4 días antes del vuelo
Estabas en la sala de tu casa viendo una película mientras comías cualquier cosa chatarra que encontraste en la cocina, estás sentada en el tapete recargada en el sillón. Era de los pocos días que sentías calma, pues tus padres habían ido a comprar el mandado y tú hermano había salido a no se qué lugar... Hasta que el sonido de la puerta siendo golpeada arruinó tu momento.
TOC TOC
- NO HAY NADIEEEEEE!
X- ABRE LA MALDITA PUERTA!
-ayyy mamitaa~ *dijiste con un tono de miedo* VOOOOOOY!-- Te paraste del suelo y te dirijiste a la puerta para después abrirla-- Mis padres no están, así que no compro y no doy cari- oh... HOLIIIS! -- Era tu novio con una cara más enojada de lo habitual
Katsuki- Hola...
- ammm... Que- PASA! *Le abriste la puerta para que pudiera pasar, y así lo hizo*
Katsuki- Enserio estabas viendo Blancanieves?
- NO ME JUSGES!
Katsuki- *se sentó en el sillón* y tus padres?
-Ammmm fueron al súper *Te sientas al lado de el*
Katsuki- Porque no fuiste a clases?
- Me sentía mal... No me podía parar y pues bueno... No fui.
Katsuki- Claro, privilegios de conocer a todos lo profesores sierto?
-CLARO QUE NO! Enserio me sentía mal...
Katsuki- Si te sintieras mal no hubieras comido todo eso *dijo apuntando a todos los envases y envolturas de la comida*
- Ammm bueno... Ayyyy YAAAAA! *Te pusiste roja de la vergüenza y coraje*
Katsuki-JAJAJAJAJAJA!
- A qué veniste?
Katsuki- Pues... Tu viejo dijo que ya no hibas a ir a clases... Y quería saber si era sierto...
- B-bueno... En 4 días me voy... ¡Ya serán un número par en el salón!
Katsuki- Cállate! Tu seguirás siendo parte de la clase 1A, ¡La mejor de todas las malditas clases!
- Si... *Susurrando* solo porque está Deku y Todoroki...
Katsuki- QUE MIERDA ACABAS DE DECIR!?
-NADAA! *Te vas corriendo*
Katsuki-*te persigue* TE VAS A ARREPENTIR DE LO QUE ACABAS DE DECIR!
- AAAAAAAAAAAaaaAaaAAAAA!
.
.
.
Narra __ :
-*Susurrando* Bien... Aquí jamás me encontrará...
No se en que momento paso... Pero ahora me encontraba escondida abajo de la cama de mi adorado hermano Shinso... Claramente huyendo de mi amado novio, gracias a mi claro. Pero bueno...
Estaba alerta a la puerta, pero tranquila porque sabía que no me iba a encontrar.
O eso creía yo...
––en ese momento escuché una puerta abrirse–– *me tape la boca para no emitir ni un solo sonido*
Aisawa- Y __?
Katsuki- No se, Empezó a correr por la casa y ya no la encontré...
Shinso- Vamos... Ya se donde está.
En ese momento sentí el verdadero terror... EL SIEMPRE ME LOGRABA ENCONTRAR!
Pasaron 3... 5... 8... 10... 15 segundos y la puerta se abrió... ¡ERA MI FIN!Katsuki- Nunca creí que fuera tan mala para los escondites...
Shinso- ¿Porque siempre tiene que ser en mi cuarto? __ Si sales ahora No te aré nada, de lo contrario iré a tu cuarto y venderé cada artículo Yaoi que me encuentre...
Ante tal amenaza no me quedo más que salir de mi FABULOSO escondite...
- Ya! Me rindo...
Katsuki- Wow... Eres terrible para los escondites...
Shinso- Siempre a sido así de mala... Bien, salgan de mi cuarto... YA!
-SI SEÑOR!– Y salimos Kacchan y yo del cuarto de mi hermano...– Bien... Cómo estás?
Katsuki- Tsk... Jodete!
- Ayyyy pero que cariñoso!
Katsuki- Ena, ya me tengo que ir...
- Sip... Pero no me llames así...
Katsuki- Yo sabré como ptas te diga!
- Uy pero que mandón... NO ES SIERTO MENTIRAAA!
Katsuki- *sonrrisa burlona* pero que miedo! Eh...
- Bien ya lárgate! *Lo empecé a empujar asia la puerta*
Katsuki- BIEEEN! Te quiero
- YaaaAaaAAaaaA! *Dije ocultando mi muy notable sonrojo*
Katsuki- Bien hasta mañana– Se inclino un poco y me iba a dar un beso pero lo detuve– EH!?
-No aquí... Están mis padres, y mañana no creo, recuerda que ya no iré a la academia...
Katsuki- Okey... Nos vemos *te tomó la cabeza y deposito un pequeño beso en tu frente y sin más se fue*
•
•
•
•
•
Narradora:
Después de eso te adentraste a la casa y fuiste directo a tu habitación, ya estando ahí te dedicaste a estudiar, o eso creías, porque no entendías ni un poco... Después de casi 3 horas de "estudiar" tu padre Hizashi te llamo para cenar. La cena estuvo tranquila, demasiado para ser verdad, después todos se fueron a sus habitaciones y te dispusiste a leer un poco alguno de los tantos libros que tenías.
Este se trataba sobre la realeza, una princesa que fue separada del amor de su vida, si, demasiado cliché para ti... Después de haber leído 5 episodios de dichoso libro caíste en un sueño profundo...
ESTÁS LEYENDO
In another life[𝔹𝕒𝕜𝕦𝕘𝕠 𝕩 𝕋𝕟]
FanficEstoy aburrida, así que no se, espero les guste ______________________________ ¬Los personajes no me pertenecen