11

38 5 2
                                    

Narradora:

Pasaron dos días en los que no paso absolutamente nada interesante... Te la pasabas el día viendo alguna serie o película, y cuando llegaban tus padres y hermano platicaban un rato, entrenaban, comían, etc. Esos dos días no viste a ese rubio cenizo que tanto te alegraba los días a pesar de su temperamento...

Hoy, tus padres no llegaban, ni señal de ellos o Shinso... Pasaron 1... 2... 3... 4 horas y no llegaban, estabas preocupada si, y mucho. Sin otra cosa en mente, te decidiste a marcarles
Primero a Papá Aisawa. Sonó repetidas veces, pero no contestaba...
Segundo Papá Hizashi. Se repitió lo mismo, no atendía el teléfono...
Ahora Shinso. Sonó... Y volvió a sonar... Nada... Tampoco respondía la llamada...
Ya alarmada marcaste rápidamente el número de Bakugō... ¡TAMPOCO RESPONDÍA!
Marcaste a la escuela, pero estaba ¿Fuera de servicio?
Llamaste a Mindnight... Sonó, sonó... Y por fin ella respondió...

Llamada:

Mindnight- Hola?

- H-ola... Tía?

Mindnight- Oh cariño! Hola, Que paso? Ocurre algo?

- Amm... Bueno si, hace ya más de 5 horas que mi familia debía de haber llegado, y... Estoy un poco preocupada– mientras decías eso sentías como se formaba un nudo en tu garganta, sentías las mejillas húmedas y escuchabas como tú voz se entrecortaba– O-ocurrio al-go?

Mindnight- Ah... Mi niña... No te informaron? Valla! Lo siento...

- Q-Q-QUE!? ¿¡QUE PASO!? TÍA! –Para este entonces tus lágrimas ya no se podían detener, tenías un mal presentimiento desde que pasó una hora de la acordada a la llegada a casa, y la Tía no era de mucha ayuda que digamos...– Paso algo?

Mindnight- *suspiro* ahora paso por ti... Espérame en la puerta... –y con esa última frase finalizó la llamada, esa que te dejo un mal sabor en la boca...

Después de menos de cinco minutos de esperar la Tía Mindnight llegó en su carro, te hizo una seña para que subieras, y tu sin pensarlo dos veces corriste para subirte lo más rápido posible...

Mindnight- *arranco y tomo camino hacía algún lugar* seré breve y directa...  Ahora está en el hospital, totalmente vendado, se supone hoy entrenarian rescate en la USJ, pero hubo un ataque sorpresa de la liga de villanos, tu padre hizo lo posible por proteger a tus compañeros pero... Tenian a un monstruo gigante al parecer con varios tipos de dones... Tu padre luchó contra el y perdió, pero lo peor paso cuando, al parecer, el capitán, o más bien el líder, lo toco con una mano y.. lo empezó a desintegrar. Gracias a dios no paso a mayores, bueno interfirió All Might y nosotros. Pero el, el está muy grave...
 
- Q-que?– Sentías que algo malo había pasado, pero nunca imaginaste que era tan malo...–

Mindnight- Tranquila, está fuera de riesgo, solo sufrió un daño algo grave en sus ojos, tranquila...

- O-ok...

Pasaron un par de minutos con un silencio algo incómodo a tu parecer, y por fin llegaron al hospital.

Mindnight- *saliendo del carro* Bien... *Suspiro* vamos pequeña!

- Si!

Narra __:

Baje de aquel auto y junto a mi tía casi que corríamos, llegamos a la recepción a pedir información y nos dieron el número de la habitación de mi padre... Llegamos después de casi 5 minutos, (los cuales debo admitir que se me hicieron una eternidad) no me dejaron pasar ya que estaba muy sensible y me dispuse a buscar la habitación de aquel chico rubio de ojos carmín... Cuando la encontré pedí permiso para entrar a una enfermera que estaba ahí dentro, a lo cual me dio acceso.
El estaba dormido, se podría decir que así se ve como si no rompiera ni un vaso... Se veía perfecto, woow, ¡si que es guapo!, Me senté a un lado y... Me ganó la tentación! Empecé a acariciar su mejilla y luego su pelo, el cual increíblemente estaba suave y sedoso, tanto como el de una celebridad. A los pocos minutos el despertó, poco a poco fue abriendo esos hermosos ojos y yo... yo solo admire la hermosa vista que tenía enfrente mío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 In another life[𝔹𝕒𝕜𝕦𝕘𝕠 𝕩 𝕋𝕟]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora