ADORABLE (pt.2)

128 16 3
                                    

Eve se encontraba aún recostado sobre su sofá y sacó algo pequeño de su bolsillo. Se lo quedó viendo y sonrió al recordar.

- Eres tan adorable cuando haces cosas así.

// CONTINUANDO CON EL FLASHBACK //

Eran las 11 de la mañana apróximadamente y ambos jóvenes se encontraban caminando hacia el lugar al que irían a comer.

- ¡¡Llegamos!! - Dijo Sou luego de haber llegado a una heladería recién inaugurada hace poco.
- ¡Ohh! No sabía que habían abierto uno aquí cerca - Respondió Eve mientras miraba el sitio.
- El otro día ví en Internet que abrirían una nueva heladería, algunos de los postres venían decorados con figuras y me emocioné tanto que quería venir aunque... no tenía nadie con quién venir - Sou dijo bajando la voz.
Eve se le estrujó un poco el pecho al escuchar eso pero luego sonrió levemente ya que hizo bien al invitarlo a salir.

Esta heladería tenía un ambiente agradable e incluso tenía mesas fuera para los clientes que preferían degustar en un espacio más abierto, había una gran ventana que dejaba ver el interior y los colores del lugar combinaban muy bien entre sí.

De repente, Sou cogió la mano de Eve para llevarlo dentro y buscar un lugar para sentarse. Eve se sorprendió un poco al sentir la mano de Sou, de nuevo volvió a sentir esa sensación de cuando estuvieron en Harapeco, así que sólo se dejó llevar hasta la mesa.

- ¡Este lugar es perfecto! - Dijo Sou luego de soltar la mano de Eve y sentarse en la mesa que había escogido.
- Vaya que escogiste un buen sitio - Respondió Eve sonriendo.
Ya dentro, Sou estaba muy emocionado y feliz de estar ahí. Eve lo estuvo mirando todo ese rato, tan sólo verlo sonreír así, hacía que él hiciera lo mismo.
- ¿No crees que es lindo? - Preguntó Sou mientras se mantenía viendo alrededor.
- Por supuesto - Rió bajito para luego murmurar - Y tú también...
Luego de decir eso cogió el menú de la mesa y se puso a leerlo.
- ¿Eh? - Sou iba preguntarle que dijo último ya que no lo escuchó pero este lo interrumpió.
- ¡Mira lo que hay aquí! - Eve le señaló la imagen de un postre en la cartilla, era un parfait  y este en especial venía decorado con un gatito de helado.

(*) El parfait consiste en un tipo de helado, que lleva crema, cereal y algunas frutas frescas.

- ¡¡Eve-san, tenemos que pedir ese!! - Había pasado un  buen tiempo desde que probó ese.
- Claro, claro además dijimos que tú escogerías - Respondió Eve llamando a la mesera.

Sou pidió el parfait de  gatito mientras que Eve, sólo pidió uno de fresas.

- Ahhhh, se ve tan adorableee que no quiero darle un mordisco - Dijo Sou quién aún no comía.
- Si no comes, te lo quitaré - Dijo acercando su cuchara hacia el vaso de Sou.
- Nooo, es mío - Apartando su vaso hacia él.
- Sólo bromeaba - Eve respondió riendo.

Ambos disfrutaban de lo que habían pedido y Sou no podía estar más feliz.

- Eve-san, Harapeco lucía genial esta mañana - Comentó Sou mientras comía.
- Sí, llegaron nuevas cosas, por eso tuve que ir a revisarlas - Respondió Eve.
- Espero volver de nuevo, la cajera fue muy amigable. Incluso se disculpó al no saber que iba esperar por ti.
- Oh, te refieres a Koemi - A Eve de repente le entró curiosidad por saber qué tanto pudieron haber estado hablando Sou y Koemi.
- Sí, fue muy linda - Dijo Sou sonriente.
Eve había escuchado bien lo último que dijo y sin querer comenzó a sentirse algo molesto.
[ ¿Se habrán hecho amigos tan rápido? No... Aunque Sou es agradable con las personas y también...  ¡¿Por qué estoy pensando todo esto?! ]
- Mmm, es bueno que se lleve bien con las personas - Dijo Eve y solo atinó a sonreír.
- Sí, es bueno - Contestó Sou.
- Y... ¿Por qué tardaste tanto en venir? - Preguntó Eve.
- Es que... tenía algo que hacer - El rostro de Sou cambió, no quería decirle que estuvo tardando en cambiarse y que estaba buscando un regalo para él.
- Está bien si no quieres decirme, tan solo pensé que ya no vendrías - Diciendo esto continuó comiendo de su helado.
- ¡¡Nunca haría eso!!! De hecho... estoy agradecido que Eve-san me haya invitado - Dijo Sou dándole una sonrisa.

Realmente, Eve apreciaba el tiempo que pasaba junto a él y de rato en rato le daba un vistazo al menor.

- ¡¡Estuvo deliciosooo!!! - Sou había terminado su helado.
- Eve-san... pasa algo? - Eve ya habia terminado antes y se le habia quedado mirando a Sou.
- Te ves gracioso - Dijo Eve riendo.
- ¿Mmh? - Seguía sin entender y se detuvo en preguntar más.

Y es que Eve había pasado su mano sobre su mejilla para limpiar los restos de helado que le habían quedado.
Sou quedó algo sorprendido ya que Eve no solía acercarse a Sou antes de que él lo haga.

- Mmm... iré yendo a pagar, puedes ir esperando fuera - Eve se levantó para dirigirse al mostrador.
Sou se quedó pensando lo que acaba de pasar pero se deshizo de eso y se dirigió a la salida.

Estaba esperando su turno en la fila cuando Eve notó algo en el mostrador.

- ¡Listo! - Salió Eve dirigiéndose a Sou.
- Supongo que es hora de irnos - Dijo algo apenado Sou.
- Sí... - Eve se sintió mal por eso, a lo que dijo - Pero te acompañaré hasta llegar a tu apartamento así que andando.

Siguieron de largo hasta pasar por un pequeño parque donde se encontraban jugando algunos niños. Sou quiso darle el pequeño regalo que tenía pero se puso a pensar que quizá a Eve no le agrade.

Finalmente se encontraban en la puerta del apartamento. Sou tenía que hacerlo, así que antes de entrar volteó hacia Eve para entregarle una pequeña bolsita.

- Esto es para Eve-san ¡Espero te guste! - Sou le había entregado una bolsita que tenía un llavero dentro. Tenía la forma de un tierno honguito.
Eve sólo se le quedó escuchando.
- Hace unos días había encontrado una página y lo compré porque me hizo recordar a Eve-san, además se veía muy bonito pero creo que se vería mejor si lo llevas tú.
- Pero tú lo compraste... - Sou le interrumpió.
- Por favor acéptalo, siempre eres amable conmigo y quise darte algo... incluso si es pequeño - Dijo con la cabeza baja.
A Eve le pareció de lo más tierno en cómo Sou intentaba darle el pequeño llavero.
- De acuerdo, pero yo también tengo esto para ti.

- Es... tan... hermosooo!!!
Eve le había entregado una cajita con donas decoradas de Minions.
- Pero cuando fue que...
- Lo vi en el mostrador cuando fui a pagar.
- No tenías por qué... - Respondió Sou algo preocupado.
- No te preocupes además, tú me diste este regalo el cuál me gusta mucho - Y le dedicó una sonrisa.
Sou estaba feliz, a Eve le había gustado el regalo, a su vez se quedó pensando en lo genial que se veía siendo amable con él y con esa sonrisa suya.

Era hora de despedirse, Sou ingresó a su apartamento llevando consigo la cajita de donas pero sin antes darle un abrazo a Eve.

Él se quedó estático de momento al sentir el cuerpo del menor, el cuál se sentia cálido.
- Gracias... espero podamos salir de nuevo otro día - Dijo Sou quién abrazaba a Eve del cuello.
- Eso es seguro - Le respondió y Sou le liberó del abrazo para entrar de una vez.
- Nos vemos - Le dijo Eve dedicándole una sonrisa.
- Nos vemos - Sou agitó su mano antes de cerrar la puerta.

// FIN DEL FLASHBACK //

Eve despertó de sus recuerdos ya que de repente Muta saltó sobre él.

- ¡¡Ouch!! Estás pesado, sabes? - Le dijo Eve quién tenía ahora a su gato recostado sobre él.
Muta tan sólo le dió una mirada amenazadora y empezó a ronronearle.
- No tienes porque ponerte celoso - Dijo Eve acariciando la cabeza de Muta.
- Es sólo que él también es lindo.

Diciendo eso último se quedó dormido junto al llavero en su mano.

.
.
.

¡¡¡Gracias por leer!!!

No soy experta en esto pero agradezco las vistas o ★ que ha tenido esto, incluso si son pequeñas... gracias.

¡¡Espero traer otra historia este mes!!

(;^ω^)

Time EVExSOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora