Capítulo V.

1K 137 12
                                    

La tienda embrujada.

Stan entró por la puerta de la tienda abruptamente llamando nuestra atención. -¿Ahora que anciano?- Me quejé casi escuchando siguiente orden.

Lo escuché gruñir leve mientras hacia una mueca. -Voy a irme, _____ limpia los baños.- Ordenó y cerro la puerta.

-Soos, limpia los baños...-Lo vi y Soos me vio haciendo una mueca. -¿Qué? Yo no pienso hacerlo.- Hice cara de asco.

Soos parecía estar a punto de decir algo cuando la voz de Wendy nos interrumpió. -Oigan, chicos, miren esto...- Se dirigió a una cortina y de inmediato supe de que se trataba. -¿Es a caso una escalera secreta?- Dijo con cierto tono de emoción en su voz.

Los gemelos se impresionaron e hicieron ruidos de emoción, mientras que Soos se puso muy nervioso. -Uo no creo que...- Empezó a decir, pero fue de nuevo interrumpido por Wendy quien empezó a hacer ruidos de misterio mientras Soos balbuceaba nervioso. -¿Podemos subir verdad?- Preguntó Dipper claramente emocionado.

Wendy sonrió. -Claro que si. ¡Al techo!- Exclamó e inmediatamente todos, excepto Soos, empezamos a corear "Al techo" mientras subíamos por las escaleras. Yo ya había estado varias veces aquí, Wendy me había mostrado este lugar hace mucho tiempo y de vez en cuando subíamos a tomar una soda o lanzar piñones a lo que sea.

La cara de los chicos era graciosa, parecía como si hubieran descubierto un universo nuevo, supongo que era el efecto que podía causar en niños. -Oh vaya... Es increíble...- Escuche la voz de Mabel y a Dipper asentir.

-Bienvenidos a mi lugar secreto, subo aquí a veces, todo el tiempo, todos los días.- Rió leve mientras tomaba un piñon de un balde y lo lanzaba a un tótem con un blanco en el, dando justo en el centro.

La primera en seguirla fue Mabel.- ¡Quiero intentarlo!- Exclamó con afucibidad y empezó a lanzar los piñones junto con Dipper. Me tire en la tumbona viéndolos divertida al notar que no podían lanzar tan lejos como querían.

Dipper le dio a un auto logrando que la alarma de este se encendiera lo que logro que Wendy lo felicitara y le diera los cinco a los cuales reaccionó alegre. Casi inmediatamente la camioneta de Thomson llego e hizo sonar su bocina llamando a Wendy. -¡Ya voy!- Les gritó en respuesta y volteo a vernos. -No le dirán a Stan ¿Cierto?- Los chicos hicieron como si cerraran sus bocas con un cierre y yo solo negué. -¿No vienes?- Me preguntó mientras señalaba hacia la camioneta.

Negué. Tenía algunas cosas que hacer. -Tal vez otro día.- Me encogí de hombros y ella asintió antes de saltar a uno de los pinos e ir descendiendo por estos hasta llegar al suelo y correr a la camioneta e irse.

-¡Adios, Wendy!- El grito de Dipper me saco de mis pensamientos haciendo que me girara a verlo.

A Mabel de inmediato se le dibujo una sonrisa burlona en el rostro. -¡Te gusta Wendy!- Me picoteo las costillas a su hermano.

Dipper se puso algo nervioso y negó de immediato. -No, claro que no, no me gusta Wendy, no es como si pasara toda la noche pensando en ella.- Rió nervioso.

-Raro...- Le quite la gorra y lo despeiné. -Ahora vamos a bajo antes de que uno de ustedes dos se caiga y me culpen por eso.- Los apresure para que bajaran aun escuchando como Mabel molestaba a Dipper.

Me encontraba esperando la hora de salir, hoy saldría con Wendy y sus amigos después del trabajo. Me encontraba sumergida en la musica que sonaba a través de mis audífonos mientras veía a Mabel y Wendy juguetear, la música hacia parecer la escena como un momento de video musical lo cual me hizo reír por lo bajo, volteé a ver a Dipper que parecía estar concentrado en su porta papeles escribiendo algo hasta que le lanzo rápidas miradas a Wendy, eso me hizo sentir un poco irritada, el chico en verdad tenía un problema, al parecer si tenía un verdadero Crush con Wendy.

Gravity Falls. The Legend Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora