lo sabes, cierto... (pt.2)

42 8 7
                                    

∘⁠˚⁠˳⁠°

Al día siguiente...

Eve se levantó muy temprano, fue a una tienda de conveniencia a comprar un poco de medicina, algunas bebidas energizantes y alimento.
Se dirigía al apartamento de Sou, llegado ya al piso fue por el pasillo hasta el fondo.

Una vez ahí, se dió con la sorpresa que la puerta no estaba completamente cerrada y en completo silencio.
¿Habría alguien ido a visitarlo o... pasó algo antes de llegar? Sou no suele despertar temprano... Acaso fue un robo?
Esos fueron los pensamientos de Eve en ese momento.
Con algo de preocupación, ingresó al apartamento para buscar a Sou.

Eve se quitó el abrigo, dejó las bolsas en la pequeña mesa de la entrada. Sin saber con que escenario se encontraría, se dirigió a la sala.
- ¿Sou? Estás... - Antes de poder terminar se dio cuenta que Sou estaba recostado sobre el sofá.
En seguida fue hacía él y se agachó para tocar su frente. Y sí, Sou estaba ardiendo de fiebre.
Eve rápidamente sacó la medicina de las compras junto a una botella de agua e intentó levantar a Sou.

- Mmm... Eve-san? - Murmuró apenas Sou con mucho sueño.
- Sou, te quedaste dormido aquí? - Preguntó Eve sujetándolo aún de la cintura para poder levantarlo.
- ¡¡Eve-san!! - Dijo al darse cuenta, abalanzandose sobre Eve quien cayó sentado sobre el otro sillón con Sou encima de él.
- Estoy feliz de que Eve-san viniera - Dijo aunque no con la misma energía de siempre.

Estaba sentado sobre Eve como un niño pequeño, abrazándolo. Sou estaba medio dormido pero aún así no quería dejarlo ir.

Eve no sabía que hacer, tenía a Sou encima suyo. Tenerlo así tan cerca de él hizo que se sonrojara un poco.
Pero había algo que tenía que hacer y era asegurarse que Sou tome su medicina antes de que empeorara su estado.
Y no iba a ser una tarea fácil.

- Sou? Por qué dejaste la puerta abierta? - Preguntó ya que era algo que también le intrigaba
- Mmm... es sólo que fui a sacar la basura temprano al primer piso - Murmuraba mientras seguía abrazado.
- Mi cuerpo se sentía débil asi que al volver sólo entré y me acosté en el sofá - Eve se sintió un tanto aliviado pero también algo molesto.
- ¡Es peligroso! Pudo haber entrado alguien quién sabe a robar o hacerte daño. No puedes descuidarte de esa manera.
- Lo siento... - Dijo Sou apenado cambiando de expresión.
Al escuchar eso, Eve sintió que no debió ser demasiado duro.
- Debes tener más cuidado, sí? - Mientras revolvía su cabello con una mano.
- De acuerdo - Dijo Sou quién se acomodaba más a él.
- Ahora... tienes que tomar tu medicina. Esto te ayudará a bajar la fiebre y la tos - Dijo Eve mientras le mostraba la pastilla que tenía de la otra mano.
- ¿Medicina? - Se levantó viendo a Eve de frente mientras seguía sentado sobre él.
- Si no lo tomas, empeorarás - Le respondió, evitando sonrojarse ya que tenía a Sou tan cerca a él.
- Pero, es disgustante... No quiero - Giró Sou su rostro a un lado evitando mirar al frente.

Eve tenía que apresurarse si no quería ver mal a Sou, por lo que se puso serio y giró el rostro de Sou hacía él sujetándolo por la barbilla.
- Es por tu bien, me preocupo por ti porque me importas mucho. Lo sabes, cierto?
Sou se sorprendió por la seriedad de Eve y a su vez le conmovió lo que había dicho así que, sólo asintió aceptando que tomaría la pastilla.
- Bien, ahora abre - Indicando a Sou que abriese la boca. Este hizo caso y obedeció sin refutar más.

Eve le ofreció la botella de agua que había traído consigo antes, Sou hizo pasar la pastilla haciendo una cara de desagrado para luego tomar el agua.
Eve sólo atinó a soltar una pequeña risa por lo lindo que se veía esa carita de desagrado.

Una vez terminado, se quedó sentado aún sobre Eve volviendo a abrazarlo.
- ¿Podemos quedarnos un momento así? - Preguntó Sou en voz baja.
Eve no pudo negarse, además Sou había sido obediente al tomar su medicina, era lo menos que podía hacer para recompensarlo
- Está bien, sólo un momento.
Había logrado que Sou tomase su medicamento, se sentía mucho más aliviado.

Ahora el silencio había vuelto, los rayos de luz se hacían más presentes en el apartamento.
Poco a poco fue bajando la fiebre de Sou a la vez que iba quedándose dormido.
Eve estuvo pensativo mientras acariciaba los cabellos de Sou. No se explicaba lo que sentía en ese momento pero era un sentimiento de calidez agradable como el de aquella vez.

Levantó un poco el rostro de Sou para poder verlo mejor. Eve se quedó apreciando cada una de sus facciones desde su cabello desordenado sobre la frente, hasta sus mejillas algo coloradas y sus labios, fue ahí que se

Se sonrojó, se sonrojó sólo de pensar que podría pasar si...

- Souuu-kun! Hay alquien? Pero que estoy viendo?
- Amatsuki-kun, que... cómo entraste? ‐ Pregunto Eve sorprendido.
- La puerta estaba abierta cuando llegué así que sólo entré.
- Cierto, olvidé cerrarlo por entrar apresurado.
- Pero lo más importante, qué está pasando aquí? - Dijo Amatsuki con una sonrisa pícara mientras veía a Sou durmiendo sobre Eve.
- Pues sólo intenté darle su medicamento - Respondió algo nervioso mientras trataba de recostar a Sou a un lado.
- Oh, ya veo - Dijo aún sonriendo.

- Mmh... Amatsuki-kun? ‐ Dijo Sou mientras frotaba sus ojos.
- Sou-kun!!! ¿Qué ha sido de ti? ¿Te encuentras mejor? - Amatsuki exclamó abrazándolo.
- Me siento un poco mejor - Dijo volteando hasta que vio a quién se encontraba a su lado.
- Oh, Eve-san también está aquí
- ¿No recuerdas cuando llegué?
- No... creí que era un sueño - Respondió un dudoso Sou mientras hacía memoria.
- De igual forma estoy agradecido de que Eve-san haya venido - Dedicándole una sonrisa.
- No es nada - Dijo Eve sonriendo de igual forma
- ¿Y yo qué? - Dijo indignado Amatsuki
- Gracias por venir también, Amatsuki-kun!
- Está bien, te perdono. Ahora ven que te prepararé algo de curry - Dijo jalando del brazo a Sou.

Eve se quedó solo sentado en el sofá, de nuevo en sus pensamientos mientras veía a Sou y Amatsuki en la cocina.

¿En qué estuve pensando?

- Ha... le doy muchas vueltas a esto - Rió para sí mismo.

- Wahh, Eve-san ven a ayudarnos!!! - Amatsuki lo llamó desde el mostrador.
- No creo que mi cocina sobreviva a esto... - Dijo Sou viendo desde un lado
- Pero qué están haciendo? - Dijo Eve quién volvió en sí y se reía por lo que andaba pasando.
- En seguida voy!

.


.
.
.
.

Y eso es todo con esta historia!!

Estuvo guardado desde el año pasado... quien sabe si habrá más historias este año... (・ω・)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Por si ya vieron las actualizaciones, espero nuestro querido Eve se recupere pronto ♡

Gracias por leer! φ(..)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Time EVExSOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora