- Señor Kim.
Dijo el centinela arrodillandose frente a su líder, todos lo miraron e inmediatamente se arrodillaron todos a excepción de Hoseok.
-¿Se encuentra bien?
-¿Cómo está su Omega?
- El está bien, afortunadamente los Min no causaran más problemas.
- Todo se lo debemos a Hoseok.
Lo miraron sonriendole mientras le daban palabras de aliento, su cuerpo estaba ahí pero su mente estaba en aquel doloroso recuerdo que aún estaba fresco.
- Estás herido, déjame ayudarte.
Escucho cómo dijo Jimin que intento tomar su brazo para ver la herida pero rápidamente apartó su brazo, esa acción desconcertó a todos que lo miraron extrañado.
-¿Que pasa?
-¿Estás bien Hoseok?
Le preguntaban pero no respondía, el nudo en su garganta le impedía reponer pues sabía que si lo hacía no lo soportaría y sus lágrimas saldrían pero no sé lo permitiría, no quería verse débil.
Seokjin lo veía extrañado preguntándose qué ocurría con el Omega cuando noto que si hijo no se encontraba en el lugar y decidió preguntar.
- Hoseok. ¿Dónde está Taehyung?
El escuchar su nombre solo lo lastimaba más, posó su mano en donde antes se encontraba su marca y sintió como le quemaba por lo que hizo una mueca, paso saliva y tomo el valor de hablar sin romperse.
- Él, él no vendrá.
-¿Que quieres decir? ¿Dónde está mi hijo?
- Tae-
Sus lágrimas se escaparon y decidió levantar la mirada mirando a los padres de su pareja que esperaban una respuesta concreta.
Sus manos se volvieron puños a los costados de su cuerpo mientras se trataba el nudo que no le permitía hablar desconcertando a la familia Kim.
- Taehyung murió.
Su Omega chillo del dolor y sus fuerzas se desvanecieron dejándose caer de rodillas mientras explotaba en llanto, su Alfa lo tomo y lo presionó contra su cuerpo mientras que los demás no podían creer lo que habían escuchado.
-¿Q-que? ¿C-como?
- Me protegió dando su vida, él- él calló de un barranco al salvarme.
- P-pero
-¡Taehyung está muerto! ¡Se murió por salvarme y ahora yo soy quien quiere morir!
Sintió como unos brazos trataron de envolverlo pero se alejo abruptamente, el Omega trato de acercarse y calmarlo pero no lo permitió.
-¡No me toques!
Grito sintiendo como su garganta se desgarraba por hacer el esfuerzo de hablar, los Kim seguían sin creerlo sintiendo como desaparecía una parte suya.
- Hoseok cálmate.
-¡Cómo me pides que me calme cuando se que no pude salvarlo! ¡Tu ya haz muerto, sabes lo que se siente!
- Ho-
-¡Solo déjame solo!
El centinela simplemente se alejo dejándole su espacio, pero tenía razón, el estaba muerto, simplemente estaba ahí porque tenía que protegerlos pero había fallado.
ESTÁS LEYENDO
¿Who Are You? 2.
FanfictionTras aquella batalla en la que perdió la vida por proteger a su líder, dejo a sus amigos, su manada y a su Omega, renace para volver a encontrar a sus seres queridos. Segunda parte de ¿Who are you?