En la casa Bakugou...
Mitsuki- *Gritando* Bakugo Mierda, cena de una buena vez!
- Calla Bruja! *se sienta y empieza a comer*
Mitsuki- Ya hiciste la tarea? Me llamaron de la secundaria... ¿Poque molestas tanto al pobre de Deku? De niños eran inseparables... ¿Qué pasó Katzuki?
- Dejame comer en paz...
Mitsuki- Algún día te vas a arrepentir de lo que le estás haciendo al pobre... Y... Quien es __? Últimamente dices mucho su nombre...¡¿Es la chica que te gusta?!
- ¿Pero que estas diciendo vieja? Es un dolor de muelas! Ella y el maldito de Deku quieren entrar a la UA...
Mitsuki- Genial! No serás el único, vele el lado bueno conocerás a alguien y el primer día no estarás solo...
- Ni siquiera pienso hablarles...
Mitsuki- Te falta un poco de humildad si quieres ser el numero uno Katzuki...
- Si como sea... *se para de la mesa y empieza a lavar los trastos*
Mitsuki- me dijeron en la escuela que le quemaste el cuaderno a una compañera... Su padre quiere hablar contigo, según dicen no es la primera vez... ¿Es ella __, Katzuki?
- Deja de meterte en mi vida... ¡Si es ella!
Mitsuki- MIERDA KATZUKI, ¿ACASO QUIERES GANARTE UNA EXPULSIÓN? DEJA DE COMPORTARTE COMO UN NIÑO PEQUEÑO! *Le pega en la cabeza*TE tienes que disculpar con ella!
-... No quiero
Mitsuki- No te pregunté! *le pone dinero a un lado* quiero que le compres rosas, o algo así... Y disculpate
- NO PIENSO HACER ESAS RIDICULECES
Mitsuki- No me importa!
.......................................................
Al día siguiente...
En la secundaria
- {Mierda voy tarde} *toca la puerta del salon*
Maestro-Pase
-p-perdon profesor
Maestro- Señorita Aizawa... Pase... Pero tengo que hablar con sus padres, es la tercera vez de la semana qu e llega tarde, y esto es raro siendo de parte suya... ¿Ocurre algo?
- Noo, no se preocupe... Se me ha hecho tarde estos días por que me he quedado dor... Dormida... Perdón
Maestro- Si ese es el caso, que no se vuelva a repetir. Bien, tome asiento, comenzaremos las clases...
- Si...
Las clases transcurrieron normalmente... Pero en la salida los llamaron a la dirección a Katzuki y a ti...
Camino a la dirección...
Katzuki- ¿Porque mierda me acusaste?
ESTÁS LEYENDO
In another life[𝔹𝕒𝕜𝕦𝕘𝕠 𝕩 𝕋𝕟]
Fiksi PenggemarEstoy aburrida, así que no se, espero les guste ______________________________ ¬Los personajes no me pertenecen