(las palabras en cursiva esta haciendo referencia al pasado)
Ahí estaba Jungkook en su primer intento de hablar con el chico que le había gustado, Jimin estaba sentado comiendo solo así que para Jungkook creía que hablar con este iba a ser pan comido.
—Jimin ya llegue —dijo un chico alto que Jungkook siempre veía estaba con Jimin hasta parecía que entre ellos había algo— ¿Qué le paso en el brazo?
—N-nada —Jimin se tapaba el brazo el cual lo tenia rosado como si lo hubieran agarrado con demasiada fuerza y con raspones — solo choque con un par de chicos que no les agrado mi presencia pero... estoy bien, todo es mi culpa
Jungkook que estaba a solo poco menos de un metro de distancia pudo escuchar esto y paso de largo, no supo como pero logro encontrar a los chicos que habían golpeado a Jimin y ya que no quisieron arreglarlo de una forma civilizada Jungkook golpeo a los chicos dándole una advertencia que no lo volvieran a hacer jamás.
le alegro ver que el chico con el que siempre estaba Jimin lo llevara a la enfermería para que limpiaran adecuadamente sus heridas del brazo.
Su segundo intento de acercarse a Jimin fue cuando el iba pasando con un pilar de libros que parecían pesados y tenia que subir las escaleras a vista ciega ya que todos los libros le tapaban la vista.
—esta es tu oportunidad Jungkook
se estaba por acercar cuando un grupito de chicas lo tomaron de los brazos impidiendo que este siguiera su camino
—eh, ¿Qué pasa?
—Jungkook ayúdanos —dijo una de las chicas—.
—en el pasillo están unos tontos alzando las faldas como si fueran críos de kínder y nos da miedo pasar
ni siquiera dejaron que este dijera una palabra de aprobación y se lo llevaron a toda prisa pasando cerca de Jimin al cual se le cayeron algunos libros pero las chicas lo ignoraron y siguieron jalando a Jungkook. volvió pero el mismo chico que siempre estaba con Jimin ya lo estaba ayudando y se fue.
así fue las otras cuatro veces restantes que intentaba acercarse a Jimin, siempre había algo que se lo impedía pero gracias a su mejor amigo Namjoon se relajo de saber que el chico que siempre estaba con Jimin era nada mas que su único mejor amigo y todo ese tiempo se la paso defendiendo lo mas que podía de las personas que le hacían daño.
—ya llegara mi momento —se dijo a si mismo animándose al ver de lejos a Jimin—.
Jimin llegó como era costumbre bien temprano y se puso a leer un manga
—Jimin acompáñame
—¿Jin? ¿A qué hora llegaste?
—Tiene mucho tiempo pero ¡Acompáñame! —Jimin se levantó aún sosteniendo su manga y Jin lo jaló con tanta emoción por salir— ¿A dónde vamos?
Llegaron a el campo donde estaban los chicos que jugaban fútbol y se sentaron, Jin estaba emocionado por qué podía ver a Namjoon entrenar.
—¡Míralo! ¡Míralo! ¿Apoco no es guapo mi hombre? —decía mientras sacudía a Jimin—.
—Si él es un la quinta maravilla —Jimin se acomodaba sus lentes sin prestarle atención a su amigo, toda su atención estaba en el manga—.
Jin siguió para nada discreto mirando a Namjoon y en uno que otro momento volteando a decirle a Jimin lo mucho que le gustaba esté.
—¡Jungkook! —Namjoon vio a este que estaba pasando y se acercó dejando su entrenamiento—.
—¿Qué pasa?
—No olvides que mi hermana quiere que estés en su fiesta de cumpleaños hoy
—Sí, no faltaría al cumpleaños de mi menor
—¡Cuidado! Es mi hermana
—No confundas que sabes perfectamente de quién es mi corazón
—¿Del chico que está sentado allá?
Namjoon señaló con la mirada donde estaban sentados Jin y Jimin. Jungkook al verlo sintió que el corazón se le salía del cuerpo ya que no había notado la presencia de este, distraído leyendo un manga.
—deberías hablarle —Namjoon golpeo suave la espalda de Jungkook— eres tú, no entiendo por que no hay ningún acercamiento si todos mueren por ti con solo tenerte cerca
—bueno, no es tan fácil como parece
—y que tal ahora —volvió a señalar Namjoon con la mirada a Jimin que estaba yéndose solo— vamos que siempre desaprovechas las oportunidades por mas mínimas que se vean
Namjoon le dio un empujón para que se fuera y siguió entrenando, Jungkook se fue detrás de Jimin el cual no notaba la presencia de este y llegaron hasta donde estaba una maquina expendedora de bebidas donde Jimin metió una moneda y empezó a buscar una que le gustara.
Jungkook antes de acercarse volteo para todos lo lados buscando que no hubiera nadie que esta vez arruinara su acercamiento y se puso detrás de Jimin pero no sabia que decir, suponia tendría que decir hola.
—ho... —Jimin volteo y casi gritaba del susto—.
—yo, lo siento si molesto y puedes pasar primero —espantado pensando que había molestado a Jungkook estaba por irse y fue cuando Jungkook reacciono—.
—no no no, aun tiene la moneda que le pusiste así que pasa —dijo lo mas amable y relajado para parecer amigable y Jimin quitara esa cara de miedo que había puesto— yo puedo esperar
—bueno gracias —decía aun con desconfianza pero saco su bebida y ya mirando bien al chico se le hacia conocido, principalmente su voz—.
—me llamo Jungkook —dijo extendiéndole la mano, físicamente parecía sereno pero internamente estaba super contento—.
—soy Jimin
estaba tan tímido que ni siquiera podía voltear a ver a Jungkook a la cara ya que era la segunda persona que no lo insultaba o golpeaba con solo ver su presencia después de Jin e incluso se presentaba. hubo un silencio donde Jungkook no podía quitar la mirada de Jimin y este tímidamente subía su mirada para verlo directamente a los ojos.
—¡hey Jimin! te estabas tardando — Jin llego y al verlos pensó que Jungkook estaba intimidando a Jimin y lo primero que hizo fue ir por Jimin para sacarlo de ahí sin decir ninguna palabra a este hasta que estuvieran lejos— ¿te hizo algo?
—no, de hecho fue muy amable y...
— gracias a lo sagrado no te hizo nada —dijo mas relajado— si lo hubiera hecho te protegería pero ¿te imaginas que fuera a pelear con Jeon Jungkook? me va a partir la cara de un puñetazo
—¿tu sabes quien es ese chico?
—obviamente si, es mejor amigo de mi Namjoon, se llama Jeon Jungkook también se que juega en el equipo de basquetbol, que tanto chicas como chicos mueren por él por ser guapo y amable y bueno es un año mayor que nosotros así que es nuestro mayor
—¿Cómo sabes tanto?
—tengo que investigar con quienes se junta mi amor
Jimin volteo solo para ver de lejos pasar a Jungkook y ser rodeado por varios chicos y chicas, su mente no quitaba que lo conocía pero no recordaba de donde así que ignoro eso
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝LIKEY❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin estudia el bachiller pero su alrededor puede ser un poco si no decir muy cruel con él. Por usar brackets, lentes y ropa holgada lo tratan peor que a un trapo sucio pero tenía su defensor solo que no lo sabía, el cual era Jeon Jungkoo...