Brand new day.
Cuando entro en Cosmo's no me sorprende la cantidad de personas que hay, los viernes son el único día que compite con los jueves de show en vivo por el volumen de gente que se presenta, aunque todavía está un poco vacío. Entro al baño de empleados no sin antes saludar a varios de mis colegas, luego paso a los cuartos en donde guardamos nuestras cosas, ya en mi casillero asignado dejo mi bolso y antes de cerrar reviso mi celular con cero notificaciones en el, perfecto. Salgo de ahí cambiada en mi uniforme y comienzo mi jornada laboral.
Normalmente me quejaría de la cantidad de comensales que abunda el local, porque debo admitir que me gusta mi trabajo pero no voy a fingir que no cansa porque la verdad es que lo hace muchísimo. Pienso que aunque hay más gente en la noche porque ahí es cuando nos convertimos en un bar es más relajado por el ambiente, al ser la tarde y ser un restaurante hay más reglas y uno debe ser más cuidadoso es algo complicado de explicar pero lo que trato de decir es que según como a uno le parezca y prefiera, yo me desenvuelvo mejor en un ambiente relajado, y ese es de seis a doce de la noche.
-Hola nena. -se me acerca Fiorella y me saluda con un beso en la mejilla.- dice Giovanni que cuando estés un poco libre te pases por su despacho, que necesita hablar contigo.
-Claro, como tenemos tanto tiempo libre. -contesto con algo de ironía mientras caminaba hacía la otra punta del restaurante en largos y rápidos pasos. -¡Cedrik, la mesa catorce está desocupada, por favor busca gente y recógela ya son casi las seis!
-¡Entendido preciosa! Vamos muchachos. -con él fueron dos chicos más que se encargaría de limpiar un poco el área, despegar el espacio y acomodar las demás mesas que usamos en el bar, las que son altas con sus sillas a juego.
Cosmo's es un lugar increíble, el ambiente de trabajo me encantó desde el primer momento y me sentí muy bien cuando me dijeron los requisitos que eran necesarios para trabajar en este lugar tan exclusivo. Uno de ellos era ser mayor de edad pero es algo que pasaron por alto por mis circunstancias, yo solo debía encargarme de lucir un poco mayor con ayuda de maquillaje y a un cuarto para las seis debía irme directo a casa. Claro que mi horario cambió cuando cumplí mis dieciocho años, Giovanni se encargó de hacerme una gran fiesta de celebración en el mismo bar y fue ahí cuando me enamoré de la magia de las noches en Cosmo's. Al día siguiente amanecí con una resaca de campeonato y un nuevo horario de trabajo, también con la esperanza de que podía seguir creciendo profesionalmente, solo que no en la dirección en la que yo quería crecer.
Actualmente estoy haciendo pasantías en la escuela donde enseño para poder graduarme como técnico superior universitario en educación integral y me vino como anillo al dedo que esa institución abriera el área de idiomas , entre otras como artes y deportes, es un instituto que está creciendo en cuanto a enseñar en base a los intereses de los alumnos y es algo que me emociona al ser parte de esto porque eso significa que todas personas que están en mi clase quieren aprender lo que yo les estoy enseñando.
En un abrir y cerrar de ojos se me pasa el horario de trabajo, bueno, eso y el esquivar a Giovanni durante toda la noche, tal trabajo se me ha hecho difícil pero no imposible, cuando el jefe ha salido del despacho al ver que yo no acudía a su llamado ha entrado directo en la barra donde sabía que me iba a encontrar, yo me he ido al otro lado de la misma, sé que es una actitud bastante infantil pero desde la noche pasada se me hace incómodo incluso pensar en él, además, mentirle ya me va a hacer sentir aún más mal de lo que ya me siento, por lo que me ha dicho sobre cierto cliente de mesa número seis reservada los jueves a la misma hora, de acuerdo, debía dejar de ponerle apodos tan largos a Santino, y la clara intención que tengo al ir en contra de lo que me advirtió que hiciera. Pero es que dicen por ahí que lo prohibido es más divertido, o algo así.
ESTÁS LEYENDO
1460 Noches en Roma
RomanceLady Daniels no puede creer la suerte que tiene cuando finalmente vive el que siempre ha sido su sueño desde que tiene uso de razón, ser independiente. Tras huir de su país de nacimiento hasta la bellísima ciudad de Roma encuentra lo que está buscan...