。*゚+
La habitación estaba en silencio y recién amanecía, los rayos de luz apenas entraban a la habitación.
Se podía ver alguien acurrucado entre las sábanas junto a unos cuantos peluches, entre ellos uno de Minion.
Y es que no quería despertarse pero la alarma del teléfono lo levantó.
- Mmm - Apenas murmuraba. La alarma seguía sonando aún.
- Sólo un poco más... - Dijo bostezando y algo molesto - Pero seguía sonando sin parar.
- Ahhh! - Tiró de golpe las sábanas, tomó el teléfono y apagó la alarma.
- Levantarse temprano es díficil... - Mientras frotaba sus ojos cuando empezó a toser.
- De repente hace mucho calor. Debería tomar un poco de agua - Se sentía soñoliento aún pero decidió levantarse.Con una camiseta grande y unos shorts que llevaba puesto para dormir se dirigió a la cocina.
- Mmm, aquí debe haber algo - Sacó de la nevera una botella de agua y se lo tomó sin parar.
- En verdad estaba sed.. - No termino de hablar ya que empezó a toser más fuerte esta vez.
- Ahhh, duelee! - Se quejó con la voz un tanto adolorida mientras presionaba su pecho.
- Será que me enfermé de nuevo? - Fue al tocador del baño para sacar un termómetro.
Se lo colocó y efectivamente, nuestro Sou estaba empezando a hacer algo de fiebre.Al rato luego de ver su temperatura, se preparó té y fue a la cama, creyendo que mejoraría se puso a navegar desde el móvil en Twitter.
- "No pienso tomar medicamentos, no me gusta" - Tuiteó en su cuenta, en seguida recibió varias respuestas de sus seguidores.
> Sou-kun, te encuentras bien?
> Deberías tomarlos, es por tu bien.
> Cuídate mucho Sou-kun, el clima no es bueno.
> Tampoco me gustan, pero te harán bien, vamos!!
> Sou-kun espero te mejores, tú puedes!!
> Y más....De repente, sonó la notificación de un mensaje de LINE. Sou lo abrió y pudo ver de quién se trataba.
⟨ Hola, Sou!!
⟨ Veo que enfermaste de nuevo...
⟨ ¿Cómo te sientes?
⟨ Si necesitas ayuda, puedes decírmelo. Y no olvides tomar tus medicamentos.
⟨ Cuídate mucho!!Saber que Eve se preocupaba por él y más aún, que le haya escrito tan rápido...
Hizo que Sou sonriera mientras miraba el mensaje, de alguna manera cambió de humor.Por lo que intentó levantarse y hacer algo de limpieza en su apartamento ya que no estaba muy ordenado del todo...
Pensó que tal vez así, olvidaría el malestar y se sentiría mucho mejor pero sin antes responder el mensaje.
⟨ Holaaa~
⟨ Sólo es un pequeño dolor de garganta. ⟨ Creo que me sentiré mejor si descanso un poco.
⟨ Gracias por preocuparte, Eve-san ^^
⟨ (Envío un sticker de Koni)Mientras tanto, Eve...
Al ver la respuesta de Sou se quedó sonriendo y más aún por el sticker mono que le había enviado.
Perdido en sus pensamientos olvidó que tenía alguien al frente y que le había estado hablando.
- Oiii, no estás escuchando!! Ya deja el teléfono - Se quejaba Amatsuki del otro lado de la mesa.
- Lo siento, es sólo que me distraje escribiendo a alguien.
- Al parecer, Eve-san tiene a "alguien" más importante que sus amigos - Dijo Amatsuki haciéndose el dramático.
- Me pregunto si finalmente han tocado el corazón de Eve-san - Mientras suspira como si de un dorama se tratase.
- ¿Qué? No, no es lo que piensas, yo...
- Sólo bromeaba jeje. Es sólo que te quedaste viendo tu móvil con esa sonrisa.
(Amatsuki intentando sonreír todo un ikemen)Ambos empezaron a reír pero Amatsuki ya infería de quién podría tratarse, ya que sólo a una persona le sonríe de esa manera.
- No es nada, es sólo que me saltó una notificación y... al parecer Sou está enfermo.
- Ohh, así que se trata de Sou-kun - Se hizo el sorprendido aunque bien sabía que sólo podía ser él.
- Sí, sólo quería saber cómo estaba.
- Ya veo, ya veo. Y conociendo a ese niño, no es muy obediente que digamos.
- Sólo espero que en verdad esté descansando - Respondió Eve intentando sonreír.
- Iría a visitarlo pero estaré ocupado hasta mañana con la grabación de un cover - Dijo Amatsuki estirando los brazos intentando relajarse.
- Pero en cuanto termine iré a abrazar a ese lindo niño.
- Ojalá alguien pudiese visitarlo hasta entonces - Continuó mientras miraba de reojo a Eve, quien se veía pensativo.
- Bueno, fue genial platicar contigo Eve-san - Habló Amatsuki, levántadose de su asiento.
- Sí, lo mismo digo. No te quito más tiempo - Respondió Eve volviendo en sí.
- Hasta la próxima Eve-san!
- Nos vemos, Amatsuki-san!Al mediodía, más tarde...
Sou sólo comió un poco de ramen y sentía estar mejor que en la mañana por lo que quiso ver un rato la TV.
Se dirigió al sofá a recostarse, se cubrió con una cobija y se quedó viendo una serie en streaming que había encontrado.Pasaron un par de horas, ya con algo de sueño y con el cuerpo un tanto agitado por la reciente tos que había vuelto, apagó el televisor y se fue a la cama.
Por otro lado...
Eve se encontraba recostado en su cama con su teléfono, estaba viendo los fanarts que subían los fans a Twitter, a la par que daba 'like' a cada uno de ellos.
A veces, algunos lo dibujaban ya sea a él o alguno de sus personajes junto al OC de Sou, haciéndole recordar.
Así que por último quiso revisar la cuenta de Sou y ya en sus pensamientos...
¿Debería llamarlo? No ha subido nada en todo el día desde la mañana.
Y él es muy activo en redes incluso si es algo leve su malestar.
¿Habrá empeorado?
(Comenzó a imaginarse cosas)
Ya es medianoche...
Espero no esté dormido aún.[En la llamada]
E: Sou-kun... estás despierto? (Preguntó con esa voz suave suya)
S: Mmm, Eve-san?
E: Te escucho cansado, te desperté?
S: No, para nada (Respondió en seguida al saber que era Eve)
S: De hecho estaba por revisar mi teléfono
E: Oh, y como te encuentras?
S: Creo que mejor... (Empezó a toser un poco)
E: Tomaste tu medicamento, verdad?
S: Mmm, sí?(Se quedaron en silencio un momento)
S: Lo sientooo, estuve algo ocupado...
E: ¿Ocupado? ¿Y qué estuviste haciendo?
S: Estuve limpiando mi apartamento y creo que me agite por eso.
E: Sabes que no mejorarás así, cierto?
S: Pero, es sólo que...
E: ¿Qué sucede?
S: Estaba feliz que Eve-san me haya escrito, por eso me sentía animado...
(El tono de su voz se escuchaba menos)
E: Sou-kun, creo que estás cansado y... (Sabía que Sou estaba por dormir)
S: Eve-san es una buena persona.
E: (Sólo pudo sonreír del otro lado por eso último que le dijo)
S: Iré a dormir, estaré bien. (Dijo todo soñoliento)
S: Buenas noches Eve-san...
E: Buenas noches, Sou.[Fin de la llamada]
Eve seguía sonriendo aún por lo que le dijo, Sou a veces decía cosas que eran realmente adorables escucharlas de él.
- Bien, iré a visitarlo mañana - Diciendo esto último dejó su teléfono en la mesa de noche y fue a dormir.CONTINUARÁ...
.
.
.
.
.Y eso es todo por ahora!!
Luego de vaaarios meses, aprovechando el cumpleaños recién quise subirlo hoy ( ;;)
(Suelo dudar mucho...)Apreció muchísimo las ☆ que tuvo la historia anterior, incluso si son pocas, gracias!!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En fin, hoy es el cumpleaños de nuestro lindo y querido Sou!!!!!
Quién tiene una voz encantadora que gusta a muchos y podemos ver su esfuerzo en cada cover/canción nueva que nos traiga~UNA VEZ MÁS LE DESEO LO MEJOR, Y UN FELIZ CUMPLEAÑOS!! ❣️
¡Gracias por leer! __φ(..)
ESTÁS LEYENDO
Time EVExSOU
FanfictionInspirado en las diferentes interacciones y anécdotas que comparten Eve & Sou~ ¡¡Escuchen sus canciones y covers!! :)