Ya vieron las historias de Instagram de Eve y Sou??!!!
Eve estuvo viajando a Hokkaido para el Festival Internacional de Animación del Aeropuerto Chitose, donde iban a presentar sus MVs.
Y al parecer no fue solo, sino que viajó junto a Sou~♡
Sou anteriormente había compartido una foto en un vuelo y de un plato de camarón, plato que es conocido en Hokkaido.
Incluso si no lo han dicho o publicado, tan solo fijarse en las historias que han ido subiendo cada uno a IG.
Sou (@____sou)
(La mano del lado derecho es Eve y del lado izquierdo es Sou)
Ya vieron el llavero de Fushiguro Megumi que tiene Eve?? ( > < )
Luego de actualizar sus historias, Sou dijo lo siguiente:
"Debido a la influencia de cierta persona, intenté actualizar mucho en Instagram. Quiero seguir así, hazlo lo mejor que puedas, yo"
Ya sabemos por quién está siendo influenciado~
También fueron a ver los MVs juntos y además visitaron un lago, llamado Shikotsu (el cual tuve que buscar el nombre)
Ayer subí la 2° parte de la historia y hoy en la mañana me encuentro con todo esto!!!
No sé si será coincidencia que la historia se parezca o si es el destino...(Yo cuando ví las fotos ¡¡¿¿cómo que se hizo realidad la historia??!!! )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y con esto me despido... (- ω-)
A esperar si seguirán actualizando más del viaje!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Time EVExSOU
FanfictionInspirado en las diferentes interacciones y anécdotas que comparten Eve & Sou~ ¡¡Escuchen sus canciones y covers!! :)