentes interacciones y anécdotas que comparten Eve & Sou~ ¡¡Escuchen sus canciones y covers!! :)