Capitulo III

1.4K 161 10
                                    

Los cazadores de cabeza.

Era una tarde linda en Gravity Falls, acababa de terminar mi turno y empece a mensajear con Lucy.

Era una tarde linda en Gravity Falls, acababa de terminar mi turno y empece a mensajear con Lucy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a la sala donde estaban Dipper y Mabel viendo TV.

-Mabel, tengo unos poderes de observación muy desarrollados.- Decía Dipper. -Por ejemplo con solo oler tu aliento puedo saber que comiste...- Aspiro ondo. -¿Un tubo completo de pasta dental?- Dice con confusión y una mueca.

-Es muy refrescante...- Dijo medio apenada.

-Vamos, déjala cerebrito.- Dije empujando su gorra tapándole los ojos a lo que mabel me sonrie.

-¡Ey, chicos! Adivinen lo que encontré.- Dice Soos entrando con una escoba en mano.

-¡UN TESORO!- Exclama Dipper.

-¡Tesoro!- Dijo Mabel justo después y rie. -Yo iba a decir eso.- Le da un pequeño golpe a Dipper.

Seguimos a Soos por el pasillo hasta una puerta oculta en la pared. -Estaba limpiando cuando descubrí esta puerta, oculta tras el empapelado.- Dijo Soos tratando de darle suspenso, se detuvo frente a la puerta y nos miro fijo. -Es lo mas aterrador que haya visto.- Dijo y abrió la puerta y entonces pudimos ver lo que había dentro.

Una corriente me atravesó el cuerpo, no me daba confianza todo aquello, muchas estatuas de cera muy realistas.

-Wow... Es un museo de cera oculto...- Dijo Dipper impresionado.

-Oh no, Dipper es obvio que no esta oculto ¿Que no ves que estamos en la intemperie con cientos de personas rodeandonos?- Dije con sarcasmo ganandome una mirada asesina de Dipper.

-Se ven muy reales...- Comentó Mabel decidiendo ignorar nuestra pequeña batalla de miradas.

-Todos excepto este.- Dijo Dipper señalando uno.

-Hola...- Habló y todos gritaron excepto yo. -Sólo soy yo, su tío Stan.- Riendo en calsonsillos y camisa de tirantes. Dipper tiró la lámpara y todos huyeron a lo que solo pude reír por la cara de confusión del tío Stan.

El tío Stan encendió la luz y con ya todos calmados empezo a hablar. -Este es el museo de cera de Gravity Falls, fue una atracción muy popular, pero después los olvide por completo.- Dijo algo pensativo con esa última parte, pero se recompuso. -Los tengo a todos, Genghis Khan, Sherlock Holmes, una especie de... No sé, de hombre gnomo.- Dijo rascando su cabeza.

-Auhh ¿no se les puso la piel de gallina?- Dijo Dipper, pero lo ignoramos.

-Y ahora, mi figura favorita, Abraham Lincoln de cera, que esta justo... ¡Oh no, oh no vamos! ¿Quien levanto la persiana?- El tío parecía molesto. -John Wilkes Booth de cera, te estoy mirando.- Lo apuntó con el dedo, volvió su mirada hacia  la figura destruida y se arrodillo tocandola con el dedo. -¿Como se repara esto?- Dijo mas para si mismo que para nosotros.

Gravity Falls. The Legend Of Me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora