Jimin ese día estaba solo, para ser un gran día soleado y con mucho color a Jin, el único amigo de Jimin se le había ocurrido faltar por problemas de salud.
Estaba solo y había llegado el momento de comer, fue a la cafetería pero estaba llena de personas que parecían lobos salvajes queriendo comprar algo para comer. Jimin solo miraba el alboroto y quiso acercarse pero fue empujado.
—Toma —escucho al lado de él, era Jungkook junto un par de chicos incluído el chico que le gustaba a su amigo—.
—¿Me hablas a mí?
—Si
—pero es tu comida
—Este la compré de más, tómala
Jimin se le quedó viendo y después de que su estómago hiciera un vergonzoso sonido que significaba estaba muy hambriento tomó lo que le estaba dando Jungkook.
—Muchas gracias —y salió de ahí para irse a un lugar donde no estuviera nadie para poder comer—.
Su estómago estaba rugiendo pero su cerebro comenzó a analizar y lo primero que le vino a la mente es que le habían hecho algo a esa comida y se la había dado.
—No lo creo, Jin dijo que él era muy amable
Estaba por dar un mordisco cuando su cerebro volvió a analizar recordándole que solían hacerle mucho daño solo por diversión y tal vez Jungkook también.
—¡Uy! La próxima vez me prepararé de comer
—¿Con quién hablas? ¿Acaso estás loco? —dijo un chico que estaba pasando por ahí— ¡Ah! Eres el chico al que siempre están molestando
—¿Quién...?
—Soy Kim Taehyung y estás comiendo en mi lugar para descansar
—yo... ¡Lo siento! Ya me voy
—¿Estabas comiendo no? Quédate ahí —Taehyung se sentó a un lado para poder acostarse poniéndose la gorra en la cara—.
Jimin comenzó a comer y miraba de reojo al chico que estaba al lado de él, tenía el uniforme de béisbol.
—¿Vas a comer o a mirarme? —dijo Taehyung quitándose la gorra de la cara, era un chico atractivo y demasíado—.
—s-si ¿Quiere? —jimin le acercó de su comida, el chico la miró y volteo a verlo a él— ou disculpa por molestarte
—Ey tranquilo no tienes que disculparte por nada ¡Umh! ¿Cómo te llamas?
—Jimin
—Bueno Jimin, buen provecho —dijo levantándose para irse— toma, cúbrete que aquí hace mucho sol
Taehyung le puso su gorra y se fue, Jimin termino de comer y casualmente ahí mismo también paso Jungkook sosteniendo un balón de basquetbol.
—¿Comiste bien?
—Si, gracias
Jungkook se quedó mirando la gorra que tenía puesto Jimin la cual era de los jugadores del equipo de béisbol
—ten —Jungkook le extendió una botella de agua— este es un día muy soleado así que mantente hidratado
—Gracias
Jimin tomó el bote de agua, Jungkook estaba que estallaba de alegría ya que estaba teniendo una conversación más larga con Jimin y sin ser interrumpido por nada ni nadie agregando que Jimin había aceptado todo lo que le había dado.
—Eres muy amable —Jimin lo había pensado y dicho avergonzandose al instante— ¡No! Discúlpame no quise decir eso, espero no te enojes por que venga de parte mío yo no...
Jimin parecía estresarse cada que creía estaba ofendiendo a alguien cuando no era el caso, Jungkook alzó la mano para ponerla en el hombro de Jimin y relajarlo pero solo logro que Jimin se cubriera.
—Por favor no me golpees —estaba cerrando los ojos con fuerza a la vez que se cubría—no fue mi intención decirlo.
—¡Eh! No voy a golpearte —Jungkook no sabía que hacer pero Jimin debía tener muchos traumas para reaccionar de esa manera— No lo voy a hacer solo, mira.
Jimin abrió los ojos y Jungkook hizo lo que quería hacer desde un principio que era poner la mano en el hombro de Jimin.
Este soltó un gran suspiro de alivio.
—¿Estás bien?
—S-si
—¿Te importa si te hago compañía? Claro que si te incómodo puedes decir que no sin ningún problema
—No, está bien
Ambos comenzaron a caminar a pasos lentos, Jungkook quería mantener una conversación común comenzando con los básico que eran preguntas, le dió confianza a Jimin para que este también preguntara a él y tuvieron una conversación fluido bajo la mirada de varias personas.
—Creo que no deberías hablar conmigo —dijo Jimin apenas y notó que las personas estaban observando y hablando—.
—¿Por qué?
—por alguna razón todos me odian y que hables conmigo arruinaría tu imagen
Fue cuando Jungkook notó muchas miradas bajo ellos pero al diablo, esta oportunidad de hablar con Jimin le había llegado como puerta del cielo y no iba a dejar que eso se arruinara
—no deber de preocuparte eso, yo quiero ser tu amigo, eres muy agradable y esas personas que miran no están listos para comprenderlo
Jungkook se daba una cachetada mental, eso había sido rápido y repentino incluso para él y sonaba como un demente.
—Mi... ¿Amigo?
Jimin se quedó pensando, apenas no tenía un día que había conocido al chico mayor, era amable con él cosa que casi nadie habla era, pero lo sorprendente es que era la segunda persona que pedía ser su amigo después de Jin.
—Lo siento, debí de hacerte sentir incómodo
—Bien —Jimin le dió una linda sonrisa— me agradaría ser su amigo
Okey aprovecho para dar un dato para el futuro y es que de vez en cuando daré datos del pasado escritos en cursiva lo cual sustituye a hacer flashback en personajes de la nada y podrán conocer cositas.
Cómo ya dije es el pasado en letra cursiva y no afecta el presente de la historia así que están ambos juntos por ejemplo “algo del pasado y de vuelta al presente como si nada” no sé explicar pero espero se entienda
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝LIKEY❞⭟
Fanfiction⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jimin estudia el bachiller pero su alrededor puede ser un poco si no decir muy cruel con él. Por usar brackets, lentes y ropa holgada lo tratan peor que a un trapo sucio pero tenía su defensor solo que no lo sabía, el cual era Jeon Jungkoo...