๑ Para empezar, la fecha en que nacieron...
Eve - 23 de Mayo de 1995
Sou - 19 de Agosto de 1998Se llevan por tres años de diferencia :)
๑ Eve inicio como utaite y ahora es cantante/compositor, su personalidad es el de alguien amable y agradable con todos. Tiene una calmada y hermosa voz.
๑ Sou es utaite/cantante, es alegre y a menudo se compara con un gatito (suele dormir por mucho tiempo).
De igual manera, Sou tiene una voz preciosa.๑ Eve y Sou se conocieron por 1° vez en el tour ETA (Exit Tunes Academy) concierto donde debían presentarse junto a otros utaites.
Aquella vez...
๑ Sou aún iba a la escuela secundaria/media. En cambio Eve, ya andaba trabajando en su tienda Harapeco.
Eve recuerda como es que Sou necesitaba irse temprano al terminar el concierto.Sou todo un niño bueno (';ω;`)
๑ La primera impresión de Eve sobre Sou fue "tan joven pero asombroso" mientras que la de Sou sobre Eve fue "tan adulto".
๑ Hubo un tiempo en el que vivían en apartamentos uno al lado del otro así que solían jugar videojuegos juntos como Pokemón.
Sobre los regalos de cumpleaños...
๑ Eve mencionó que le dió a Sou un peluche gigante de Minion, juegos, un llavero, y más.
๑ Mientras que Sou le dió a Eve una bicicleta, una pistola de agua Splatoon, y probablemente entre otras cosas.EXTRA: Una ocasión Eve quiso sorprender a Sou y le cantó "Feliz Cumpleaños" mientras le llevaba un pastel. Hay un video de ese momento (link en los comentarios).
Tenía que agregar eso, gracias por recordármelo :)
๑ Una vez fueron a una cabina de juegos, y ellos se encontraban en el de la grúa donde le picas a un premio (lo siento... no me sé el nombre...)
Eve logró ganar un peluche pequeño de Minion y se lo regaló a Sou, quién estaba muy emocionado y agradecido ese día.
(Hay un video donde se les ve jugando en la máquina).๑ Las veces que han salido, van a comer ramen (uno de los platos favoritos de Eve)
Recientemente, fueron de viaje juntos a Hokkaido.๑ El 2018, realizaron un álbum juntos llamado "Ao/Blue" el cual contiene canciones originales y covers.
Eve mencionó que el álbum es muy significativo para ambos.๑ Sou contó que cuando estuvo enfermo y se estuvo quejando por no tomar los medicamentos, Eve le escribió en seguida por LINE para saber como se encontraba.
Sou dijo que Eve es una buena persona.Al día de hoy son mejores amigos y en varias ocasiones se los ve apoyándose entre sí.
(Todo esto, son datos que han sido recopilados de tweets y transmisiones en vivo)
.
.
.
.
.Y antes que termine Diciembre decidí compartir esto :)
Así puedan conocer un poco más de la amistad entre Eve y Sou ♡No sé si alguien llegue a responder pero...
¿Hay algún momento EveSou el cuál aman?P.D. Eve estará sacando un nuevo álbum llamado KAIZIN!!!!!
Tendrá un total de 14 canciones y se estará lanzando el 16 de Marzo!!!Nos vemos, el próximo mes (?)
.
.
.FELIZ AÑO 2022 *.✧
ESTÁS LEYENDO
Time EVExSOU
FanfictionInspirado en las diferentes interacciones y anécdotas que comparten Eve & Sou~ ¡¡Escuchen sus canciones y covers!! :)