Capítulo 19 - Heaven.
La situación en estos momentos es indescriptible, ellas lo están dando todo en el escenario y me siento como una mamá orgullosa. Las luces van de aquí allá y la emoción fluye entre Giovanni y yo, que está a mi lado. Los dos estamos viendo tras bambalinas a las mujeres. La sensualidad en ellas surge como algo natural, lo mejor es que sin ser vulgar. Se escucha perfectamente sincronizado cuando en el coro de la canción todas cantan:
Voulez-vous coucher avec moi, ce soir?
Voulez-vous coucher avec moi?
¿Quién diría que la dulce Dalilah elegiría hacer la parte más rápida y que de paso le saliera tan bien y tan natural? Es exacto lo que quería de cada una, sus atuendos brillan, sus pieles destacan y cada una cumple un papel que nadie más podría desempeñar, me quedo prendada de la sensualidad que expende cada una de ellas, y no podría culpar a cualquiera que quisiera algo con estas bellezas.
By the case, the meaning of expensive taste
If you wanna gitchie, gitchie ya ya
Mocha Chocolata
Creola Lady Marmalade.
Canta la última parte directo a alguien a quien no logro divisar por la oscuridad en el público, pero claro que ellas pueden ver por las luces del escenario que desde la tarima pueden ver. Yo realmente espero que no pasemos por alto lo que sería el invitado de honor solo porque nuestros hombres están aquí, todo es cuestión de profesionalismo pero ¿a quién quiero engañar? es algo inevitable ya que tres de nosotras tenemos aquí a nuestras parejas y ante ese pensamiento se me ocurre una idea. Se lo informo a Gio y este acepta, solo que tiene un pequeño problema.
-No me puedo mover de aquí mientras ustedes se están presentando. -protesta.
-Es solo para el último número Gio por favor, necesito que se los digas apenas entren y luego te necesito en el público. Tú solo has lo que te digo por está vez, te garantizo será un éxito y necesito que le digas aparte a Atila que vaya con el tipo al que le están haciendo la fiesta.
-Bien puedo entender tu punto, pero sé que me quieres hacer parte de esto además ¿en dónde me voy a sentar?
Pienso un momento y veo que Giovanni tiene un punto, solo están las mesas requeridas y todas están llenas, pero ante esa duda, se me ocurre una solución.
-Siéntate con Santino.
-Sí claro. -él se burla, pero yo no estoy jugando, sobre todo porque ya es mi turno de salir.
La canción acaba y los aplausos junto con algunos chiflidos son lanzados al aire, en eso las chicas entran corriendo y las revoluciones van a mil. Entiendo que la adrenalina les debe estar fluyendo ahora por las venas y ahora que me toca a mí me las transmiten y estoy lista para salir, Solo debo serenarme un poco, para entrar en papel.
-Solo hazlo Giovanni. -y salgo a la oscuridad del escenario y las luces doradas en la sala me permiten ver que en el público debe de haber más de veinte personas.
La seductora melodía de Heaven me envolvió como siempre haciendo esa pequeña transformación de quién suelo ser a alguien más poderoso, más segura de sí misma. Me pone en sintonía con el ambiente en el que me quiero inspirar.
Love's my religion but he was my faith
Something so sacred so hard to replace
Fallin' for him was like fallin' from grace
ESTÁS LEYENDO
1460 Noches en Roma
RomanceLady Daniels no puede creer la suerte que tiene cuando finalmente vive el que siempre ha sido su sueño desde que tiene uso de razón, ser independiente. Tras huir de su país de nacimiento hasta la bellísima ciudad de Roma encuentra lo que está buscan...