En tu habitación...
-Bien, de que materia quieres hacer la tarea?
Katsuki- La de Matemáticas me tiene estresado...
-Ahh... Katsuki, tu siempre estás estresado...
Katsuki- Cállate!
- jajaja, perdoon, Bien, comencemos... *Sacas tus materiales* Abre tu libro en la página 128, y en el cuaderno empecemos a resolver los primeros 3 problemas que vienen.
Katsuki- Aún no entiendo de que sirven las matemáticas si voy a ser el héroe número Uno...
-Bueno, te sirve realmente de mucho... Para medir los grados de tus explociones, o el ángulo desde donde las lanzas, o para medir la distancia...
Katsuki- pero a mí que mierda me interesa cuantas manzanas ocupa Mariana para poder hacer cajas de 23 y que no le sobre ninguna? Qué la idiota esa resuelva sus problemas sola!
- Ay Katsuki... *Gotita en la frente*
Katsuki- Bien! Si los resuelvo bien me tendrás que servir durante una semana!
- Katsuki... No voy a apostar eso...
Katsuki- que? Ahora tienes miedo?
-No tengo mied- sabes que? Si respondes una mal trataras a Deku bien por todo un año!
Katsuki- ¡QUE MIERDA TE PASA!? CLARO QUE NO ARÉ ESO!
- Que Katsuki? Tines miedo?
Katsuki- BIEN! TE GANARE ESTUPIDA!
- Si claro... *Suspira*Una hora más tarde...
-Katsuki... Ya terminaste?
Katsuki- NO ME PRESIONES!... Ya acabe.
-bien... *Revisando* ......... Listo... Toma
Katsuki- POR QUÉ ME SAQUE MAL LAS TRES?
-primero se multiplica y luego se suma...
Katsuki-... Ya lo sabía...
- mj... Te daré otra oportunidad.
Katsuki- BIEN...30 minutos más tarde...
Katsuki- Listo!
- Veamos... *Revisando* mjjm...
Katsuki- Me obedecerás por una semana...
- *sonrojada* no
Katsuki- QUE?
- Ya habías perdido...
Katsuki- ESO ES TRAMPA!
- No no lo es... *Aguantandosé la risa*
Katsuki- Eso no es justo...
Bien, si tú tratas bien a Deku, yo te obedezco...
Katsuki- BIEN!
- okey...Narrador:
El silencio era incómodo para ambos... Tu mirando al suelo jugando con tus dedos... Y el viendo asia fuera de la ventana... De un momento a otro... Simplemente sentiste como el tomo tu nuca, giro tu cara hacia donde el y te beso... Un beso torpe, pero rudo... Te quédate paralítica ante tal acto, pero después de segundos le seguiste el beso... Los dos eran inexpertos... Y si, ya se podría decir que el es tu primer beso, y tu el de el... Se separaron por falta de aire... La caras de los dos estaban completamente rojas... Ninguno decía nada... Pero Bakugo rompió el hielo.
Katsuki- Perdón.
- Y-yo... Lo siento...
Katsuki- Me tengo que ir...
- Si, te acompaño a la puerta...
Katsuki- Bien...Se dirijieron asia la puerta de tu casa, el simplemente salió sin decirte ni un adiós, pero pudiste notar su cara sonrojada al caminar...
ESTÁS LEYENDO
In another life[𝔹𝕒𝕜𝕦𝕘𝕠 𝕩 𝕋𝕟]
FanficEstoy aburrida, así que no se, espero les guste ______________________________ ¬Los personajes no me pertenecen