다섯

2.3K 357 137
                                    

Habían pasado seis días de golpe, Jungkook poco a poco iba acercándose a Jimin como un amigo que casualmente se encontraba y saludaba aunque no fuera el caso.

—Jimin ¿Si lo viste verdad? Él volteo a verme

—Sí, si ustedes tal para cual —decía Jimin que estaba más concentrado en terminar su tarea pendiente pero no quitaba que escuchaba a su amigo—solo confianza, así como en los mangas que leo

—ni lo sueñes, eso solo pasa en las fantasías y lo más seguro es que Namjoon me vea como una persona extra o ni siquiera me vea

—No te pongas triste jin, yo te ayudaré —dijo Jimin dejando su deber para darle palmaditas en la espalda a su amigo— además dijiste que ya conversaste con él

—Si, como dos veces este día pero todo lo que dijimos fue con permiso y cuidado al caminar cuando casi nos resvalamos en un pasillo en el que nos encontramos

—¡Umh! Yo leí en mi manga que para que sea más cómodo confesarte a alguien puedes hacerle una nota linda y decorada

—Es anticuado y tonto pero... Okey hagámoslo

—Jin, por favor me ayudarías a llevar estos libros a la sala de maestros —dijo una profesora que se les acercó con un pilar de libros—.

—Jimin, haz la nota y que diga “me gustas” nadamás y también ayúdame con llevarla a su mochila por favor

Jin se fue y Jimin no pudo poner un pero, no era para nadie especial pero Jimin era perfeccionista.

Dejo su tarea de lado y comenzó a sacar hojas de colores y su juego geométrico

—Jimin ¿Estás haciendo tarea? —se acercó Jungkook seguido de varios chicos— ¿Ya comiste?

—¡Oh! Jungkook hyung

—toma, lo compre para tí

Jimin se quedó mirando el pay de limón un rato para después tomarlo, desde que había hecho amistad con Jungkook este siempre aparecía con algo para él, mayormente comida y a Jimin no le molestaba pero nadie había sido tan amable con él de esa manera y menos casi todos los días.

—Gracias

Jungkook estaba con el uniforme de basquetbol, miro un rato a Jimin para después sonreírle e irse.

—Me tengo que ir, nos vemos después

Jimin asintió viendo como este se iba con los chicos que lo seguían, saco sus plumones y comenzó a recortar papeles para terminar en un hermoso corazón de varios colores.

Se concentró en poner lo que su amigo había pedido en letras con una caligrafía perfecta y otras decoraciones alrededor de las letras

—En mi opinión se ve bien —dijo Jimin al terminar de ver el resultado— ¿Se me olvida algo? Siento que se me olvida algo

En ese instante recibió un mensaje por parte de Jin dónde le decía que la maestra no lo dejaba ir ya que otros maestros estaban en una plática con esta. Jimin le mando una foto de el lindo corazón de papel recibiendo alagos de Jin.

—“apenas la maestra me deje ir, besaré tus manos y se me olvidó decirte que la mochila de Namjoon está en la última hilera de la tercer fila” 

Jimin hizo una sonrisa tímido al leer el mensaje de su amigo y se paró para ir al salón de su mayor.

Jungkook estaba entrenando cuando fue llamado por Namjoon.

—¿Qué pasa?

—Cambie nuestros lugares, recuerda lo que me dijo ese profesor la última vez

—Si lo recuerdo, está bien no pasa nada

Jungkook siguió en su entrenamiento practicando su tiro de tres puntos.

Jimin estaba nervioso, estaba llendo por las orillas de las paredes para que nadie lo notará y parecía que funcionaba, bueno en realidad nadie notaba su presencia nunca. Miró la nota pensando en que era lo que él sentía que se le estaba olvidando.

—¿De quién te escondes? —Pregunto Taehyung agachándose para acercarse un poco al rostro de Jimin y ver qué hacia—.

—¡No, no yo no me escondo de nadie! —Jimin de inmediato escondió la carta—.

—¿Qué pasa? ¿Alguien te molesta?

Al igual que Jungkook, Taehyung empezó a hablar con Jimin y era algo que Jimin no se creía ya que casi nadie o por no decir nadie, quería acercarse a él y entablar una conversación pasajera.

—No, nadie me está molestando

—Bien entonces ten cuidado

Taehyung traía una cajita de chocolates en la mano que le había dado recientemente una chica, quitó la nota que era para él y se los extendió a Jimin

—Eh...

—Te los regalo

—Pero... — Jimin los miro, era un poco raro y serio Tae a su parecer pero agradable—¿Eso no te lo dieron a tí?

—Tengo varios —Dijo abriendo su mochila viéndose varios chocolates y bebidas con notas de parte de Chicas y Chicos para Taehyung—Tu solo piensa que yo te los compré y ya.

Jimin se sorprendió, Taehyung tomó la mano de este y le puso los chocolates para después irse sin decir nada más.

Miró como Tae se alejaba y personas se le acercaban a hablar con él, por un instante se olvidó a lo que iba, metió los chocolates a su mochila.

Siguió su camino hasta llegar al Aula donde debería entregar la nota, se asomó y no había nadie, miró a sus espaldas para ver si no había nadie y no pensara que iba para saquear o algo parecido y evitar un problema. Entro y miro nuevamente el mensaje de Jimin.

—última hilera de la tercer fila —dijo para si mismo—

caminó y ya estando cerca de la mochila no vio un lapicero tirado haciendo que se callera dándose un gran golpe y perdiendo sus lentes.

Veía todo borroso, empezó a buscarlos pero no los encontró. De repente se escuchó ruido como si personas estuvieran por venir.

Jungkook estaba platicando con Namjoon y algunos compañeros, abrieron la puerta de su aula y vieron a Jimin ahí, buscando lo que parecía ser sus lentes y con una nota en la mano, Iba a ayudarlo pero Namjoon lo agarro del hombro y le hizo a todos una señal de que no hicieran ruido.

Jimin sin lentes tenía un rostro aún más bonito, encontró sus lentes pero antes de ponérselos puso la carta en la mochila de Jungkook a la vista de todos incluído él.

—¡Ahg! Que difi... —Se puso sus lentes viendo a siete chicos viéndolo incluído Namjoon y Jungkook, no sabía que decir y sintió su cara arder con la probabilidad de que estuviera sonrojado— ah... Yo, yo...

Lo primero que se le vino a la mente era decir algo pero su cuerpo hizo que saliera corriendo ya que se sentía apenado.

—Puso algo en tu mochila ¿no? —pregunto Namjoon deteniendo a Jungkook que iba a ir detrás de Jimin— ¿Qué es?

Jungkook fue a su mochila y sacó el papel, todos sus acompañantes se hicieron bolita para ver igualmente que decía la nota y Jungkook sintió que su cuerpo dió un escalofríos y su corazón empezó a bombear más rápido al leer que lo que decía la nota era un “me gustas”

No, no fue rápido ya que dije pasaron días y bueno espero que les guste el capítulo.

También para decir que la portada nueva de este fanfic fue hecha por la bella emilyette <3 me encantó

✎୭·࣭࣪̇˖❝LIKEY❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora